sábado, 28 de julio de 2012

[Fansub] Sprout 03 (Spanish Subs)

¡Y el capi 3 de Sprout! Esta semana he tardado algo más en traerlo porque los subs habituales no han salido salen mañana y porque, sinceramente, no me apetecía hacerlo. Total, ¿para qué? Lo comparto rápido y me comentan los de siempre y eso que el archivo tiene, como mínimo, 20 veces más descargas. Y si tardo, me meten prisa las que justamente no comentan cuando lo hago rápido. Así que decidí hacerlo a mi ritmo y por fin lo traigo ^^ Esta vez tiene contraseña privada, así que si queréis saberla, enviad un email al correo del blog. Postearé la contraseña el domingo.


EDIT: ya he publicado la contraseña.


SPROUT 
CAPÍTULO 03 (SPANISH SUBS)

Tamaño: 255Mb
Duración: 22:59
Traducción: Matsu

DESCARGA

Hotfile

Password: jtmh03



122 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias por el trabajo que haces en subtitularlo (: lo esperaba con ansias <3 GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Arigatou gozaimasu!!!
    Muchas gracias!
    Thanks!
    Danke!
    Grazie 1000!!!
    =DDDDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias~ =) este cap lo vi por tudou xD
    Pero nada como los subs en español <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! :D Ahora mandaré un Mail~~ :3

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuuuuuuueeeeh!! a descargar! ya tenia ganas de verlo! sankyu <3

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo cuenta de gmail!!! y al hotmail no las puedo agregar waaaaaa ayudenme buuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No tienes cuenta de correo normal? Para enviar un email no necesitas agregarnos .____.

      Eliminar
    2. normal si tengo, es yui_ui_guitarlove@hotmail.com ese es mi correo normal, si me pueden enviar estaria muuuuyyyy agradecida

      Eliminar
  7. muchas gracias por los subs...la verdad a mi tmbn me molestaria q los demas no aprecien el esfuerzo de uno...mil perdones por no agradecer antes, se que no hay escusa pero he tenido problemillas.. u.u de verdad lo siento muuucho.....y MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO

    ResponderEliminar
  8. Ya mandé el e-mail *-*

    MUCHAS GRACIAS MATSU ! :D ~ Lo he estado esperando<3

    ResponderEliminar
  9. arigatou! las amodoro *w* sprout hoy y sprout mañamna xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!! :D de verdad lo siento D: supongo que soy una de las personas que no comenta -no tengo excusa- pero de verdad estoy agradecida :D n_n' MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por postearlo, lo estaba esperando ansiosa!
    enviaré el Mail :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por su trabajo, me encantan sus fansub *o* <3 <3

    ResponderEliminar
  13. arigatou muchas gracias las adoro jeje :D

    ResponderEliminar
  14. sabdbasdhbasdhs
    TE AMAMOS. SÉPALO USTED(?) uwu

    ResponderEliminar
  15. asdabhdasbd.
    TE AMAMOS, SÉPALO. uxu <3

    ResponderEliminar
  16. Gracias por subir el capitulo, empezaré a ver tu pagina mas seguido, siempre actualizas~ agradezco todo lo que has hecho para poder sacar adelante el blog~ Gracias por siempre actualizar~ envié el correo para poder pedir la contraseña~ :'D

    ResponderEliminar
  17. Hountoni arigatou gozaimasu m(_ _)m
    Yo soy de las que no comento, y no es excusa, pero me da mucha verguenza, nunca sé que poner. Pero de ahora en adelante lo haré.
    Gracias por TODO lo que haces y esperaré al domingo para la contraseña (me da reparo pedirtelo por e-mail, tendrás muchisimos y eso también estresa, verdad? así que puedo esperar :D )

    chibi-chan♥

    ResponderEliminar
  18. supermega graciassssssssssssss!!!! >_<*

    nose que mas decir por tu excelente trabajo^^
    y por mi haz al ritmo que a ti mas te agrade...yo te esperare lo necesario ya que el buen trabajo toma su tiempito...

