jueves, 11 de agosto de 2011

[Fic] Atarashikute mezurashii shigoto. Cap 1

Título: Atarashikute mezurashii shigoto (Un trabajo nuevo y peculiar)
Autora: Inuyka
Género: Yaoi
Pareja: Inodai
Capítulos: 1/¿?
Comentarios: Este fic lo tenía escrito desde hace mil años, pero como no se me ocurría una continuación ni lo había publicado, ayer por la noche me inspiré y cambié el final de este capítulo, así que lo cuelgo con la esperanza de saber que escribir en un futuro próximo XD

Daiki llegó al edifico diez minutos antes de la entrevista. La verdad es que estaba nervioso nunca antes había tenido una entrevista de ese tipo así que no sabía con certeza que es lo que tenía que hacer.
Suspiró una vez más y entró con decisión. Una vez llegó a recepción lo mandaron a la quinta planta. En cuando llegó vio que no era el único que se presentaba para ese trabajo. Es más había una larga cola de chicos jóvenes que esperaban su turno.
Buscó una butaca un poco alejada, se sentó allí y, mientras esperaba que le llamaran, recordó como había acabado allí.


FLAIX BACK

- ¡Necesito dinero ya! – se quejó Daiki por quita vez en esa mañana.
- Trabaja – le contestó su amigo mientras le daba un sorbo a la taza.
- ¿Qué te crees que estoy intentando hacer desde hace meses Yamada?
- Realmente no lo sé, no te he escuchado mucho… - le dijo sinceramente su amigo.
- Te he dicho – dijo Daiki suspirando – que me he presentado a todos las entrevistas de trabajo, pero no me han cogido en ningún sitio.
- ¿Y que tipo de trabajos eran?
- Pues de camarero, básicamente.
- ¿Porque no amplías el campo?
- ¿A que te refieres?
- A que no te limites solamente a trabajo de camarero. Por ejemplo, - se explicó Yamada- en este periódico hay un anuncio para un casting de actor.
- Yamada yo no puedo ser actor.
- ¿Por qué no? – Insistió su amigo – Aquí dice que se necesita a jóvenes sin experiencia- Daiki no le contestó – Vamos si realmente necesitas el dinero inténtalo.
- Está bien… iré. Total para que me digan que no en cuando entre en la sala…

FIN FLAIX BACK

Al cabo de cinco minutos le llamaron. Se levantó rápidamente y se dirigió a la sala tres. En ella se encontraban dos hombres y dos mujeres que en cuando entró se lo quedaron mirando fijamente.

- ¿Arioka Daiki?
- Sí, yo mismo.
- Bueno, supongo que sabrás que esta es una entrevista para un actor – Daiki solo afirmó con la cabeza – Bueno, pues te vamos ha hacer un par de preguntas para ver si eres lo que buscamos. Siéntate por favor – le dijo la señora que estaba sentada a la derecha del todo.

Daiki se sentó en la silla. Y empezó a contestar lo mejor que pudo a todo lo que le preguntaron, por que quería ese trabajo, por que creía que él era bueno para esto…
Cuando acabaron los cuatro hombres se miraron y volvió a hablar la misma mujer de antes.

- Bueno, Arioka-san lo siento, pero no creemos que eres lo que buscamos. Gracias por haberte tomado las molestias de haber venido.

Daiki sonrió forzadamente mientras se levantaba y daba una pequeña reverencia antes de salir por la puerta. Él ya sabia perfectamente que no lo iban a coger, pero en el fondo quería el trabajo, necesitaba dinero.
Cuando salió del edificio llamó a su mejor amigo, Yamada para ir a tomar un helado.

- ¿Así que no te han cogido? – Dijo Yamada probando su helado de fresa mientras Daiki le contestaba negando con la cabeza. – Al menos lo intentaste…
- Sí, pero yo ya sabía que no me iban a coger. Ni siquiera me hicieron actuar. ¿En que entrevista para actores no te hacen actuar? – dijo con clara molestia en

Yamada iba a contestar, pero en ese instante sonó el telefono de Daiki. Miró el remitente, pero ponía que era un número privado. Dudó unos instantes si cogerlo o no, pero al final la curiosidad de saber quien era pudo con él y contestó.

- ¿Diga?
- Eh… ¿Hablo con Arioka-san? – dijo una voz al otro lado del teléfono.
- Sí, ¿quién es?
- Bueno, hace un rato has ido a una entrevista, ¿verdad?
- Sí…
- Pues felicidades, te han cogido. – dijo el otro chico con voz de felicidad.
- ¿Cómo? Pero si me han dicho que no…
- Sí, pero el que manda soy yo, así que yo elijo y has pasado.
- Pues… gracias –fue lo único de logró decir.
- ¿Te iría bien que nos viéramos para hablar en que consistirá tu trabajo?
- Sí, sí, claro – dijo Daiki con nerviosismo.
- Pues… mañana a las diez en el mismo edificio donde se ha hecho la entrevista. ¿Te va bien?
- Prefecto.
- Vale pues hasta mañana…
- ¡Por cierto! – chilló Daiki antes de que colgaran el teléfono. -¿Por quién tengo que preguntar?
- ¡Claro! Lo olvidé, perdón. Mi nombre es Inoo Kei.
- Inoo Kei… entendido.
- Hasta mañana.
- Adiós. – y colgó el teléfono.

