martes, 6 de septiembre de 2011

Los JUMP de noche. Inoo

Ahí va un post random y completamente sin sentido si nos aburrimos mucho u.u (estais avisad@s):

Todos sabemos perfectamente que los Johnnys no cobran mucho en comparación con lo que trabajan, así que se tienen buscar un trabajo por la noche, investigando hemos encontrado el trabajo secreto de Inoo, y como no, lo queremos compartir con vosotras, así que os dejamos la prueba:





No nos pegueis por esto XD Es que se nos va la olla... u.u Al menos ahora, cuando escucheis la canción de "sun is up" os acordareis de Inoo XD

Y yo sigo preguntando hasta que alguien conteste ¿sabeis como se llama el hermano grande de Daiki?

3 comentarios:

  1. a yo se yo sé Daisuke supongo que es de suponer y deber ser algo mayor ya que Daiki menciono una vez que su hermano es el que le puso su nombre
    ^^ que bonito verdad ♥ se nota que lo quiere mucho

    ResponderEliminar
  2. El hermano de Daiki tiene 5 años más que él (es del 86), es lo único que sé >< estaría bien saber cómo es o cómo se llama~~

    Inoo de día, Inna de noche, me encanta XDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Se llama Daisuke??????? Noooooo ;______; entonces no es el japo que yo vi ;____; caixs XD
    Pero gracias Dalia!!! :D

    ResponderEliminar