lunes, 22 de agosto de 2011

[Fic] MoonLight. Cap 5

Título: MoonLight
Autor: Inuyka
Genero: Yaoi (Lemon)
Pareja: Inodai – Takachi (poquito)
Capítulo: 5/ creo que unos 7 pero ni ideaaaa
Comentarios: Buah! Esto de estar perdida en el pueblo tiene sus partes buenas: Escribo más XD
Como este fanfic es el que veo que os gusta más no puedo esperar para publicarlo, solo espero que a la gente que le guste no os decepcione este capitulo, no por nada, si no porque quiero que os guste más y más XD
Ah! Muchas gracias por vuestros comentarios!! Son amor!! Me gustan mucho y me animan a escribir!! (Si no, no estaría esto publicado XD)





- Bueno Inoo, yo me voy a ir ya.
- Adiós Miyabi – le contestó él.
- Adiós chiquitín – le dijo mirando a Daiki.

Daiki se quedó perplejo, no sabía que hacer o que decir, pero notó como el corazón le empezaba a doler.

- Por cierto, encantada de haberte conocido, si quieres más, ya sabes dónde encontrarme, siempre estoy en el mismo bar – dijo Miyabi provocativamente mientras se daba la vuelta y empezaba a andar

Daiki buscó con su mirada la de Inoo, esperaba algún tipo de explicación, aunque sabía perfectamente que no la merecía, al igual que sabía que no tenía derecho a enfadarse con él por tener relaciones con otra gente, pero eso lo había enojado bastante.

- ¿Por qué me miras así? – le preguntó de repente cuando la chica ya había desaparecido por el pasillo.
- Yo no te miro de ninguna forma. – le contestó rápidamente Daiki a la defensiva
- ¿Sabes? No deberías mirarme con ese… odio.
- No te he dicho nada.
- Pero lo has pensado ¿no?, Que me acuesto con la primera persona que conozco en la noche…
- Eso lo has dicho tú. – Se intentaba controlar pero su furia aumentaba más y más y él no era alguien que se callaba las cosas – Pero ya que lo dices, sí, no me parece bien. – En verdad no quería decir eso, a él le daban igual esas cosas, lo que le molestaba era que Inoo, la persona que le gustaba se acostase con otros.
- ¿Eres un poco hipócrita no crees? Al fin y al cabo, el que se acuesta con gente por dinero eres tú.

Daiki abrió los ojos desmesuradamente, Inoo tenía toda la razón del mundo.

- Y eso… - dijo sin furia en la voz, si no más bien con tristeza - ¿tan horroroso es?
- Para mi sí, es horrible el vender tu propio cuerpo por dinero, ¿tan poco vales?
- Eso… parece…

Daiki se dio media vuelta, estaba a punto de llorar y no quería dejar que Inoo le viera.
Decidió que lo mejor sería salir de allí cuanto antes, pero cuando empezó a andar una mano lo detuvo.
Inoo lo tenía cogido y no le dejaba irse, pero tampoco se atrevía a decirle nada, ni el mismo sabía porque evitaba que el menor se fuera. En su cabeza se aseguró de creerse que era porque sabía que debido a que estaba enfadado se había pasado, y le había dicho cosas que no tenía derecho a decirle a Daiki. Pero tampoco quería disculparse, así que simplemente se quedó en silencio.

- ¿Por qué no me sueltas? – le pidió Daiki entre sollozos.
- Yo… me he vuelto a meter en tu vida y eso… es cosa tuya. Lo que hagas o dejes de hacer no me incumbe.
- Pero… tienes razón… - Inoo se sorprendió ante esas palabras pero dejó que Daiki siguiera hablando – No sé como empezó… y sé que no esta bien… pero…

Inoo no le dejó terminar, tiró de su brazo le envolvió con sus propios brazos brindándole protección con un calido abrazo.

- Está bien… Si quieres… solo déjalo ¿si? No digo que dejes de trabar en el MoonLight, solo que no es necesario acostarte con los clientes.

Daiki afirmó en silencio mientras lloraba y se abrazó más fuerte a Inoo.
Éste en cambio lo miró y una dulce sonrisa apareció en su cara, no podía entender como un simple camarero de su nuevo bar había llegado a importarle de esa manera, él no era una persona que cogiera confianza o cariño con las otras personas fácilmente, pero parecía que con Daiki era distinto.
Sin darse cuenta empezó a acariciarle la espalda, lo hacía para intentar reconfortar a Daiki y tranquilizarlo, pero al hacer eso puso más nervioso a Daiki.

- Yo… será mejor que me vaya – dijo Daiki mientras se separaba lentamente de Inoo.