Cuando colgó le contó lo que había pasado a Yamada, y después de que éste lo felicitara, siguieron comiendo sus helados.

*** ***
Al día siguiente se levantó, se duchó y se arregló sin saber exactamente por que lo hacía y se fue directamente a la entrevista con su nuevo jefe.
Cuando llegó al edificio, esta vez lo mandaron a la séptima planta. Cuando se detuvo el ascensor y se abrieron las puertas, se encontró con una habitación muy distinta a la del día anterior.
Delante del ascensor había una pequeña recepción y si miraba a lo largo del pasillo solo veía puertas cerradas de despachos, aunque bastante más sofisticados que la planta del día anterior.
Se acercó lentamente hacia la chica que estaba en la recepción y preguntó por el señor que lo había llamado el día anterior, Inoo Kei.
La chica amablemente le acompañó hasta la sala del final del pasillo y le abrió la puerta. Cuando entró no se encontró con ningún señor como él se pensaba, si no con un chico de pelo negro y ondulado que aparentaba tener una edad similar a la suya.

- Hola, supongo que tú eres Daiki – dijo con una sonrisa a la que Daiki no tardó en corresponder aunque con un poco más de nerviosismo. – Yo soy Inoo.
- Encantado
- Siéntate Daiki – le ofreció Inoo. Cuando éste lo hubo hecho se dispuso a hablar de nuevo – bueno, supongo que te preguntaras, entre otras cosas en que consiste el trabajo ¿no?
- Bueno sí, en el anuncio solo ponía “actor” aunque no decía de que.
- La verdad, es que no está muy explicado porque no me interesa que nadie sepa de que va el trabajo – cuando dijo eso Daiki se inquietó un poco, ¿de que podría tratar el trabajo? – necesito que actúes delante de mi hermana– Si la cara de Daiki hasta ahora era de curiosidad ahora era de confusión, no entendía a Inoo –Necesito que te hagas pasar por mi novio.

Ahora Daiki estaba perplejo.

- Obviamente, no tendrás que hacer nada raro, mi hermana hace poco que sale con un chico y está super enamora de él, pero sé que no es trigo limpio y no me fío de él – Daiki se quedó en silencio y esperó a que Inoo siguiera hablando – Sé que está con ella por el dinero. Y también se que ese chico es gay, así que si alguien tan apuesto como tu viene a vivir a casa y bueno… le lanza indirectas seguro que cae y mi hermana verá como es en realidad.
- Y… ¿porque no se lo dice directamente a ella? – preguntó Daiki –al fin y al cabo es su hermana ¿no?
- Porque ya se lo he dicho y no me hace caso.
- Y… me tengo que hacer pasar por su novio ¿no?
- Sí, solo actuar delante de mi hermana y bueno el resto de la casa. Ya que allí solo entran los novios. El novio de mi hermana, Takaki también está viviendo allí. – Inoo esperó a que Daiki preguntara algo más pero como no lo hizo decidió ir a la pregunta final – Bueno, ¿Y que te parece? ¿Aceptas?
- Bueno… realmente no era el trabajo que me esperaba, pero supongo que acepto – claro que aceptaba, necesitaba el dinero.

CONTINUARÁ...

4 comentarios:

  1. Awwwwwww, nuevo fic!!!!
    Siiii, que sea su novio *-* Aunque sea actuando... de momento... XD
    Quiero mas, sé que la inspiración te llegará en el mejor momento y lo seguirás, si quieres te doy los fics que necesites XD

    Como siempre, me encantan tus fics *-*

    ResponderEliminar
  2. Takakiiiiiiiiiii!!!!
    Quiero más, quiero que salga él YA ò___ó XD

    ResponderEliminar
  3. y la continuación?! e_e
    Esto está de lujo!!! *0* Hacerse pasar por el novio *-* me gustan esas tramas, por favor escribe la continuacion ;O;

    Aunque obviamente quedaran juntos, la idea es saber cómo *-* por eso, por favooooooooooooor continuación

    Habrá un poco de TaDaiki supongo, por tener que seducir de Yuya x'D pobre Daiki
    *-*

    ResponderEliminar
  4. o-o me gusta CONTIII pronto XD inoodai waa el novio es takaki assddfd inoodai *babitas

    ResponderEliminar