    mil gracias nuevamente matsu querida.....(siiiiiiiiiiiiiiiiiii >_<*)

    ResponderEliminar
  19. Muchisímas gracias!!! *Happy*
    Tienes que subtitular cuando tengas ganas, es un palo hacerlo cuando tienes ganas de dormir o salir con amigos~~ Yo por mi parte puedo esperar, aunque la espera sea dura... ;u;
    Aún así, muuuuuchas gracias, te adoro *^*
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  20. Waa arigatou matsu!!!!!!!!!
    en un momento te envio correo XDDD
    es q Sprout es Sprout!! o mejor dicho Chii!!! *O*
    XD
    Esperare cuanto sea necesario tomamte tu tiempo y no descuides tu vidah!

    ResponderEliminar
  21. gracias, gracias lo he estado esperando GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS GRACIAS, gracias por preocuparte por la gente que quería ver el capítulo.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por todo el trabajo que haces, debe ser muy estresante,realmente admiro tu esfuerzo.Espere mucho este capitulo Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por subir. Es cierto, yo nunca firmo, pero leo siempre uwu Soy un poco vaga, y las entiendo porque a mi también me gusta que firmen mi blog. Lo entiendo pero la vagancia me supera a veces uwu No lo hago de mala uwu Intentaré firmar más seguido (: Yakusoku! :3

    ResponderEliminar
  25. graciaaaaaaaas!! ^_^ en encantaron los capitulos que vi, y bueno agradecerte porque sin ti no podria llegar a entenderlos!!! que tu fin de semana sea buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Matsu! o(≧▽≦)o La verdad nunca voy a poder pagarte todo tu trabajo -.-' Solo me queda agradecerte humildemente y mandarte las mejores vibras ^^ Que seas feliz con Takaki~ ><

    Descargando, ahora envió el correo (:

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias! Hoy mismo descubrí este blog y ya lo hice parte de mis favoritos. Amo a estos chicos! Lo único q no entiendo es...para abrir el capitulo necesito una contraseña?? Ahora envio un email entonces. Muchas muchas gracias, de verdad!!!!!!!!! =) Besos

    ResponderEliminar
  28. Gracias por esto, Matsu~ Enserio te felicito por subtitularlo por ti misma, admito que eso hace que me dan más ganas de ver los subtítulos ._. ♥.
    Y te pido disculpas porque yo soy una de esas personas que no comenta, y no tengo excusa ;-; Soy así con todos los blog, y hasta con el mío~ Siempre he dicho que para mí son más importantes las visualizaciones que los comentarios ._. Por eso soy floja con lo de comentar, pero como visito tanto tu blog y sé que eso te importa, comenzaré a dejar mi firmita por las entrada en las que descargue uwu.
    De nuevo, ¡Gracias por esto! Y ya te mando el mail uwu.

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias estaba deseando ver este drama *OOO*

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por los subtítulos, haces un gran trabajo *-* admiro el esfuerzo que pones :DD ahora te mando el mail c: Gracias ^^

    ResponderEliminar
  31. Matsu chan *-----*!!!! arigato!!! por los subtitulos!!!! *----*!!!~ mi te lo agradece mogollon *A*!!!! sadadasd!!!~ .. , waaa esas personas que apuran D:!!!! no las entiendo ó.o... se entiende que tu tienes otras cosas que hacer aparte de subtitular ó.o .... , esta bien que hagas las cosas a tu ritmo ^^ , nuevamente arigato Matsu chan *--*!! por todo lo que nos traes X'3!!!!~

    ResponderEliminar
  32. waaaaaaaaaaaaaaaaa por fin gracias gracias gracias totales !!!!! kiero verlooo tbm me das la contraseña :)

    ResponderEliminar
  33. Graciaaaaaaaaaas eres muy genial, tenia muchas ganas de verlo enserio gracias matsu <3 :)

    ResponderEliminar
  34. Muchas Gracias por subtitularo :D!!! <3

    ResponderEliminar
  35. Hola, muchas gracias, te dije que empezaria a cometar y así hago. Me encanta tu blog es el más grande, rápido y bonito del mundo un millón de gracias por TODO ;))

