miércoles, 21 de septiembre de 2011

[Fansub] Magic Power - Making of (Spanish subs)

¿Soy rápida o no? 8D

¡Aquí tenéis el making con subs en español!
Totalmente traducido y editado por mí *proud* si es que tengo una vena masoquista que no sé de dónde la he sacado...
Me ha costado un poco, así que si veis errores no me lo tengáis mucho en cuenta, ¿ne?
Y avisadme, así los arreglo~

Por cierto, comentadme diciendo si soy yo o hay mucho NakaChii en el making o___o
Tienen muy buen rollo, me gusta~ como Yamachan y Daichan.
Ya veréis la mala leche que se gasta el primero XD
¡Y Yuya está afonicooooo! xD

Vale, me callo ya y os dejo los links de descarga ù_u


Magic Power - Making of


Tamaño: 244Mb
Duración: 18:54
Subtítulos: español (España)
RAW: NYCliyan


Descargas
Mediafire
01 | 02

Password: 63kgesunpesoideal


Los comentarios son de agradecer.
Me motivan a subtitular más cosas ^-^
Así que ya sabéis xD

27 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta!!!!!!!!!!!!
    Ves, si es muy fácil hacernos felices y que te amemos locamente, tienes tu altar de mi parte ^^
    Sí, hay mucho Nakachii lindo~ Son los 2 demasiado bonitos >////<

    ResponderEliminar
  2. ¿Vena masoquista? Lo que tienes es un meritazo increíble. Además, no sabes lo muchísimo que me has alegrado el día tan craposo que he tenido. Es una sensación increíble llegar y encontrarte con esta sorpresa después de un día pésimo, la verdad.

    Y sí, hay mucho NakaChii y son adorables. La relación que tienen es amor y se nota que son muy cercanos <3. La mala leche de Yamada me encaaaaanta. Precisamente una de las cosas que más me gustan de él es que aunque se ve que es muy buena gente también tiene un puto cabr*** muy pero que muy interesante <3.

    Me parto con el password xDDDDD. Yo justo quiero quedarme en 10 menos de eso (53 kg), ya solo me faltan 4 *__* LOL

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!!!!!!Que ganas tenía de saber lo que decían!!!Además, no me puedo creer lo rápido que lo has hecho, increíble,gracias por tu trabajo ^^!
    Aunque no me enteré de la conversación también me di cuenta de que había mucho Nakachii, que monos que son los dos *.*
    Yamada y mala leche?Eso quiero verlo, seguro que me gusta.A pesar de que supongo que su explicación estará en el making me has dejado intrigada con el password xD bueno pronto lo sabré >.<

    ResponderEliminar
  4. *///////////* aiiii!!! te quiero <3
    muchas gracias >__<
    y sí! sí!! O___O hay muchisimo nakachii, eso, personalmente me alegra mucho *///*~ pero ya no es solo en el making... o.o desde que yuto le tocó el culo, su relacion se ha afianzado (?????????)
    >_____< ash!! *//* gracias!!! *rueda* wiiii

    ResponderEliminar
  5. ah , se me olvidó o.o pero... entre el nakachii y el ariyama, el yamachii está como ausente o.o esta sin estar (?) hay muy sumamente poco y a chii le pasa algo con yama-chan D: (??)

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!! hoy estoy que no paro de bajar cosas xDD esto mola!!! como trabajas, lo tienes todo tan rápido. Ahora mismo me lo bajo, espero que no tarde mucho.
    Gracias por los sub ^^ !!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hayaaaaiii neee!!!!! O_O te hago 300 altareesss!!! xDDD
    Lo de la contraseña ma matao xDD pero si que se le nota :3 bah, yo creo que esta bien con mas o con menos xD
    jajajaja Yama - chan nos ha mostrado su parte "que hijo de ****" xDDD me encanta *_* ahora lo amo mas *o*
    y el NakaChii >/////< ouuunnnn!! pero ya extraño el YamaChii u.u *depresion mode on*

    Muchas gracias Matsuuu!!!! :D
    PDT: Magiiiiicccc pawaaaaaaaaah!! *al estilo Keito* xD

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias por esto!!,amo tus fansub y este es muy especial por que hay mucho Nakachii que son puro love!
    Espero que sigan así con el blog!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. ESTA EN ESPAÑOL (? Sii WIIIII !! No lo tenia en españool. por esoo ! :
    GRACIAAAS :) AHoritaa lo descargoo :)
    SI ! hay muchoo Nakachii :)
    Wujujujuju !

    ResponderEliminar
  11. ... aun no lo he visto subtitulado... pero espero k el momento HikaKota no sea malpensado...¬¬*

    (Yoake-chan deesu)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por subtitularlo chicas ;w;!!!
    Ahorita mismo lo descargo uxu me hacen feliz XD
    Jajaja naa en serio :) muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. gracias chicas!!!
    me lo descargo altiro ^O^
    que bueno que lo subitutlaran, tenia muchas ganas de verlo
    muchas, muchas gracias ^^
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  14. arigatouuuuuuuuuuuu...por fin entendere lo que dicen....LO MAXIMO MATSU...

    ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por los subs! *o*

    ResponderEliminar
  16. HOLA AMO A HEY! SAY! JUMP DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO NO HABIA PASADO A ESTE BLOG, ESTA GENIAL TODO EL TRABAJO QUE HACES FELICIDADES, PERO TENGO UNA DUDA, QUE PROGRAMA NECESITO TENER PARA DESCARGAR EL MAGIC POWER? ESPERO RESUELVAS MI DUDA PARA PODER VERLO POR FIN EN ESPAÑOL Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO JA NE!

    ResponderEliminar
  17. Si lo bajas con Mediafire, tienes que unir las dos partes con HJsplit (lo puedes bajar aquí http://www.hjsplit.org/windows/).
    Si lo bajas con MU, puedes verlo directamente ^^

    Para verlo mejor que uses el VLC o el Reproductor de Windows Media, serán los que te den menos problemas quizá.

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas gracias esto!
    Me vi el summary y me encantó la forma en la que se quedó ^^ estoy deseando ver que tal está esto ;)

    ResponderEliminar
  19. Oh mil gracias, en verdad tu blog esta muy lindo, y estoy contentisima de poder ver a estos niños tan lindos!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  20. awww gracias por subtitularlo tan luego (me gana la flojera y mi japones aun no da para semejante cosa xD)

    si... Takaki esta afonico T^T por andar gritando tanto en el summary... mongo <3 lo amo igual XD y como abusan apretandole su rollito XD

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias!!! Tenia uno y estaba incompleto, asique te agradezco mucho este trabajo :)

    ResponderEliminar
  22. Matsu disculpa la molestia , pero no esta el archivo en Mediafire :C !! T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borraron mi cuenta, tienes que bajarlo de Sendspace.

      Eliminar
  23. Disculpen la molestia T.T
    Pero ninguno de los servidores está disponible T-T

    ResponderEliminar
  24. muchusimas gracias!!
    amo que los subtitules <3
    en verdad admiro tu paciencia <3

    ResponderEliminar
  25. Hola :) me encanta tu blog :)
    Tengo una pregunta.... ¿Podrias subtitular el making de Over de hey say jump? Te lo agrqdeceria mucho, lo he buscado por todas partes pero todos me han dado error.
    Gracias :)

    ResponderEliminar