jueves, 5 de julio de 2012

[Tradu] Duet Agosto 2012 - Takaki Yuya (50 preguntas)

Nada más encontrar este scan, he decidido que TENÍA que traducirlo *____________________* estoy taaaaan biased... xD ¡50 preguntas a Yuya! Sobre sus gustos, vida privada y ambiciones. Qué respuestas, qué cosa tan bonita de niño♥

Leedlo vosotros mismos y me decís~~



DUET AGOSTO 2012
TAKAKI YUYA
1990/03/26, Osaka
Altura: 176cm
Peso: 63kg
Pie: 27cm
Grupo sanguíneo: 0

P1. Comida favorita
Nattou.

P2. Comida que odies
Perejil, apio.

P3. Bebida favorita
Agua. Es lo que bebo durante los conciertos.

P4. El desayuno de hoy
No he comido nada.

P5. Deporte favorito
Baloncesto. En primaria y secundaria estuve en el club de baloncesto.

P6. Clases que has tomado
Baloncesto. Entré en el equipo regional.

P7. Color favorito
Transparente.

P8. Número favorito
26. Porque es mi cumpleaños (NdM: el mío el 8, que es 2+6. Y no digo más XD)

P9. Olor favorito
Supongo que un ligero olor a jabón. No me gustan los olores fuertes.

P10. Tipo de chica que te gusta
Una chica que pueda pelear. (NdM: ¡yo! XD)

P11. Primer beso
Creo que de mi madre cuando nací.

P12. Tu declaración de amor
Un “Me gustas” o “Salgamos juntos” directo.

P13. ¿A qué edad te quieres casar?
Mañana mismo (risas).

P14. Media de horas que duermes
Creo que no llega a 8 horas.

P15. Cuando te bañas, ¿qué lavas primero?
Es un secreto♥

P16. ¿Qué habilidad quieres conseguir?
Todas las calificaciones relacionadas con el mar. (NdM: de buceo, de patrón de barco… esas cosas)

P17. ¿Qué harías si te tocaran 300 millones de yenes?
Haría una fiesta y me lo gastaría todo en un día.

P18. ¿Qué llevarías a una isla desierta?
Me llevaría a Doraemon, y cuando tuviera ganas de volver a casa, le haría que me trajera de vuelta. (NdM: realmente es el más listo de todos XD)

P19. ¿Qué harías con una máquina del tiempo?
Viajaría 300 años en el futuro y vería un eclipse solar anular. Hace poco pensé “Estaría bien verlo dentro de 300 años♥” porque no pude verlo.

P20. Una moda que te guste
Camiseta, tejanos, sandalias. En verano voy bien sólo con eso.

P21. ¿Qué harías si fueras una chica por un día?
Participaría en eso llamado “reunión de chicas”, quiero escuchar conversaciones muy privadas de chicas. (NdM: la palabra que usa es “peligrosas”, lo que también podría significar “rayando lo obsceno”. Así que sacad vuestras propias conclusiones XD)

P22. Un objeto necesario últimamente
Móvil, cartera, sandalias.

P23. Un día libre de hace poco
Dormí hasta mediodía y vi DVDs y programas que había grabado.

P24. Un hecho feliz reciente
Me encontré con muchos amigos después de mucho tiempo.

P25. Un hecho molesto reciente
Llovió en mi día libre.

P26. Algo que querías conseguir últimamente
Un televisor de 50”

P27. Tu héroe
El jefe (de la empresa).

P28. Comparado con un animal, ¿cuál serías?
Un mono. Desde hace mucho tiempo me han dicho que parezco un mono.

P29. Un animal que quieras cuidar
Ahora no me siento capaz de cuidarlo, así que no quiero cuidar a ninguno.

P30. Tu principal interés actual
Grabar cosas en mi tele nueva (risas).

P31. Un lugar al que quieras ir dentro del país

P32. Un lugar al que quieras ir en el extranjero
Ya he ido, pero a Nueva York.

P33. Un Johnny con quien tengas buena relación
Ahora con los juniors con los que actuo en Bakaleya.

P34. Un hábito
Frotarme por debajo de la nariz con el dedo, apartarme el flequillo con el dedo. (NdM: tengo miedo, yo hago exactamente lo mismo .__.)

P35. ¿Eres de interior o de exterior?
Completamente de exterior.

P36. ¿Pan o arroz?
Arroz.

P37. ¿Udon o ramen?
Ramen. Me gusta el de tipo casero sobre todo.