    ResponderEliminar
  36. holaaaaa muchisimas gracias por seguir con este proyecto agradesco infinitamente tu trabajo siiii te mando muchos saludos y espero estes bien :) gracias por el dorama

    ResponderEliminar
  37. uwaa de verdad muchas gracias por todo el trabajo que haces >w< y que pena que exista gente que ni se tome un poquito de tiempo para agradecerte o gente que en lugar de decir "gracias" te da un "por favor" apresurado u-u

    Da lo mejor de ti! todo a tu ritmo :) yo esperaré lo que sea *-* Muchas gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  38. gracias y no te preocupes hazlo a tu ritmo :)

    ResponderEliminar
  39. NOSE POR DONDE MANDAR MI CORREO ES reynaldo-jamil@hotmail.com HOTMAIL ES NO GMAIL

    ResponderEliminar
  40. mi correo era reynaldo_jamil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. muchaas gracias por el cap, me encanta esta serie!!!! ^^

    ResponderEliminar
  42. waaa muchas pero muuuuchass gracias matsu, me encanto el capitulo *ahora veo que solo entendi unas partes XD* pero gracias en serio me gusto gracias,y por favor has las cosas a tu ritmo, que nadie te obligue que debes hacer nee, nosotas seguiremos apoyando al blog *-*

    ResponderEliminar
  43. gracias por subtitular, haces un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  44. muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!
    por fin vere a mi querido chinen <3<3<3
    (confieso que me he enamorado locamente de el)
    Rika-chan

    ResponderEliminar
  45. Yo apenas he descubierto este blog!! Me encanta!
    Gracias por subtitularlo ;D

    ResponderEliminar
  46. Estaba desde el Domingo revisando el blog cada media hora por si lo habias subido xD! si estoy loca xD Entiendo eso del ritmo~ Yo antes subtitulaba cosas y la gente siempre apura sin agradecer ~ otros roban tus trabajos y en fin es horrible,siendo que lo que hacemos ni siquiera nos dan una paga u___u~
    Creo que tendre que esperar hasta el domingo xD PERO al menos estara el archivo en mi pc xD!~ Gracias nuevamente~

    ResponderEliminar
  47. *O* Gracias !! Lo estaba esperando !! Gomen !! Soy de las que descarga sin comentar a veces ;o; pero es que hay momento en los que no me da tiempo ToT trataré de comentar más !! De verdad valoro el trabajo que hacen ustede !! ^^

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por tu trabajo, como siempre

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias de vdd lo he estado esperando muchisiiimo jijijiji ahora a descargar y enviar el msj aprecio mucho el esfuerzo que haces :D

    ResponderEliminar
  50. haces un gran trabajo <3, recuerda que siempre trabajar para el fandom es hermoso, no importa el que digan, ni el que opinen de lo que haces, si no el amor con el que hagas las cosas por tu fuerza, por tus idolos y por sentirte feliz contigo de siempre apoyarlos.

    te lo digo yo, que lo olvide y jamas pude volver a recuperar ese sentimiento y comunicacion con los demas. yo abandone mi blog y con ello a mucha gente que creia en mi <3
    http://aznongaku.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  51. Muchas Gracias ! ^w^ , eh estado esperandoo este capituloo MUCHISIMAS GRACIAS ! :D
    Me encanta tus traducciones! , ahora mismo mandoo el mensaje ! ^^
    Arigatou~♥!

    ResponderEliminar
  52. Graciaassss!!!!! Me has alegrado la mañanaaa!!! Muchas gracias, por tu esfuerzo y trabajado, las mendas como yo que no sabemos te lo agradecemos muy mucho!! =D
    saludoosss desde islita de mallorca.
    Yanee~~

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el capitulo!! Me parece muy bien que vayas a tu ritmo ^^ muchas gracias por tu trabajo!!!

