sábado, 24 de septiembre de 2011

[Descarga] 4º Aniversario - HSJ singles + PV

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 4º ANIVERSARIO!!!!!!!!


¡Un día como hoy hace 4 años se presentaron oficialmente a Hey! Say! JUMP
en concierto en el Yokohama Arena!
Cómo los odiaba por aquel entonces xD Sí, me caían mal como grupo porque yo era fan
de Ya-Ya-yah y J.J.Express ;____;
Y mirad como he acabado xD ah, la vida~
Pero no hablemos de mí, sino de ellos!


4 años, 8 singles, 1 álbum, 4 DVDs, infinidad de conciertos, dramas y programas.
Y 1 miembro menos ;______;
No sabemos si será temporal o definitivo, (yo creo que temporal)
pero de momento van a celebrar el 4º aniversario como 9.

¡Y vaya celebración, haciendo un SUMMARY en el Tokyo Dome!
Lo que se dice una celebración por todo lo alto...

Y como no quería ser menos, y tenía que hacerlo igualmente, aquí os traigo todos los singles, álbums y PVs de HSJ hasta la fecha ^^ por si os falta alguno~


HEY! SAY!


ULTRA MUSIC POWER


DREAMS COME TRUE


YOUR SEED


MAYONAKA NO SHADOW BOY


HITOMI NI SCREEN


ARIGATOU ~SEKAI NO DOKO NI ITEMO~


OVER


MAGIC POWER
Password: mp21092011


ÁLBUM
JUMP Nº1

Credits to who share them.


¿Qué vais a hacer vosotras para celebrarlo? ^^

9 comentarios:

  1. Gracias por todas las cositas,aunque creo que tengo todo ^^ ahora que lo has dicho, tener el dvd del dome estaría bien, pero sería increíble que fuera el del día 24, para conmemorar sus 4 años, y ver cómo lo celebran ellos con las afortunadas que estén ahí(malditas ¬¬)yo, aunque esté lejos, sigo apoyándolos desde aquí,así que sólo me queda decir:Enhorabuena Hey!Say!Jump!, que cumplais muchos añitos más!!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaa creo que yo era de las pocas que me gustaron en cuando debutaron (como no conocía a JJExpress y de Ya Ya Yah me gustaba Yabu...) aunque nunca hubiera imaginado que me gustarían tanto!!! òó Pero bueno, se lo merecen por lo locos, divertidos, sexys y majos que son!!!
    Que disfruten de los 4 años y que vengan muuuuuchos más ^O^

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario, guapísimos!! <3. Yo tampoco pensaba que me iba a encariñar tantísimo con ellos y que se iban a convertir en uno de mis grupos favoritos con diferencia incluso superando a Kisumai, cuando en 2009 una amiga me los pasó por primera vez y me parecieron monos pero tampoco me llamaron mucho la atención (aparte del shock que me llevé de ver a YabuHika e Inoo allí y no en sus respectivos grupos XD). Eso sí, tampoco los odiaba porque en todo caso la culpa de separar a esos grupos fue de Johnny, no de ellos, y aun a riesgo de que me tiren tomates, ahora me alegro de que lo haya hecho porque han logrado alcanzar un grado de unidad, química y compenetración que ni siquiera veía en sus grupos anteriores, la verdad. Por no decir que tras cuatro años los vas conociendo y ves que son gente tan adorable y divertida que no puedes sino seguir queriendolos :)

    Por no hablar de lo mucho que me anima escuchar sus canciones más alegres o ver sus chorradas en los momentos de bajón.

    Por todo esto y mucho más, feliz aniversario, que cumplais muchos más pero sobre todo y por encima de todo: no cambiéis NUNCA.

    Y a tí, Matsu, gracias por compartir siempre todo lo que encuentras, por tus traducciones y por todo <333

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando empecé a saber de ellos tampoco me caian bien u.u pero empecé a escuchar canciones ver doramas y videos y aqui me teneis, una fan más *_* ¿¿quien me iba a decir a mi que me aficionaría tantisimo a Hey Say JUMP?? cosas de a vida xDD
    En fin que me alegro por su 4º aniversario y que sigan muchos muchos más, que sigan creciendo y nosotras con ellos ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi al principio también me caian mal, era fan de Ya-ya-yah y me los separaron... Pero luego ya todo fue convirtiéndose en amor a partir que escuché "Your Seed" XD
    Felicidades por los 4 años!!! Espero que sigan creciendo así de sexosamente y que poco a poco sean mas famosos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo mío también fue a partir del Your seed! XD Esa canción es TAN guay que no pude evitar hacerme fan de ella, y luego el making me encantó y... aquí me tenéis xD

    Espero que sigan así de bien y que sean cada vez más conocidos ***______________*** y que devuelvan a Ryu!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí la verdad que lo de Ya Ya Yah me impactó bastante porque encima me pasé tres años fuera del fandom (estuve en 2005-2006 y regresé en 2009), y lo de JJ express también aunque de ahí realmente solo me interesaban Inoo, Yuto y Asaka, que eran como los que más destacaban, entonces lloré menos su pérdida que la de Yx3. De todas maneras, como decía, me gusta más la unidad que han conseguido como HSJ que en los dos grupos anteriores. Otra cosa que me impactó mucho fue el cambio de ver a Yuto convertido en un tiarrón de 16 años después de haberlo visto con 12 años por última vez. Por no hablar de los cambios de voces LOL.

    ResponderEliminar
  8. Lo de Yuto fue flipante para todos, hasta para mí que vi la evolución o__o pero si te paras a pensar todos han cambiado mucho >< menos Daiki XDDD
    ¡A mí tb me gustaba Asaka! Que de coincidencias ;___; aunque los JJE me gustaban todos en conjunto~ eran ♥

    Luego me centré en Takaki por Gokusen y lo demás es historia XP

    ResponderEliminar
  9. Es que yo a los JJE no los conocí en su última época (2007) que es cuando creo que más destacaba Takaki y ya tenían canciones más adultas XD. Ahora acabo de ver un video que tenía bajado de -atención- 2005 y también estaba Takaki, sí xD. Dios, no sólo le ha cambiado el físico sino la voz un montón o_o. Pero tenía el mismo aspecto de colgaillo <3. Inoo de líder, quien te ha visto y quien te ve :P. Y me hace gracia que Yuto y Hasshi tenían la misma edad (12 años) y mientras que Yuto aparentaba eso o incluso menos, Hasshi aparentaba dos o tres más LOL.
    Ostras! También he visto a Morimoto con 10 años xDDDDDDDDD. LOL, como se nota que en esa época solo me fijaba en mis biases *le pegan* XD

    Y sí, el único que apenas ha cambiado es Daiki porque incluso Yamachii que son bajitos han cambiado en rasgos y composición corporal :P

    ResponderEliminar