P38. ¿Cama o futón?
Supongo que cama.

P39. ¿Qué llevas puesto para dormir?
Duermo desnudo. Cuando estoy realmente cansado, me derrumbo encima de la cama y me duermo con lo que lleve puesto.

P40. Una canción de Johnny’s que te guste
“Bonnie Butterfly” de Kinki Kids, todas las canciones de JUMP.

P41. Tu especialidad en el karaoke
Música occidental. Practico cantando música de diferentes artistas. (NdM: eso tengo que verlo XDDDDD)

P42. Película favorita
“Sólo en casa”, “The Holyday”

P43. Libro favorito
Revistas de viajes.

P44. Apodo
Yuya. Sólo Kyomoto (Taiga) me llama “Yuya-kun”

P45. Dinos tu punto débil
Soy débil por la mañana. No hay manera de animarme.

P46. Una habilidad
Ninguna en especial. ¡No se me ocurre nada!

P47. Un senpai que tengas como objetivo
Domoto Koichi-kun.

P48. Charm point
Tengo la cara pequeña y buen estilo (risas). (NdM: ¡claro que sí, cielo! xD)

P49. Dinos un secreto de tu cuerpo
Sorprendentemente, tengo barriguita. (NdM: quita el “sorprendentemente” LOL en eso también nos parecemos XD)

P50. Dinos cuál es tu aspiración actual
¡Comprar una casa en el sur desde la que pueda ir al mar enseguida!
Traducción: Matsu
Comments = 
¡¡¡No reposteéis sin permiso/dar créditos/decirme dónde!!!




TENÍA que postear esto hoy, que hace dos meses que le vi♥ sí, me acuerdo de esas cosas, dejadme XD

18 comentarios:

  1. Gua¡¡¡ Muchas gracias Matsu-chan >__<
    Me encantooo¡¡me quede toda bobita¡¡¡lo amee^^
    Me alegraste el dia¡¡muchiiisimas grasias ne>__<
    Me encantoooo, mi bakaki¡¡(le falto ese apodo xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de Bakaki hubiera quedado bien en la lista, pero como respondía él no quería quedar mal XD
      Gracias por leerla~~

      Eliminar
  2. O.O estaba en el equipo de baloncesto?? Yo jugué a baloncesto durante 8 años y me hace ilusión descubrir a los Johnny's a los que les gusta ese deporte aunque sea una tontería. xDDD
    Lo que me gusta de Yuya es lo sencillo que es para casi todo. >.<

    Gracias por la tradu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, lo ha comentado unas cuantas veces :D ¿Será por eso que ha crecido tanto? Yo también estuve en el equipo de baloncesto, pero sólo 1 año. Y no, no es una tontería, a mí también me hace gracia ò_o

      Eliminar
    2. Nunca lo había pensado pero la verdad es que tiene buena complexión para ese deporte. Verlo jugar tiene que ser un espectáculo *___*
      Tú también jugaste? buah! puedes echarle un pique!! ;P

      Eliminar
    3. Será por esto que está más hecho, también ù_u un pique, me ganaría fijo, yo era más mala que el hambre XD pero a un 21 sí que podría jugar, eso se me daba de miedo~~

      Eliminar
    4. Yo también era mala, pero me encantaba jugar. No llegué a entrar en un equipo regional como él pero anda que no me lo pasaba bien en las competiciones! xD Ves? En el 21 era pésima, pero al K.O. ya era otro cantar... n__n

      Eliminar
  3. me encanta la mente de Takaki! la 18 y la 19 me sorprendieron *-*
    y que lindo que se lleve bien con los de Bakaleya, debe ser adorable escuchar a Taiga decirle Yuya-kun *o*
    amo que a Takaki le gusten los Kinki *-*
    oooh Takaki, todos te amamos por ser el único JUMP "normal" no desnutrido x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuya es el único que está bien de peso y le llaman gordo, por qué!? ;;____________;; bueno, Keito pesa más que él, así que ya son dos no desnutridos xD

      Kinki~~

      Eliminar
    2. Yamada tampoco xD. Por lo menos está en un IMC sano xD.


      Gray

      Eliminar
    3. Sí, bueno, es que como pesa menos de 60 para mí es delgado. Nunca me acuerdo de que mide 1'64 XD pobrecico mío...