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  54. Arigatouuuuuuuuuuuuu por el capitulo matsu, cada vez se aleja mas de la historia original nee? maaa iikaaaa, es mejor que lo hagas a tu ritmo las cosas, asi no te cargas demasiado con todo lo demas ♥
    mata ne ^w^

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por traerlo subtitulado como siempre y a mí también me parece genial que vayas a tu rítmo. ¡Ánimo!

    Gray

    ResponderEliminar
  56. ooooooooo graciasss me moria de ganas de ver a chinen ya me contaras hablamos pronto espero noticias tuyas arigatoooo

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por el capítulo Matsu ^^ Como siempre digo, haz las cosas a tu ritmo, que aquí la gente tiene que aprender a tener un poco paciencia xD

    ResponderEliminar
  58. Graaaaaaaaaaaaaaaaacias por subtitular el capítulo, lo esperaba con ansias<3

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias de verdad... Amo a Chinen y este dorama me gusta muchoooo.. Gracias

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias Matsu por subtitularlo ^O^
    Tengo una petición , espero no te incomode u.u , ya no subiras al servidor Mediafire o 4shared? esque Minus me odia tengo problemas se ponen mas lenta mi descarga , etc T---T
    Ojala no te moleste :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Mediafire no creo, porque lo mismo me vuelven a cerrar la cuenta u__u y a 4shared no quería subirlo porque hay que tener cuenta para bajar cosas y a mucha gente no le va bien :/ ¿Minus te va lento? Pero baja, ¿no?

      Eliminar
  61. arigato por subirloo !!!! *O* gracias por quitarte algo de tu tiempo libre por hacer esto >3< intentaré enviarte el e-mail y gracias de nuevoo !!! *O*

    ResponderEliminar
  62. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A eso se llega por no querer tomarse unos minutitos para dejar un comentario .__. y presionar, en vez de que lo hagan ellas mismas y sepan el trabajo que cuesta no?
    Pero bueno!!!
    Gracias por este capitulo ;D
    Oye Matsu el manga esta bueno?? vale la pena?? supongo que sí XDD
    Bueno ya me callo XDD otra vez gracias por tu trabajo ^^

    ResponderEliminar
  63. ¡Muchas gracias!
    Gracias por tu trabajo ~ <3

    ResponderEliminar
  64. perdon pero podrian ponerlo en otro tipo de descarga es que no se pero cuando ya la queria ver me pidio contraseña le puse "sprout" y no me quiso salir porfes ayuda almenos en partes o algo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes leer? Si la respuesta es que sí, lee otra vez el post ENTERO.

      Eliminar
    2. gomenasai esque soy tan tonta con esto de verdad gomen !!

      Eliminar
    3. y si estoy equibocada con la contraseña pss mi correo es aranzaaa.5@hotmail.com

      Eliminar
  65. Hi Hi Akane Desu!

    Bueno, aquí contestando si la net se pone de mi lado (?]

    De por si había entendido lo que pasaba en el capitulo "en general", peor con subs siempre es mejor, así que gracias por tu esfuerzo y trabajo Mat-chan [Si, te apode (?)]

    En cuanto al capitulo, Miku si sabes como apagar el botón del "amor" avisame! xD Y, no se a ustedes, peor me mata la carita de Souhei dos segundos antes de cerrar los ojos para besar a Miyuki

    Y eso es todo por esta vez... Bye Bye!

    ResponderEliminar
  66. jajajaja
    ¿No que no comentaban?
    Se nota que cuando de verdad les ponen contraseñas ahi estan pero comentando por montones~ x'D
    En fin~ más les vale que de ahora en adelante sea así siempre y que valoren más el trabajo y esfuerzo de Matsu!

    Gracias por este capitulo Matsu *O*
    Ya lo eseraba y grito de felicidad por que al fin lo podre ver *---*
    Gracias mil!!!

    ResponderEliminar
  67. Gracias por este capitulo estas muy lindo pero gustaria entendelo entoce poderia me mandar la contrasena

    ResponderEliminar
  68. oooooo arigatou por tu trabajo x3333 lo baje pero se bajo mal y lo he descargado como 3 veces pero no pasa nada no se si puedes subirlo por otro medio ?????????????? por mediaa fire la verdad que tengo muchas ganas de ver el drama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que se te bajó mal? ¿Qué le ocurre cuando lo bajas? Si no me lo explicas, no puedo ayudarte.

