martes, 13 de septiembre de 2011

[Fic] No more pain. Cap 5

¿Echábais de menos este fic? Aquí tenéis un capi nuevo~~


Título: No more pain
Autora: Inuyka
Género: Lemon
Parejas: Varias y cambiantes XD
Capítulo: 5/ no seeeee ;_;

Comentarios: Pensaba que este iba a ser un capitulo sin lemon, pero ya no estoy tan segura... XD





Una hora más tarde ya estaba allí, en el bar al que iba cuando le apetecía ir a tomar algo solo y tranquilo. Además el chico de la barra ya lo conocía y le servía las bebidas más que cargadas, le ayudaba a emborracharse a un precio razonable.
El lugar pronto se llenó de gente que como él iban a tomar algo y… a conocer a gente.
Llevar una gorra para que no le reconocieran las posibles fans que hubieran en el local o por la calle, no le había impedido que un chico, bastante apuesto y de una edad similar, se hubiera fijado en él. Y el alcohol no le ayudó a concienciarse de que, cuando el chico entabló una conversación con él y posteriormente le invitó a ir a su casa, era para ir y acostarse con un completo desconocido.
Pero al fin y al cabo, le daba igual, no era la primera vez que lo hacía, iba al bar, conocía a alguien y se iba a pasar un buen rato con él.
Además era una buena excusa para sacarse a Daiki de su cabeza.


A la mañana siguiente se despertó en la casa del chico, en su cama, completamente desnudo y con dolor de cabeza. “Buena combinación” pensó irónicamente.
Se vistió en silencio para no despertar al chico y salió de allí, dando un último vistazo al chico que seguramente no volvería a ver nunca.

- Genial… si encima se parece a… - susurró molesto consigo mismo al darse cuenta que el chico tenía un parecido a Daiki.

Se fue a paso rápido hasta su casa, aún tenía que ducharse e irse al ensayo.
Cuando llegó a su casa entró directamente en la ducha, se duchó lo más rápido que pudo, es decir en 20 minutos, puesto que para él, la ducha era sagrada y salió al baño con la toalla situada en la cintura y se fue a vestir. No se fijó en la ropa que cogía, simplemente se puso lo primero que encontró y se fue directamente al edificio de la Johnny’s.
Por el camino se encontró con Yamada y fue hablando animadamente con él hasta que cuando faltaban dos manzanas para llegar se cruzaron con Yuto y Daiki.
Inoo y Daiki se saludaron como cualquier día, como si no hubiera ocurrido nada, pero por dentro los dos estaban muy nerviosos. Y lo estuvieron más cuando Yamada y Yuto empezaron a hablar sobre unos deberes del colegio ya que eso les excluía de la conversación.
Por su suerte también llegó Takaki que iba con Chinen, y al ver a Inoo junto con Daiki decidió ser buena persona e ir a ayudarlo, al menos para que no se quedara a solas con el menor, estaba seguro que sería algo incómodo para ambos.

El ensayo fue como siempre, parecía que no había pasado nada, aunque no tenían largas conversaciones, solo se cruzaban algunas palabras. Pero nadie notó nada fuera de lo normal. Lo que sí notaron todos es que Yabu e Hikaru ya se volvían a hablar, bueno, Hikaru ya volvía a hablar con Yabu.
Cuando acabó el ensayo se fueron todos a las duchas. El que Hikaru estuviera de buen humor cambiaba mucho las cosas ya que no dejaba de bromear con todo el grupo y animaba mucho el ambiente. Empezó molestando a Yamada, pero éste estaba tan cansado que se sentó en un banco y al ver que no le seguía el juego, Hikaru simplemente pasó a molestar el que estaba al lado de Yamada, Inoo.

- ¡Vamos Inoo! – dijo Hikaru sacándose la camiseta y usándola como espada mientras apuntaba a Inoo retándolo - ¡No seas cobarde!
- Tienes demasiada energía… - se lamentó Inoo al verse como el nuevo objetivo de la hiperactividad de Hikaru.
- Vaaaa Inooo – dijo Hikaru en un puchero.
- Está bien… - dijo Inoo sacándose también su camiseta y desenfundándola como una espada.

Ambos empezaron a luchar como si fueran niños pequeños, cuando uno avanzaba mientras “atacaba” con su espada, el otro retrocedía. Como todos de pequeños habían hecho Kendo en la escuela tenían una base.
Con los minutos se fueron animando más y más, ninguno de los dos quería perder, tenían una reputación que mantener.
Como último esfuerzo de Hikaru, que se veía acorralado entre Inoo y la pared, a punto de perder se subió de un salto encima del banco. Y acertó, ya que desde allí arriba volvía a tener ventaja sobre Inoo.

- ¡Muere! – exclamó Hikaru al lanzar un golpe con su “espada” contra Inoo.

Inoo por suerte pudo esquivarla a tiempo, pero para ello éste se vio obligado a retroceder de un salto, chocando con Daiki sin querer y tirándolo prácticamente al suelo. Para no caer, Daiki se había sujetado al torso de Inoo y éste le ayudó sujetándolo con su brazo.

- ¡Perdón! – dijo Inoo sin darse cuenta de con quien había chocado y soltándolo, puesto que ya no había peligro de que el menor cayera al suelo.
- Tranquilo – le dijo Daiki que seguía abrazado al torso de Inoo, él no veía tan claro que ya estuviese a salvo de caer al suelo.

Daiki al abrir los ojos se encontró frente al torso de Inoo, ese pálido torso que le volvía loco. Pero no era en el torso en lo que se fijaba ahora, si no en la marca que había en él. No era muy grande, ni se veía mucho, pero era inconfundible, era un chupetón. Se quedó unos instantes mirándola, estaba seguro de que ayer no estaba y él no se la había hecho, nunca se dejaban marcas porque sabían que podrían verse en alguna sesión fotográfica o rodaje.
Pero entonces… Si él no se la había hecho y ayer por la tarde cuando se acostaron no la tenía… ¿Quién y cuándo se la había hecho?

Inoo se dio cuenta de Daiki no dejaba de mirar a un punto fijo de su cuerpo y llevó su mirada hasta ese lugar, encontrándose con la marca. No la había visto…

Daiki se separó de él rápidamente. Y se giró sin mirarlo a la cara.

- Me voy a duchar…- dijo fríamente cogiendo su toalla.
- Daiki espe- empezó a decir Inoo, pero sus palabras fueron interrumpidas por la camiseta/espada de Hikaru.
- Touché.
- ¿Eh? – Dijo Inoo mirando a Hikaru, se había olvidado que seguía jugando con él.
- ¡Has perdido Inoo! – insistió Hikaru riendo.
- Sí… - dijo Inoo mientras volvía a su sitio y cogía también su toalla para irse a la ducha – pero la próxima vez ganaré… no te emociones demasiado…
- ¡Eso ya se verá! – dijo Hikaru con ganas de otra pelea, pero al ver la mirada de Inoo decidió dejarlo para otro momento. ¿Por qué el humor de Inoo había cambiado tan de repente?

Buscó con la mirada a Yabu que estaba mirando también a Inoo, al parecer él sí se había dado cuenta de lo había ocurrido… Luego se lo preguntaría. Decidió ir a buscar sus cosas e irse a la ducha, la mayoría de sus compañeros ya se estaban duchando y no quería ser el último en salir de la compañía.

Cuando Inoo entró dentro de la ducha se desvistió rápidamente aunque tardó bastante más de lo normal en ducharse. No pudo evitar contemplar el chupetón que tenía en el costado, estaba seguro que se lo había hecho aquél chico de la noche anterior y estaba más que seguro que Daiki lo había visto y por eso le había contestado de esa manera.
Lo que ahora no sabía era que hacer. ¿Debía ir a hablar con Daiki? ¿O dejarlo tranquilo sería lo mejor?

Cuando Daiki entró en la ducha, aún con ropa, encendió directamente el agua. Pero instantes después la paró al notar que estaba helada. Se maldijo una cuantas veces por no fijarse en que grifo abría, abrió esta vez el del agua caliente y luego se desnudó. Empezó a ducharse con agilidad, no tenía ganas de estar en ese edificio ni un minuto más, solo quería llegar a casa y echarse a la cama y… ¿Y luego?

- Aunque también podría salir por ahí y tirarme al primero que pase… Seguro que es eso lo que hizo Inoo… - susurró para sí mismo. - ¿Tan mal lo hago que cuando acaba conmigo se va con otro? – dio un fuerte golpe contra la pared mientras notaba como pequeñas lágrimas rodaban por su cara, al igual que las incesables gotas de la ducha.

¿Por qué le dolía tanto? Si en el fondo ya sabía como era Inoo, aceptó su pacto conforme a las normas, se acostaban juntos pero sin ningún lazo. Había sido un idiota, no tenía que haber aceptado desde un principio. Seguro que esto no le hubiera ocurrido si desde un principio se hubiera alejado de Inoo.
Pero por otro lado… cerró sus ojos y recordó las incontables veces que había estado con Inoo, en su casa, en la de Inoo, en la oficina, en los baños de algún bar… incluso en aquellas misma duchas. Todas y cada una de esas veces habían sido especiales y siempre por la misma razón, porque estaba con Inoo y sabía que eso no podría ser sustituido por nada ni nadie.

Cuando Daiki se dio cuenta sus miembro estaba semi erecto solo de recordar a Inoo y de cómo disfrutaba cada vez que lo embestía, y sin darse cuenta deslizó su mano hacia su miembro para darle atención, de todas formas no podía salir de la ducha en ese estado.
Notó como su respiración se aceleraba junto con el movimiento de su mano, pero este se detuvo en seco cuando oyó como la puerta de la ducha se abría.
No se le ocurrió nada más que darse la vuelta para que fuese quien fuese el que entraba no notase su “felicidad”.

-¿Daiki? – dijo Inoo entrando con una toalla alrededor de su cintura mientras entraba en la ducha y cerraba la puerta detrás de suyo.
- ¿Qu-qué haces aquí? – preguntó Daiki nervioso sin girarse
- Quería hablar contigo – dijo Inoo susurrando, ya que sus compañeros podrían estar duchándose en cualquier ducha, incluso la del al lado.
- Pues este no es un sitio para hablar. Mejor sal.
- Ya pero Daiki… necesito hablar ahora… - pero Daiki no le hizo caso, él seguía mirando hace la pared con la esperanza de que Inoo saliese pronto de allí y no lo viese en su estado - ¿Daiki?
- Inoo… vete… - suplicó Daiki
-¿Qué te pasa? – preguntó preocupado Inoo, y sin pensar cogió a Daiki por los hombros y le dio media vuelta hasta que se quedaron cara a cara.

Daiki se sonrojó de sobremanera y miró hacia abajo, allí se encontraba su miembro completamente despierto. Inoo siguió la mirada de Daiki encontrándose con esa cosa que tanto le gustaba.
Sin pensar en lo que hacía levantó con su mano la barbilla de Daiki haciendo que se miraran y le dedicó una pequeña sonrisa pervertida. Acercó poco a poco a Daiki hasta su boca y lo besó lentamente, mientras bajaba su mano hasta el miembro de Daiki y empezaba a acariciarlo suavemente. Cuando acabaron de besarse se acercó al oído de Daiki y le susurró.

- Tendremos que solucionar eso primero.







CONTINUARÁ...

7 comentarios:

  1. Siiiiiiiii, que lo solucionen *Q*
    *ejem* Nee<chan, me encanta!!!!! Me alegro que lo continuases, está genial *¬*
    Hikaru ya ha perdonado a Yabu, aunque podría perdonarlo de otra forma... jejejejeje *risa pervertida*
    Bueno, como he empezado el coment, que solucione el "problemilla" de Daiki en las duchas que ya empiezo a imaginarme cosas yo sola *¬*
    Conti!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aasddasads que Inoo será menso e.e
    Acostarse después de lo de Daiki D:!
    Por más dolido [?] que esté no debería hacerlo -w-
    y Daiki lo hará con el de nuevo XD
    Lo que hace el amor [?]
    Espero que "solucionen" los dos problemas
    que tienen en ese momento XDD

    ResponderEliminar
  3. noooooooo..!!! porque lo dejas ahiii...kyaaa!!!..me dejaste con ganas de golpear a ino..mira que acostarse con otro despues de estar con daichan...es un menso...pobre de dai..tan lindo él...-_-!!!!...

    onegai contiiii...sipi???? ^^

    esperare con muuuuuchisimas ansias el siguiente capi..

    jane^^

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver como solucionan eso -3-
    Ay, me encanta!♥

    ResponderEliminar
  5. Inoo soluciónalo por dios!!!!!!!Me encanta como escribes, quiero máaassssss.

    Sí, me he leído los cinco del tirón y no puedo aguantarme las ganas de saber como sigue, me encanta el InooDai, quedan tan bien juntos ^^

    ResponderEliminar
  6. omg!!! esta buenisisisismooo!
    kiero mas!

    ResponderEliminar
  7. por dios por lo que mas quieras continua este fic que esta de los mas genial ;--; por favor!!!!

    ResponderEliminar