jueves, 11 de abril de 2013

[Tradu] Myojo Mayo 2013 Flower Talk

¡On fire!
Esta tradu la tenía en la libreta de traducciones esperando su turno para ser pasada. Ya sabéis que soy un desastre XD No es muy larga, trata sobre las flores preferidas de cada JUMP ^^ coincido con Yuya, WHY, JENNIFER!?
Os he puesto foto al lado para que sepáis qué flor es. Que todos sabemos qué es un girasol, pero nadie sabe qué puñetas es un kinmokusei XD
No hay mucho más a comentar... ponedle imaginación al comentar, ¿ok? <- indirecta


MYOJO MAYO 2013

FLOWER TALK



YAMADA RYOSUKE
Cuando llega el otoño y paseas por la calle, huele a kinmokusei, ¿verdad? Me encanta ese olor. Tanto que quiero escribir una canción llamada “Kinmokusei”. Recibo muchas flores, al final de las grabaciones de dramas o de CMs. Como a mi madre le gustan las flores, las llevo a casa y las dejo como decoración. Las flores son caras, ¡estoy agradecido!


CHINEN YURI
Girasol
Las semillas de girasol son alimento de hámsters, ¡son útiles y por eso me gustan! ...mejor dicho, es que de flores casi que sólo conozco los girasoles. Aunque sea así, en 4º de primaria fui a Hamanako Hanahaku (NdM: un jardín botánico en Shizuoka). Aunque me cansé muy rápido de mirar, al final acabamos jugando al escondite (risas). Nos dábamos pistas con el móvil como “Estoy en un sitio en el que se pueden ver rosas azules” y lo pasamos bien.


OKAMOTO KEITO
Jazmín
Porque me gusta el olor del té de jazmín. Pero la verdad es que nunca he visto qué tipo de flor es (risas). Durante el JOHNNYS’ WORLD, compartí vestuario con Dai-chan, y decidimos cultivar tomates cherry y fresas. Salieron los primeros brotes enseguida y nos emocionamos, pero acabaron marchitándose sin una sola flor. Eso de no tener luz solar no era bueno...


ARIOKA DAIKI
Girasol
Los girasoles grandes y con presencia me gustan. Cuando era pequeño, di flores a una chica de mi clase.
Nos invitaron a todos a su cumpleaños y yo no sabía bien qué regalar, así que mi madre me dijo “¡Si eres un hombre, dale un ramo de flores!”. Aunque todos le regalaron material escolar y dar un ramo de flores era muy vergonzoso, en aquel momento pensé “soy bastante cool” (risas).


YAOTOME HIKARU
Cuando iba a 1º de primaria, tengo el recuerdo del asagao que crecía con vitalidad en la escuela. Si hablamos de ramos de flores, una vez compré uno con 6 amigos para un cumpleaños... Entre 6 rosas azules había una rosa de los colores del arcoiris. Cuando se lo dimos todos juntos, la persona del cumpleaños dijo “¡Qué mala combinación de colores!” y acabamos riendo (risas).


NAKAJIMA YUTO
Mini rosa
En mi jardín han florecido las rosas y violas tricolores que ha cultivado mi madre, son bonitas. Las mini rosas son rosáceas y monas. En mi habitación cuido de 3 cactus. Según la variedad, cambia la frecuencia de riego, es bastante difícil. En verdad, al principio tenía 5, pero murieron 2. ¡Así que quiero cuidar bien los que quedan!



TAKAKI YUYA
Los hibiscos son flores que florecen en zonas cálidas, ¿no es así? Son muy rojas y hacen pensar en “Las islas del sur”, por eso me gustan. Quedan perfectas con el cielo azul y el mar. Normalmente apenas doy o recibo flores. Bueno, cuando acaba la grabación de un drama o algo, me dan un ramo. Las flores que me dan siempre las dejo en casa para decorar.


YABU KOTA
Flor de cerezo
¡Las flores que llegan a Japón en primavera son, sin duda, las flores de cerezo! Se vuelve noticia el lugar donde florecen, forma parte de las raíces de la vida de los japoneses. Yo también soy japonés, así que me relaja. Cuando llega la primavera, siempre hago hanami con amigos o compañeros de reparto. Comer encima de la manta mientras miras las flores de cerezo... Incluso preparar el sitio tiene un significado, ¡me encanta!


INOO KEI
Rosa
Como apenas sé nombres de flores, supongo que si hablamos de flores, son las rosas. ¿No es algo triste cuando las flores se marchitan? Aunque reciba un ramo, cuando lo llevo a casa, tengo que ponerlo en agua y, como lleva mucho trabajo, como regalo es un poco incómodo. Si tuviera que hacer un regalo, daría flores tratadas que no se marchiten. 



Traducción: Matsu
Comments = ♥
¡¡No reposteéis sin permiso/dar créditos/decirme dónde!!


7 comentarios:

  1. ¡Que detalle poner fotos de las flores, Matsu! De verdad se agradece >< Y la entrada quedó muy linda *-* Sólo diré: Daiki y Keito... FAIL xD Me llamaron la atención las flores de Yamada, me gustaría saber cómo huelen, tengo una obsesión con los olores como Jinguji LOL. Morí de amor con Yuto y las mini rosas ♥

    Yo no tengo una flor favorita, pero mis padres me regalaron unas gerberas para mi graduación y me parecieron muy bonitas (busqué el nombre sólo porque me gustaron mucho xD).

    Gracias por la traducción ^^

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido todos super monos >.< y la verdad es que a Chinen y a Dai-chan le pegan un montón el girasol! xD
    Las Kinmokusei tienen pinta de ser flores super raritas y chachis ._. me gustaría tocarlas D: no parecen tan "delicadas" y suaves, me inquieta(?)
    La elección que más me ha gustado de todas es la de Keito. El jazmín♥ Huele tan bien y encima antes de que los capullos se abran, en verano, puedes hacerte broches y pulseras de jazmín(?)porque como a penas tarda un día en abrirse los capullos xD aunque no duran nada [lo que hace una cuando va al pueblo y no hay internet(?)]
    Yuto ._. pobrecito, me imagino su cara al morirse los cactus x'D qué lastimita~
    ¡Gracias por la tradu! ♥ :3

    ResponderEliminar
  3. ewe plantare Hibiscos en mi jardin al fin vivo en una zona donde si se dan XDDDD

    GRACIAS POR LA TRADUCCION MATSU!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la traduccion... =)

    pues que Fail Yuto que se le murieran 2 cactus o.o... no se... Chinen siempre pensando la funcionalidad ahahaha

    coincido con Inoo, las rosas son mis favoritas n__n

    ResponderEliminar
  5. Las imágenes que pusiste están muy bonitas Matsu =)

    Las flores que les gustan pegan mucho con su personalidad, se me hizo muy tierno saber que Yuto cuida de cactus en su habitación ^^

    A mi me gustan los girasoles al igual que Yuri y Daiki, las flores de Ryosuke y Yuya me gustaron se ven muy bonitas ;3

    Gracias por la tradu :D

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  6. Waaa, ¡qué lindos! Buena idea la de las imágenes, aunque unas son las más "típicas", las otras ni idea tenía XD

    Lo de Yuto me dio risa, feliz cuidando cactus, jajaja.

    Muchas gracias por la tradu~

    ResponderEliminar
  7. Momomiyarii
    Me encantó Dai-chan, suertuda la que recibió sus girasoles :3 'Soy bastante cool' que pretencioso el niño xD

    ResponderEliminar