      Eliminar
  69. Muchas gracias por la descarga!
    La verdad es que comento pero poco... gomen!
    Y por mi puedes tardar tanto como quieras, porque seguiré esperando paciente tus subs porque me encantan!
    Sigue así.
    ^_^

    ResponderEliminar
  70. quiciera la contraseña y gracias por los subs mi correo es 
    sukyyamada@live.com.ar

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por su trabajo!
    son muy buenos los sub.. pero hace mucho mucho mande el correo y el correo con la contraseña nunca llego... estoy con las ganas aguantadas de verme el dorama..

    ResponderEliminar
  72. Hola....ya lo baje y necesito la contraseña me lo podrías mandar porfavor :D...mi correo es ebia_1595@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Oooh el tercep cap *-* gracias gracias <3

    ResponderEliminar
  74. grax por los subs!!!!!

    ResponderEliminar
  75. grax y sigue asi te apoyo jejeje >_<
    fane_175@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. gracias por subs este episode.
    elizabthbethy8@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. gracias por los subs
    y por todo su trabajo :D
    animo!! para los siguientes
    capítulos!!

    ResponderEliminar
  78. ahh Muchas gracias por el trabajo, y me parece perfecto ke lo hagas a tu tiempo, no me paso mucho por aka pero lei lo del post ke te pedian ke traduscas y ni te lo pedian Por Favor.

    ResponderEliminar
  79. Maricielo Kazu ;)30 de julio de 2012, 6:46

    Arigatouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! por subtitular este capii!! ya lo bajee y tambien te mande el correo :3 espero tu respuesta!!
    Y gracias de nuevooo *o*
    Amo este doramaaa <3

    ResponderEliminar
  80. Te envio el correo en este mismo instante.

    Muchas gracias por tu esfuerzo y sobretodo por tu tiempo.

    bye

    ResponderEliminar
  81. abuu ya lo descargué, pongo la contraseña correctamente pero me sale que tiene errores al tratar de reproducirlo o extraerlo u-u

    igual muchas gracias Matsu!! :)

    ResponderEliminar
  82. Gracias otra vez, a mi me va bien el video (lo digo por que ya he visto varios que comentan que no les va)

    Yo no tengo blog (aunque piense en acerme uno, pero no ahora) pero puedo imaginarme como te sientes así que animo y haz lo que puedas (ojalá ganaras algo por llevar el blog, ne? te lo mereces)

    Muchas gracias por todo lo que posteas siempre y ganbatte! ^^

    chibi-chan♥

    ResponderEliminar
  83. Kyaaaaaaa..!! >3<♥
    Muchas Muchas gracias..!!!

    Este dorama me esta encantado..!!
    Muchas gracias pot tomar parte de tiempo para compartilo ..!!
    En verdad se aprecia un monton tu trabajo T^T

    No puedo esperar por verlo..! ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  84. no puedoh ver el capitulo kiero descargarlo pero no puedoh ayudenme :( xfavor estaria agradecida!

    ResponderEliminar
  85. x fin puede ver el capitulo 3 en sub español ARIGATOUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy muy agradecida este dorama me encanta<3<3<3
    y gracias por tu tiempo! :) <3

    ResponderEliminar
  86. eeehhh muchas...muchas...gracias!!
    por subtitular este capitulo...ya quería verlo

    ResponderEliminar
  87. muchas gracias de verdad !!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  88. gracias eres la mejor te amo !!!!!

    ResponderEliminar
  89. gracias por compartir la contraseña, siempre tan amables con nosotras.
    haces un gran trabajo

    ResponderEliminar
  90. Muchisimas graciaas!!
    Yuri es mi favorito de los JUMP :$
    EL ME ENAMORA!!
    >////////<
    ok basta.-.