Inoo se sonrió y afirmó con la cabeza, pero antes de que Daiki se fuera secó las lágrimas que todavía estaban en la cara de Daiki con la mano. Eso sonrojó considerablemente a Daiki e Inoo lo notó. ¿Cómo podía ser tan tierno?
Esta vez era Inoo el que lentamente se estaba acercando a Daiki prácticamente sin darse cuenta, pero un ruido le hizo alejarse de repente sorprendido.

- Yo… ¡Perdón! – dijo el mismo chico que antes había traído a Daiki hasta la habitación de Inoo con una reverencia.
- Tranquilo – dijo Daiki – yo, ya me iba, ¿me podrías acompañar hasta la puerta? Está casa es muy grande y seguro que me pierdo.

El chico solo afirmó con la cabeza y Daiki le siguió en silencio, dejando a un confundido Inoo a sus espaldas ¿Por qué había estado a punto de besarlo?
Se dio media vuelta y volvió a entrar a la habitación. Miró sobre su mesa, allí había un pequeño papel con un número de teléfono y el nombre de la chica escrito junto con un corazón dibujado a lápiz. Lo cogió y sin pensárselo mucho lo rompió por la mitad y lo tiró a la basura, luego se sentó en su escritorio y empezó a ordenar papeles, tenía que acabar antes de tres días y si no se ponía ya no iba a acabar.

*** ***
Después de llegar a casa, Daiki decidió dormir un poco, se había levantado muy pronto y si esa noche tenía que ir a trabajar debía estar descansado.
Se levantó unas dos horas antes de entrar a trabajar, cenó, se arregló un poco y fue hacia allí sin ninguna gana. Desde hacía mucho tiempo que no tenía tan pocas ganas de ir a trabajar y de tener que fingir una sonrisa para sus clientes.
Yabu, como cada día, les dio una pequeña reunión para animarles a todos, y luego abrieron el local.

Ya desde temprano llegaron muchos clientes y pronto una mesa con muchas mujeres pidieron que fuera Daiki. Después de dos horas, las señoras se fueron pero Daiki no pudo descansar mucho porque lo llamaron de otra mesa, cuando fue allí se quedó sin habla, era el mismo señor con el que había estado la noche en que Inoo los “descubrió”

- Hola Dai-chan – dijo el hombre - ¿Cómo has estado?
- Bi-bien
- Espero que podamos terminar lo que el otro día empezados…
- Bueno, sobre eso… -empezó a decir Daiki
- Venga, ¿Por qué no te sientas y tomamos algo? – insistió el hombre
- Lo siento, no puede – dijo una voz detrás de Daiki que éste reconoció al instante – ya está ocupado.
- I…Inoo – susurró Daiki mientras se giraba lentamente.
- ¿Eh? ¿Tu no eres el chico del otro día? – Inoo le sonrió – Pues me da igual quien seas, he pedido a Daiki así que no puede estar ocupado.
- Pues lo está.
- Si no me atiende él me voy a ir.
- Usted mismo, y le invito a que no vuelva a venir más.
- ¡Esto no quedará así! – dijo levantándose de repente mientras se iba del local.

A los pocos segundos apareció Yabu que había visto como el cliente se iba sin consumir ni pagar nada y con cara de molesto.

- ¡Daiki! ¡¿Qué ha pasado?! – le preguntó molesto. - ¡Ah! Perdone señor Inoo, no me había fijado…
- Tranquilo Yabu, no pasa nada. – Este afirmó con la cabeza – ¿Podrías prepararme una mesa? Me gustaría tomar algo…
- ¡Claro! Quiere que algún chico le acompañe
- Bueno, ya que Daiki está aquí, él mismo.

Yabu se fue, y pronto un chico les guió hasta una mesa un poco apartada, también trajo algo de alcohol para Inoo y una vez los dos se habían sentado se fue deseándoles que pasaran un buen rato.
Entre los dos reinaba el silencio. Inoo se sirvió un poco de alcohol en el vaso y Daiki se lo quedó observando.

- Oye… gracias – dijo Daiki, pero Inoo no le contestó solo le dio un pequeño sorbo a la bebida – pero… ¿Qué haces aquí?
- Pues… vengo a pasar un buen rato, ¿no es lo que se hace en un Host Club?
- Pero… si a ti no te gustan.
- Puede que si me guste un poco.
- ¿Y ese cambio? – preguntó curioso Daiki
- No lo sé – mintió Inoo.
- ¿Seguro que no lo sabes? – preguntó Daiki desconfiado
- Bueno… supongo que será por el alcohol, éste está rico – dijo dándole el último sorbo a la bebida que le habían traído al principio.
- ¿Quieres más? – preguntó Daiki molesto por la respuesta, en el fondo esperaba otra respuesta.

