miércoles, 10 de agosto de 2011

Happy birthday, Yuto!

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YUTO!!!!


No me puedo creer que el niño ese que tan mal nos caía antes por estar siempre en medio, ahora sea una torre con 18 años ;_______; me siento mayor~~
Espero que todo le vaya muy bien y que sea feliz, etc etc. ¿Os he dicho alguna vez que no se me da bien felicitar? XD

En el SUMMARY de hoy, se han reunido todas sus fans (o buena parte de ellas) con uchiwas de Yuto para celebrar su cumpleaños. Podéis ver una foto aquí
Qué bonito~ espero que los demás miembros también le preparen algo, una tarta como el año pasado estaría bien :3

Por mi parte, hoy no os pondré nada especial relacionado con Yuto, lo siento >< no hemos tenido tiempo, de hecho ahora mismo me voy y no sé cuándo volveré a poder postear (supongo que el sábado, pero no os fiéis). Cuando vuelva, intentaré traduciros algo del chibi-Yuto para compensar~ ^-^



Y os sigo recordando, ¡hago preorders para el SUMMARY!
O si queréis algo más de Japón (CD/DVD) también me lo podéis pedir, que haré lo que pueda~

1 comentario:

  1. Desde la tan-lluviosa-que-cansa Escocia, feliz cumpleaños MUY atrasado a Yuto, que además es uno de mis favoritos por ser tan adorable y haber crecido tan bien (sobre todo eso LOL).

    ¿Te caía mal al principio? :O. A mí me parecía un poco redicho, pero me caía peor Yabu xD. En realidad chibi!Yuto me hacía mucha gracia porque como digo era algo redicho, pero resultaba adorable y lo quería adoptar. Eso sí, me gusta aún más su carácter de mayor, se ve que el chaval es un encanto <3.

    ResponderEliminar