domingo, 21 de abril de 2013

[Noticias] Yabu en el teatro + CM de HSJ y HS7 + DVDs en venta + Nueva canción NYC

Hacia tiempo que no colgaba noticias~~ así que reúno las de las últimas semanas que sean importantes.


1. Yabu en una obra de teatro
Yabu Kota aparecerá en una obra de teatro junto con Uekusa Katsuhide, de Shounentai, este próximo septiembre. La obra, protagonizada por la actriz Daichi Mao, será una comedia romántica llamada "40 quilates" en la que la protagonista es una mujer de unos 40 con carrera a la que se intenta ligar alguien menor divorciado.

Septiembre
Días libres: 5 y 12

18~24: Tokyo Metropolitan Theatre
Días libres: 19

Fuente: daily.co.jp/ Mail FC


2. Hey! Say! JUMP como imagen del curry Vermount
Este año se celebra el 50º aniversario del curry Vermount, de la compañía House, y han elegido a Hey! Say! JUMP como su imagen promocional. Entre los actos como imagen, tuvieron una conferencia de prensa en la que presentaron sus recetas de curry originales, así como ir a Tailandia a grabar el CM de dicho producto. Tanto el CM como las recetas se pueden mirar en la página oficial de House
Además de estas dos cosas, con la compra de dicho curry, se puede participar en sorteos para conseguir viajes y un evento para conocer a Hey! Say! JUMP.




3. Nuevo anuncio de Hey! Say! 7 para las gelatinas Bourbon
La marca Bourbon sigue confiando en 7 para promocionar su marca de gelatinas. Ahora que se acerca el verano, el nuevo producto son gelatinas congeladas para comer a modo de helado, Frugela. HS7 aparecen en el CM probando dichas gelatinas y cambiando de tamaño gracias a ellas (supongo).
Podéis ver el anuncio y escuchar los anuncios de radio en la página oficial de Bourbon Frugela
(Dadle a las flechas en la esquina derecha inferior de la página para ir pasando hasta el CM)



4. En venta el DVD-Box del viaje de Takaki y Chinen en Francia y del DVD/BD de la película Shiritsu Bakaleya Koukou.
El primero se puso a la venta el 27 del pasado mes de marzo, incluyendo 4 DVDs con el programa entero sin escenas eliminadas, así como un DVD extra con la conversación sin cortes de Yabu, Hikaru, Takaki y Chinen, las previews sin créditos de los capítulos, una pequeña entrevista con los dos viajeros y una escena de estos en unas termas francesas. El DVD aún se puede comprar en CDJapan, entre otros.



El DVD de la película SBK salió a la venta el pasado 10 de abril, cosechando un gran éxito de ventas, tal como dicen en las promociones de televisión. La edición limitada además incluye un booklet, un poster, postales y un DVD de extras con el making of, las presentaciones de la película en cines y los diferentes CM que se hicieron para promocionarla. Podéis comprar la edición limitada o regular en CDJapan, por ejemplo.



5. Nueva canción para NYC
Se llama "Takarajima" (Isla del Tesoro) y es el ending del programa de Beat Takeshi "Unbelievable". No se ha dicho si será un single o si pasará a ser parte de la creciente lista de canciones que no se pondrán a la venta junto con las de Joypolis. La podéis escuchar un poco en este vídeo que puse en FB.


Poco más. Si queréis estar al día de las noticias, dadle al Me gusta! en nuestra página de Facebook ^^

3 comentarios:

  1. Muchas gracoas!!! de verdad me subites el animo de verdad te agradesco con todo corazon <3
    es verdad cuando descargava los videos de takachii en francia y es verdad faltavan muchas ecenas cm el dvd pk tambien lo compre xD el dvd me emocione mucho
    pero me gustaria preguntarte una cosa quede asi!!O_____O es verdad o nose si creer
    "Además de estas dos cosas, con la compra de dicho curry, se puede participar en sorteos para conseguir viajes y un evento para conocer a Hey! Say! JUMP."
    mi pregunta como lo compro !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprar mucho curry, vivir en Japón y tener teléfono japonés, además de MUCHA suerte.

      Eliminar
  2. Gracias por las notas Matsu =)

    Que lastima, me quedare con las ganas de ver las escenas eliminadas del Takachii en Francia y el material extra, por el momento no puedo comprarlo =(

    Lo de la nueva canción de NYC me parece genial, pero lo seria mas si ya sacaran nuevo single y también HSJ, ya fue mucho tiempo sin sencillo, ojala y pronto nos den la sorpresa y anuncien oficialmente un nuevo single :D

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar