miércoles, 21 de septiembre de 2011

[Descarga] Magic Power - Hey! Say! JUMP & NYC 100% 勇気 [DVD]

Pensaba que iba a tener que ripear mi copia cuando llegara, ¡pero no! Un alma caritativa (Simile, we ♥ you!) lo ha ripeado y lo ha compartido. ¿El qué?
¡Los 30' de concierto de primavera que vienen en la segunda edición limitada del Magic Power!
(o sea, lo que pone en el título del post XD)


Kyaaaaaaaah!!! ¡Había visto tantos gifs de ese video que estaba deseosa de verlo, y aquí lo tenéis!
La verdad es que los casi 35' de concierto se hacen cortos, pero debemos dar gracias por tener al menos eso. Recordad que no saldrá en DVD porque en ese concierto aún estaba Ryu ;_____;
En este video salen dando vueltas por el escenario mientras cantan y saludan al público, diría que son los últimos minutos del concierto del 28 de mayo en Nagoya. Aunque no está nada mal~ os vais a reir mucho con la de tonterías que hacen para el público y entre ellos. Y como se putean (Hikaru, va por ti! XD). Y todo el amor que se tienen ♥

Y sin más dilación, ¡aquí tenéis los enlaces de descarga!



Magic Power DVD
Hey! Say! JUMP & NYC 100% 勇気
Nagoya concert 2011.05.28


Tamaño: 771Mb
Duración: 34:56
Password: similenagoya


Descarga
Mediafire 01 | 02 | 03 | 04

Password: HSJNYC
Credits: simile ♥


¡No lo subáis a sitios de stream!
(youtube, dailymotion, tudou, youku...)

Los comentarios son de agradecer~

20 comentarios:

  1. AJSIAJSAIOSAISAO *no sabe escribir*
    pooor fiiiiiiin!!!! *______*
    gente buena en esta vida! x3
    me da rabia que si no fuera por lo de Ryu, habria salido el dvd ¬¬ pero en fin...tengo la esperanza del summary, aunque ya me he enterado por ahi que tampoco habra dvd D:
    Muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde han dicho que no habrá DVD? >< aún les quedan los 2 SUMMARY del Dome, ¡yo tengo esperanza! Cuando me enteré de que lo harían en los Dome supuse que grabarían el DVD allí, así que...
    A mí que me den SUMMARY ;;;___________;;;

    ¡De nada, hay que compartir! :D

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAA!!!! te he dicho ya que te adoro?? xDD pues eso.
    Si lastima que no haya DVD, y yo también he odio lo del DVD del SUMMARY, en serio no va a haber??? no nos pueden hacer eso T_T
    Bueno GRACIAS por subir esto tan pronto ^^ estoy deseando verlo.

    ResponderEliminar
  4. AMJSJDSHJDHEJEJSHAHSGSGEGEFS Muchísimas gracias por compartir como siempre, era lo único que me faltaba ya por ver y estaba deseando <3. Aunque solo sean 30 minutos por lo que cuentas tiene bastante buena pinta, eso sí, me imagino que no saldrá Ryu, lógicamente u_u. Como si hubiera cometido un delito grave...*sigh*

    ¿Y que es eso de que no va a haber Summary? No quiero ni pensarlo, vamos :/

    ResponderEliminar
  5. Lo oí de una chica de un blog...pero yo no me creo nada por el momento porque como bien dices aún no han terminado xD
    tengo fe!!! ò.ó
    PDT: el internet me va lentoo!!! a este paso tardare 1 hora en poder ver el dvd!! ¬¬ MUERTE!!! XD

    ResponderEliminar
  6. En los blogs pueden decir lo que quieran, pero hasta el día 25 por la noche cuando digan que no había cámaras, yo no me creeré nada >< no me creo que vayan a desperdiciar esta oportunidad de vender ese DVD, y más habiendo sido en el Dome! Que en el JCB Hall ya tienen uno, pero en el Dome es el primero que hacen.
    Aunque todo puede ser, claro, que el Johnny-san es muy raro :/

    ¡Ánimo con tu conexión, Ursu! ò_o9

    ResponderEliminar
  7. Yo es lo que he oido, pero yo también pienso que el DVD será el del Dome, y también pienso que habrá DVD (tonto sería si no lo saca xDD), pero bueno ya saldremos de dudas, como dices tú, Matsu, en los blogs pueden decir lo que quieran ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir!!!!!Era lo que me faltaba por ver *.* y espero que eso de que no va a haber dvd sea mentira,pienso que ya que harán concierto en el Dome, aprovecharán, al menos eso espero...quiero dvd!!!T.T Como decís, hasta el 25 no hay que perder las esperanzas.

    ResponderEliminar
  9. Pues ojala y lo saquen la verdad!! u.u

    Al fin lo viiiii y debo decir que me esperaba otra cosa...no se si sera por lo del terremoto pero a los chicos se les veia apagadillos :S
    y en los momentos donde mas euforia echaban el publico ni colaboraba..mas sosos que que ¬¬

    Por otra parte es la 1º vez que veo a Yuto tan sexy!!!! xD asjaisajsioa!!! y Yamada para mi sorpresa sale muy poco, para lo que sale normalmente. Aunque esto me apena en lo mas profundo (T_T) me alegra que a los demas les den mas camara xDDD
    y lo mas importante...SE ME HA HECHO MUUUY CORTO!!!!! SUMMARY YA!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Lo del terremoto tuvo que ver, y supongo que Yamachan no sale mucho porque si le enfocaban a él salía Ryu :/ no sé, son todo especulaciones, pero digo yo que será eso u__u

    El público apenas colabora, ¿por qué te crees que destacamos las extranjeras? Aparte de por nuestro aspecto también porque, al menos yo, me muevo y canto con ellos. Si voy a un concierto lo aprovecho, no? Estas japas no saben disfrutar XD

    ¡DVD YA! ò_o El del año pasado se anunció en octubre/noviembre, no? tengo que buscarlo xD

    ResponderEliminar
  11. garagara me mueroo gracias!!!

    Kiero DVD !! Me ree cagaron loco xD llevo 1 año esparando DVD jajaj sii masomenos :$

    ResponderEliminar
  12. Claro, supuse que Ryu estaba con el, por eso no salia *llora* maldita sea mi suerte xD

    Si es que...tendrian que venir aqui...¬¬ que siendo 200 personas montamos mas escandalo que 40.000 japonesas xDDD

    Creo que siii y salio en Enero si no recuerdo mal...como no lo anuncien dentro de un mes o asi, se me iran las esperanzas ú.ù

    ResponderEliminar
  13. ohhhhhhhh...arigatou.matsu...nunca pense ver este video...ya que nunca me llegue a pedir el CD con el DVD del concierto...ERES GRANDE...!!!^^
    Y QUE penita que no aparezca ryu..papa jhonny si que maloso..XD...demo ojala y muy pronto vuelva..mientras tanto a disfrutar del video...siiiiiiiii!!! ^^

    jane ^^

    ResponderEliminar
  14. Pfff, lo de las japonesas sosas es totalmente cierto por lo que me dijo mi amiga que estuvo en el Summary y en tres conciertos de Kisumai. Y por lo menos en el de Kisumai el público al ser mayor era más atrevido y animado pero el público de los JUMP son casi todas adolescentes sosíiiiiisimas. Cuando yo vaya a verlo seguro que se percatan de mi existencia porque si ya me harto de cantar y bailar viéndolos en video, en vivo ya me voy a volver loca xD

    ResponderEliminar
  15. gracias por postearlo matsu ^^
    lo descargare cuando termine el making xDD (maldito internet que se cae e_é)
    ojala lo puedan subitular estos 30 minutos ^^
    saludos
    =)
    PD: ojala saquen SUMMARY 2011!!!, quiero ver las performances mejoradas (y a ryosuke en una silla voladora xDD)
    muchas gracias por las infos que nos dejas matsu, se agradece a la distancia ;D

    ResponderEliminar
  16. Thank you for this~ <3
    Is it okay for me to share this to communities?
    I'll sure to link back to this blog.
    But if cannot, then okay :) Sorry ^^

    ResponderEliminar
  17. Wenqian, you can share it, it's 100% ok ^^
    Just put the link to the blog, or give credits~

    d@nny, subtitularlo es una opción... lo pongo en la lista de posibles, vale? que no tengo tiempo para todo! jajaja

    Gray, yo pensaba que estando sola me iba a cortar, y al principio fue así, pero al final del primer concierto ya estaba dándolo todo, y en el último desde el primer momento lo viví a tope. ¡Si es que con razón destacamos! ¡Y además les gusta mucho! Si viérais la cara de Yabu controlando si me sabía la canción y lo contento que estaba... y Chinen, y Yama-chan no digo nada XD

    ResponderEliminar
  18. Hola! una pregunta si no seria mucho fastidio, este de aqui lo podrias resubir algun dia que tengas tiempo por favor ^^; te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  19. yo tambien quiero que lo subtitulen, me da intriga saber que le dicen a Takaki que diga en la cancion Over XDD

    ResponderEliminar
  20. No funciona la claveee TT-TT que akguien me ayude pleaseee <3

    ResponderEliminar