jueves, 26 de julio de 2012

[Noticias] Más información sobre la película Shiritsu Bakaleya Koukou

Más información sobre la película de Shiritsu Bakaleya Koukou ^^



Se ha confirmado esta mañana que Tamamori Yuta (Kis-My-Ft2) y Kojima Haruna (AKB48) se añaden al reparto original del drama. Tamamori Yuta interpreta al delincuente Mashima Kenji, el hermano mayor de Mashima Kaito (Iwamoto Hikaru, MSM), quien fue rival del hermano de Tatsuya (Uchi Hiroki) en su época de estudiante. Por su parte, Kojima Haruna será una de las profesoras de Cattleya nº1, objeto de deseo de Miyata y Takaki, creando así un triángulo amoroso.

También se ha descubierto cuál será la trama básica de la película: se tiene que reformar el edificio de Bakada, por lo que los chicos deberán estar durante un mes estudiando en Cattleya. Allí las chicas les piden que no armen revuelo, y todo parece ir bien pero surgen problemas...

La película se estrenará el próximo 13 de octubre en todo el país.

Fuente: cinema-today, PON!

17 comentarios:

  1. Ahhhh nooo bakaki, se enamorara odio q me lo quieran enamorar de alguiennnn >.< espero con ansias el estreno de esa película. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. WTF con el triangulo amoroso! .____.
    tiene buena pinta~ **_____**

    ResponderEliminar
  3. No me veo a Miyata enamorado de una tia, sinceramente, y menos con Tamamori en el reparto .___. Por lo demas pinta interesante. Tengo ganas de ver que hacen los chicos en el insti pijo de Cattaleya xD

    Gray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado exactamente lo mismo XDDDDDDDDDDDD yo creo que se imaginará que la Haruna es Yuta y actuará según esa idea ù_u
      (Y Yuya pensará que soy yo, que tenemos la misma edad Haruna y yo LOL *huye*)

      Quiero ver la peli ya *____________*

      Eliminar
  4. La chica de AKB es orejona xD
    que pesada soy LOL ~pero es verdad! no la peinen así por favor xD.

    De lo demás abra que ver como sigue esto ;D

    ResponderEliminar
  5. AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH estalle en risa!! oseeaaa Miyata y Takaki compitiendo por una chica???????
    por favor!!! XDD Miyata es tan lindo y tan babosito XDD y Takaki otro! X3 pero vamos a ver como ¡actuan!
    Yuta de malo... su cara ayuda XD cuando esta serio XDD
    gracias x la info!

    ResponderEliminar
  6. ¡HARUNYAN! *-* Y yo a Miyata no lo veo gay no se...prefiero pensar que no lo es, de hecho

    ResponderEliminar
  7. aww muchas gracias por la info!!! *-* ya quiero ver esa película!!! aunque suena raro lo del trío amoroso xD

    ResponderEliminar
  8. oye sabes cuando la película se estrena en méxico
    por favor averigua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, dos cosas:
      1. "Por favor, averigua" es bastante irrespetuoso. Igual que puedo buscar yo, puedes buscar tú.
      2. Dudo muchísimo que la película se estrene fuera de Japón si aquí apenas está distribuída.

      Eliminar
  9. y cuando es que la subirán a youtube

    ResponderEliminar
  10. he buscado la pelicul donde la encuentro oline y subtitulada

    ResponderEliminar
  11. hola gracias por la informacion brindada, quisiera saber cuando subiran la pelicula a internet para poderla ver, he estado buscando informacion respecto a eso, pero no me dan respuestas. Serias tan amable de brindarme la informacion que consigas o las paginas en las cuales puedo ver la pelicula. Gracia

    ResponderEliminar
  12. La película se estrenó hace apenas un mes en Japón y la acaban de quitar de las salas. Aún no se sabe cuándo saldrá en DVD, por lo que aún no estará en internet por unos meses. Creo que esde lógica. En el blog no la subiremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok si se que se estreno en octubre, pero Hana Yori Dango Final si la pude ver en internet dentro de poco tiempo y esa era mi duda. Se que eso es lo lógico! y tambien se que no la iban a subir aqui asi que no se preocupe. Por último quisiera dejarle un consejo, sería bueno que sea paciente con los comentarios y que todos podamos compartir dudas e ideas sobre el tema; ya que ese es el proposito de un blog y deje un poco la ironía. Gracias de nuevo por la informacion brindada, buenas tardes.

      Eliminar
    2. No he usado la ironía en ningún momento, simplemente he dicho lo que hay: la película aún no está en DVD por lo que no se puede ver aún. El caso de HYD creo que es muy raro, ¿qué calidad tenía cuando la viste? ¿Realmente había pasado poco tiempo? Porque suelen salir los DVDs unos 3~4 meses después del estreno.

      Paciencia no tengo cuando son preguntas así, lo siento. Además no es un blog de dudas, simplemente comparto cosas. No tengo tiempo de resolver las dudas de los demás.

      Eliminar