lunes, 23 de julio de 2012

[Noticias] HSJ en los conciertos de T&T + Drama especial para Yamada

Hey! Say! JUMP aparecerá en los conciertos del décimo aniversario de T&T a principios de septiembre ^^ Otros invitados serán Kis-My-Ft2, A.B.C-Z y Sexy Zone, con la presencia habitual de miles de juniors.
Los conciertos tendrán lugar en el Tokyo Dome los días 8 y 9 de septiembre a las 17h.

Fuente: Jticket International

Otra buena noticia es que Yamada será el protagonista del drama especial "Kindaichi Shounen no Jikenbo" (fecha por determinar). Se anunciará en el ZIP! de mañana por la mañana o sea, en unas horitas aquí.
Fuente: hitomi0324

Como se nota que T&T no vende tanto, ¿a quién se le ocurrió la idea de hacer no uno sino dos conciertos en el Dome? D: Respecto al drama, otro papel de detective para Yamada .___. ya vale, ¿no?

2 comentarios:

  1. Lo he leído antes y qué quieres que te diga, me encantaría ir porque todos los invitados me gustan (sí, hasta le estoy cogiendo el gustillo a ABC-Z lol) y los conciertos de T&T tienen fama de ser muy entretenidos, pero no puedo ir hasta octubre/noviembre, así que ajo y agua u_ù.

    Lo del dorama de Yamada...por un lado me alegro porque él me encanta pero por otro, los demás también existen, ¿por qué no les dan papeles a ellos? No es justo que se lo den siempre a Yamada, la verdad. Además, otro papel de detective. Ya podían cambiarle un poco el registro, que el pobre se va a encasillar. Eso sí, espero que no sea otro Hidarime, que mira que odio ese drama.



    Gray

    ResponderEliminar
  2. Kindaichi <3 buen dorama, el último lo hizo Kame o no?
    como se nota que Takki apadrina a los kohais, todos invitados :D
    neeeh~ T&T si venden, yo creo que los 2 días llenaran, si kat-tun pudo llenarlo 7 días seguidos, todo es posible xd

    ResponderEliminar