    GRACIAS

    ResponderEliminar
  91. Graciassss!!! pensé que no me iba agustar este dorama pero cada vez s epone más interesante!! graciass por tu trabajooo!! esperando el capi 4 jajaja

    ResponderEliminar
  92. Gracias por el capítulo, los anteriores estuvieron geniales.
    Veremos que pasa con este, chao~

    ResponderEliminar
  93. Muchas muchisimas gracias!!! Lo estaba viendo en youtube, y esto no paran de eliminar el vídeo. Encontrar tu blog me ha animado un monton.
    Esperare que subas todos los capitulos, y ya de paso revisare tu blog que parece ser muy interesante...
    Besos

    ResponderEliminar
  94. No suelo comentar, pero agradezco mucho tu trabajo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  95. Ya estoy de vuelta!! (Soy una pesada, ne?) Acabo de llegar a España y no puedo esperar ni a mañana para bajarme los capis que me he perdido y verlos. Creo que tengo un problema... xDDD
    Muchas gracias por los subs! Siempre haces un gran trabajo. ^^

    Ahora iré dejando coments por aquí y allá según me vaya poniendo al día. Seguro que acabas harta de mí. :P

    ResponderEliminar
  96. Descargaré este también y los veré los 3 seguidos >.< waaa~~! eres la mejor! En serio muchas gracias por subtitularlos ! ;o; <3
    creí que iba a tardar en verlo en español y tu eres super rápida amsdklmaskdmask ¡ Mil gracias ! <3

    ResponderEliminar
  97. muchas gracias matsu por traducir el capi *O*
    es un gran trabajo, por eso
    ganbatte ^O^/
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  98. muchisimas gracias por subir los capitulos , me ayudas mucho porque eres la unica que los sube por eso te doi las gracias .
    Bas a subir el capitulo ocho lo digo porme mi hermana me dijo una noticia muy mala a partir del 1 de OCTUBRE NO SE PUEDEN SUBIR SERIES JAPONESAS EN NIGUN LADO , ESO OS AFECTA A BOSOTRAS ?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  99. No puedo descargar de Minus, cuando le pongo en descargar y me sale error, nunca me sale la opción para descargar. Cómo le hago?

    ResponderEliminar
  100. uwaaaaaaaaaaaaaa! ~
    asdfghgfdsadfghjhgfdsasdfghjgfds !!!!
    *O* este dorama es genial!!! *no sé por que no lo queria ver xDD*
    Muchas muchas gracias una vez mas por tu trabajo *O*
    y por compartirlo~
    <3

    ResponderEliminar
  101. ante todo muchas gracias por hacernos tan felices a todos los fans de las series asiaticas, yo personamente las amo.. pero pregunto yo estoy bajando sprout y no sale con sub, se descargan de algun otro lado? bueno espero su respuesta , y gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no? Te estas bajando el archivo de esta entrada? Porque los subs estan pegados al video y es imposible que no los veas .____.

      Eliminar
  102. Hola! Queria solicitar sin ningún tipo de apuro, si por favor es posible subir los capítulos de sprout que están alojados en minus a cualquier otro servidor. Es que lamentablemente, y no se si a otros le sucede, con ningún explorador me los permite bajar. Desde ya se agradece el trabajo que se han tomado en traducirlo y compartirlo con nosotros. Saludos a todos! Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Noelia, los resubiré lo más rápido que pueda ^^ como te dije anteriormente, ve mirando en los post correspondientes en unos cuantos días.

      Eliminar
    2. Mil gracias!! Estare atenta!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por el link!! Ya lo estoy bajando! Noelia

      Eliminar
  103. Hola! queria decirles, que este link no sirve, podrian resubirlo pliiiiiiiiiiiiiiiiis By by Besos

    ResponderEliminar
  104. el link esta caído pueden resubirlo?

    ResponderEliminar
  105. jooope.. u_U' Estan los dos enlaces caídos... lo podéis subir otra vez..?

    ResponderEliminar
  106. Capítulos 3, 8, 9, 11 y 12 CAÍDOS!

    ResponderEliminar
  107. Pueden resubir otraves los links? :( Por favor~

    ResponderEliminar