Inoo afirmó con la cabeza y se fue hacia la barra.

- Dame otra de estas – pidió cuando llegó.
- ¿Otra vez con el jefe? – preguntó con una risilla Yamada.
- ¿Por?
- Nada, nada
- Yamada…
- Parece que le gustas…
- ¿Qué? ¿Yo? – preguntó sorprendido pero se tranquilizó en un momento - No
- Tranquilízate… solo era una observación. En fin, aquí tienes – le dijo dándole el vaso lleno otra vez. – Te lo he cargado bastante de alcohol, quizás hoy si te acuestes con él.
- Eso no va a ocurrir – le dijo mientras recogía el vaso.
- Hombre, al menos es muy guapo, y eso no suele pasar por aquí.
- Lo que digas… - dijo en un suspiro
- ¡Daiki! – le gritó Yamada cuando éste ya estaba a la mitad del camino obligándolo a girarse - ¡No rompas tu norma!
- ¡Sí tranquilo! – le contestó con una sonrisa, aunque por dentro pensaba algo como “aunque demasiado tarde…” – Siento la tardanza – dijo cuando llegó a la mesa.
- Tranquilo.

En cuando se sentó le cogió el vaso y se lo bebió prácticamente de golpe, y después de ese, otro y otro hasta que ya iba muy borracho.

- Vamos Daiki… ¡Tráeme otro!
- ¿Por qué quieres más? – preguntó Daiki molesto

Nunca le había gustado que sus clientes bebieran de más, ya que luego él debía encargarse de ellos, pero en este caso lo que le preocupaba era el estado de Inoo.
Según le había contado el moreno entre la segunda y la tercera bebida, él no solía beber, así que aunque bebiese poco se emborrachaba, y por tanto beber mucho le podía sentar mal.

- ¡Porque está rico! – dijo mientras se ponía de pie encima de la silla y empezaba a pedirle que fuera a por más bebida repetidamente.
- Inoo bájate de aquí – le pedía Daiki mientras se sentía observado por la mayoría de la gente del bar.
- Vamos Daiki, ¡Sube!
- ¡No! Y ¡Bájate!
- ¡Fíjate! Desde aquí aún se te ve más bajito. ¡Muy pequeñito! – dijo divertido mientras que con la mano hacía signos de que Daiki estaba muy abajo.

Daiki se cansó y aprovechó esa mano de Inoo para cogerle de la muñeca y tirar de él hacia abajo, haciendo que Inoo tuviera que saltar de la silla para no caerse de cara al suelo. Pero cayó prácticamente encima de Daiki, muy cerca de él. Se quedaron mirando unos instantes e Inoo habló prácticamente encima de los labios de Daiki.

- ¿Me vas a traer más bebida?
- No – dijo mientras se apartaba bruscamente mientras notaba como le empezaban a subir los colores.
- No te escapes Daiki – dijo Inoo en un puchero.
- Ya me has cansado, te vas a casa, ¡Ya!
- ¡Pero no quiero! ¡Esto es muy divertido! – se medio giró y vio pasar a un chico por allí, decidió que era su oportunidad - ¡Tu! – el chico lo miró sorprendido - ¿Puedes traerme otro… otro de esos?
- Claro – dijo el chico nervioso ya que sabía que Inoo era el jefe.
- No se lo traigas – dijo rápidamente Daiki – Ya se va.
- No ve voy – dijo felizmente Inoo mientras se sentaba en la silla de nuevo.
- Sí te vas, venga que te acompaño hasta encontrar un taxi.
- Daiki… ¡eres un aburrido! – Inoo se cruzó de brazos hasta que una genial idea pasó por su bonita cabeza – Bueno, me voy si me das un chu.
- ¿Un chu? – preguntó sorprendido Daiki.
- Sí, un beso – le aclaró Inoo mientras se señalaba con el dedo índice los labios.

Daiki rodó los ojos y se detuvo un momento a pensar en las opciones que tenía, que básicamente eran dos: La primera negarse y rogar para que a Inoo no le diera otra pataleta y se lo pudiera llevar de allí pronto, y la segunda, darle un beso rápidamente para que éste le hiciera caso y se lo pudiese llevar. Al final se decidió por la segunda, además no le desagradaba la idea de besar a Inoo.

“Está bien” le dijo antes de acercarse y darle un fugaz beso en los labios, fue tan rápido que Inoo no tuvo tiempo prácticamente de darse cuenta, y mucho menos de disfrutarlo.