      Eliminar
  4. es tan... yuya XDD jaja me diverti mucho con la entrevista
    ademas d que cada respuesta muestra su personalidad tonta y linda
    al mismo tiempo, y esa mania que tiene de frotarse la naris por debajo si me habia dado cuenta lo hace siempre XDD creo que todas nos hemos dado cuenta de eso XD.
    me encanto la entrevista matsu muchas gracias *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que se la frota? A partir de ahora fíjate también en lo del pelo, ¡lo hace mucho! Es un tic que tiene XD

      Eliminar
  5. ¿Como que no había desayunado? Espero que no sea por el rollo de siempre de perder peso -__-.
    "Es un secreto" -> erm...diciendo eso ya está claro lo que se lava primero ¬//¬ xDDDD lol. Y duerme desnudo, que ponno XD.
    Y se llevaría a Doraemon LOL. Al principio pensé: "qué respuesta más infantil" pero en realidad es como dices, que es el más listo de todo porque si se cansa de la isla, lo puede traer de vuelta XD.
    A mí también me encanta la canción de Bonnie Butterfly, tiene buen gusto musical ^^
    Solo en casa xDDD. ¿Ves? Esa peli sí es infantil pero mola xD

    Gray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea por la dieta, porque en otra entrevista dice que después de los conciertos empezó a tener más hambre y que, yendo de viaje con un amigo, se comía la parte del otro LOL yo creo que lo de "¡no hagas dieta, hombre ya!" ha surtido efecto, pero hasta que no lo diga directamente no quiero especular ù_u

      Sí, yo he pensado lo mismo en lo del baño xD es que es lerdo para unas cosas y listo para otras. Lo del Doraemon no dirás que no tiene lógica. Yo no lo hubiera pensado en la vida XD

      Bonnie Butterfly es mítica y genialosa♥

      ...mejor "Sólo en casa" que "Doraemon: Nobita y el dinosaurio" como dijo Yabu xDDDDDDDD

      Eliminar
  6. Awwww que tierno Bakaki X3!!!!!! me diverti leyendo sus respuestas *-----*!!! en la de Doraemon!!!!! sugoii!!! es una buena opcion no se me habia ocurrido O=!!!! .. ademas que Doraemon puede traer cualquier cosa de su bolsillo magico X3!~

    Awwww Taiga le dice Yuya kun que adorable *---*!!! tan mono Taiga <3 , aunque falto lo de Bakaki XDD ahaahah XDD , se lleba bien con los junior de bakaleya *---* awww <3

    arigato por la traduccion Matsu chan X'3!!!

    ResponderEliminar
  7. Waaaa. mi lindo & adorable Yuyan♥ o Yuya-kun como Taiga.. kya!.. me encanta que tenga buena relación con los Bakaleya.. & que buen dorama por sierto..., & que bien actuan todos♥.
    Color favorito.: transparente? XD jajajaj.. el mio es el Rojo como mi Daiki♥
    Esto...nunca dio su primer beso? O.O. 22 años O.O XD. Pero bien, soy igual que el.. solo que tengo 16 ^^, asi que Yuyan el primer kiss con migo♥..
    Adora el mar!.., si a mi tambien, me gustan las olas.., quisiera aprender a nadar bien, en el verano hago el intento.., lo que me sale bien es flotar en el agua ^^XD jajajj..,
    Tambien me gusta "Solo en Casa" o "Mi pobre angelito".. es fabulosa esa peli..& la 2 tambien.. Macaulay Culkin en ese tiempo era taaan lindo♥
    & se me hace que la entrevista fue en abril.. recuerdo que leí una entrevista de hace tiempaaasoo!.., que decia que se iría a casar el 7 de abril de sus 22 años.., & aqui dice "mañana mismo"..
    será que esta entrevista es del 6/4 ? XD
    Si que está bien que haga una Fiesta.. & si invita a todo el mundo mejor ^^.. pero que no la gaste todo en un día!.. XD
    Que mas decir, de mi ichiban!.. es taan lindo en sus entrevistas.. un genio, lo adoro♥
    PD: Me gusta encontrar gente que su ichiban sea el mismo que el mio, o sea tener los mismos gustos en respecto a eso ^^.. & obio tambien encontrar a mas & mas gente que le guste Hey! Say! Jump & el J-pop♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre quedo asi ♥.♥ con las entrevistas/scans/videos/actuaciones,etc.. & se me olvida de .. Gracias por traducir♥
      You are a genius! ^^ ;D
      Arigato por todo el trabajo en el bolg..! felicitaciones por eso :)

      Eliminar