- Ese beso no cuenta.
- Claro que sí. Tu no especificaste el tipo de beso – dijo Daiki orgulloso de sí mismo – Venga, y ahora nos vamos – y sin esperar a que Inoo le contestara lo cogió del brazo y tiró de él hasta sacarlo del Host Club.

En cuanto lo sacó se dio cuenta de la gente que frecuentaba por Roppongi de noche, la verdad es que nunca se había fijado, ya que nunca le había gustado salir de fiesta y la primera vez que pisó Roppongi fue para ir a trabajar. Y luego una vez dentro del local nunca se había fijado en como era el barrio de noche.
Tampoco sabía donde podía encontrar una parada de taxis, y esta seguro que aunque supiera donde encontrar una, no sabría llegar.

- Es por allí – le dijo Inoo señalando una calle pequeña y oscura.
- ¿Seguro? – preguntó Daiki desconfiado, bueno, más que desconfiado, asustado, no le hacia ninguna gracia meterse por una callejuela como esa
- Sí, la parada de taxis está al otro lado de la manzana, y por esta calle se ataja bastante.
- Creo que prefiero dar la vuelta… - susurró Daiki, pero Inoo no le hizo caso y se adentró en la calle.

Conforme avanzaban, Daiki le perdió el miedo, en verdad no estaba tan oscura, solitaria sí, pero las pequeñas casas que habían de estilo japonés le daban un aire de tranquilidad en el ajetreado barrio de Roppongi.
Pronto Daiki pudo ver la calle grande y justo allí, como había dicho Inoo la parada de taxis, pero antes de llegar oyó un ruido entre unos matorrales que le hizo dar un salto hacia atrás.
Inoo al verlo, no pudo evitar reírse, la cara de Daiki espantada era muy divertida. Se acercó lentamente al matorral de donde habían provenido los ruido y allí encontró a un gato.

- Es solo un gatito – dijo mientras le acariciaba.
- Si hubieras estado tu a su lado, también te hubieses asustado – dijo Daiki mientras se acercaba para ver el gato.

Inoo en cambio se levantó y se giró encontrándose por enésima vez la cara de Daiki muy cerca de la suya. Lo miró directamente a los ojos y luego su mirada descendió hasta sus labios. La mirada se quedo un buen rato allí hasta que le entraron unas enormes ganas de besarlo. Se empezó a acercar lentamente a Daiki, pero como se esperaba notó como el menor iba a retroceder rápidamente y no estaba dispuesto a consentírselo.

Lo agarró rápidamente de la muñeca y lo tiró hacia el árbol que tenían a su lado, y con su propio cuerpo tapó las posibles vías de escape.

- Esta vez no te voy a dejar escapar – dijo antes de unir sus labios con los del menor.

Daiki, aunque estaba sorprendido no dudó ni un momento en corresponderle el beso, desde un primer momento abrió s boca permitiéndole a Inoo que entrelazara su lengua con la de él, empezando una batalla para ver quien era el que dominaba sobre el otro; batalla que ganó Inoo.
Se separaban solo cuando necesitaban coger un poco de aire, pero volvían a besarse instantes después.
Estar en medio de la calle tampoco parecía importarles mucho, ya que, aunque de vez en cuando pasaba gente por su lado ellos prácticamente se inmutaron. Ellos seguían en su mundo, que de momento estaba llenos de mariposas y florecitas de colores, el sentimiento que estaban sintiendo en ese mismo momento era indescriptible, y parecía que nada lo podría cortar, pero no fue así porque de pronto el teléfono de Daiki empezó a sonar con una canción de Arashi.
Daiki se separó lentamente, esa canción significaba que el que lo llamaba era Chinen, y él no solía llamar a esas horas, así que tenía que ser importante.

- ¿Diga? – contestó intentado tranquilizar su respiración.
- ¿Daiki? – dijo Chinen al otro lado del teléfono,
- ¿Chinen estas bien?
- Si, claro, ¿Por qué lo preguntas?
- Porque tu no llamas a estas horas…
- Ah… bueno, es que quería llamarte para saber si habías ido a hablar con Inoo, pero bueno, ya sabes con Takaki… hicimos cosas de parejas… y luego me dormí… y me acabo de despertar.
- Aix… Chinen, no me des estos sustos, ¿quieres?
- Jajaja, perdón. Bueno, ¿y has hablado con él?
- E… sí, de hecho está ahora aquí – dijo girándose hacia Inoo, pero se lo encontró agachado en el suelo mirando hacia la pared – un momento Chinen – se apartó el móvil y se fue hacia el lado de Inoo - ¿Estás bien?
- No mucho… - le dijo él con mala voz – Creo que voy a vomitar.
- Esto te pasa por beber tanto ­– Inoo afirmó con la cabeza, pero no tuvo tiempo a decir nada más porque le vino una arcada y con ella empezó a vomitar – Chinen, te dejo que no se encuentra bien, mañana te llamo – y colgó el teléfono.

Cuando Inoo hubo acabado, le pasó un pañuelo, le ayudó a levantarse y lo acompañó hasta la parada de taxis, allí les dio la dirección de casa de Inoo y el tuvo que volverse hacia el trabajo.
Durante el resto de la noche estuvo con una sonrisa tonta en la cara, y sus clientes estaban especialmente encantados, y ni hablar de Yabu, ya que los clientes estaban tan contentos que compraban y consumían mucho más de lo normal.
Por otro lado Inoo no estaba tan contento, durante todo el viaje en taxi se tuvo que aguantar las ganas de vomitar otra vez, y de hecho, lo primero que hizo cuando llegó a su casa fue ir corriendo hacia su baño.
Después se puso el pijama y se fue a dormir, por suerte, Keito, uno de los criados lo oyó entrar y después de suponer que habría bebido de más decidió traerle una pastilla, cuando Inoo se la tomó mejoró bastante y pudo al fin dormirse, con la misma sonrisa de tonto que la de Daiki, aunque según él, eso no significaba que el menor le gustase. Simplemente ni se lo había planteado, al fin y al cabo, eso sería una tontería.




CONTINUARÁ...

13 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me has hecho gritar y pegar saltitos en la cama cuando he visto que has renovado *-*

    Primero, Miyabi ¬¬ Te aguantas que no te va a llamar, muajajajaja.

    Me encantó este cap *-* Kei SÍ que lo quiere, falta darse cuenta de las cositas que le rondan la cabeza...

    Me encantó el Kei borracho, jejejejeje, si no hubiese sido por Chinen ¬¬ Mira que no poder esperarse al dia siguiente para llamarle ¬¬

    No nos has decepcionado, nos has enamorado y así pidamos conti ^^

    ResponderEliminar
  2. Por qué razón creias que nos ibas a decepcionar??
    Me encantó el capítulo y tengo ganas de ver la continuación.
    Pobre Daiki!! Qué pena me da. TT^TT
    Vaya corte de rollo que Kei se ponga malo a la mitad XD que poca tolerancia al alcohol.
    MinerChan

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajjaja Inoo alcohólico *-* Me lo imaginé todito y fue tan bonito (': JAMÁS una decepción~
    Ufff ya quiero más que sólo un beso en un árbol ><

    ResponderEliminar
  4. no estoy para nada decespcionada, al contrario estoy muy feliz por ke al fin publicaste este cap. waaaaaaaaaa Inoo todo borachoo XD fue tan divertido imaginarmelo y luego arriba de un silla XD XD ya mero se pone a cantar

    waaaaaaaa kiero contiii...

    ResponderEliminar
  5. Awww ;w; yo lo leí y quiero conti
    asdads no te demores mucho ¿si?
    Aunque hace mucho no actualizas >3>
    Aunque no me quejo XD me suele pasar lol~
    Pero asdadsasd quiero saber que pasará ;w;

    ResponderEliminar
  6. quiero contii te has demorado mucho con ella T-T vamoss contiii porfavorrr!!! Paoo quiere contii

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este fic, me has dejado con el mono de más capítulos, cada vez se pone mejor *.* contiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  8. esta genial este fic!! espero la contii! :D ^u^

    ResponderEliminar
  9. Waaaa... Me gusta, me gusta!!!! Y la continuación? Quiero saber que pasara, me muero de la intriga :)

    ResponderEliminar
  10. quiero saber que mas pasa!! >.< continualos por favor :)

    ResponderEliminar
  11. OMG OMG OMG OMG
    Por Dios, acabé de leer los capítulos, y solo puedo decir!!!
    QUIERO LEER MÁS, que historia tan lindaaa. me encantaa!!!
    por favor sigan con esta historia. Por Favor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. onegai!!!!! continuen este precioso fic ;O; !!!
    es tan genialmente perfecto.... lo amo con todo mi kokoro!!!!

    asdasdasd conti conti conti conti conti!!!!


    <333333333333333333333333333333333

    ResponderEliminar
  13. HAN PASADO DOS AÑOS Y TODAVÍA ESPERO UNA CONTINUACION!!!! ;----------; POR FAVOR CONTINUA ESTE BELLO FIC :'v

    ResponderEliminar