domingo, 18 de septiembre de 2011

[Descarga] Magic Power single + PV + Making of

¡¡¡Ya lo tengooooooooooooooooo!!!
¡¡¡Aquí tenéis el single de Magic Power!!!
No debería hacer esto, deberíais comprarlo, pero aksdgajhdalfdsa ¡¡¡Molaaaa!!!
Eso sí, en cuanto podáis compradlo, eh? que no me entere yo~

Quiero darle las gracias a NYCliyan por compartirlo.
Thank you so much, dear!


Descargas por aquí~~
Contraseña al final; es la mismapara todos

SINGLE

Tracklist
01. Magic Power
02. School Days
02. Get!!
02. Beat Line
03. Nemuri no Mori
04. BE ALIVE
05. Magic Power (original karaoke)
06. Beat Line (original karaoke)
07. Nemuri no Mori (original karaoke)
08. BE ALIVE (original karaoke)




PV

Tamaño: 153Mb
Duración: 4:27


MAKING OF PV

Tamaño: 220Mb
Duración: 18:46
Descarga

Password: mp21092011
Credits: aisukijeitsu

¡Si hay algún problema, decídmelo!
¡Disfrutadlo! Y que sepáis que ya estoy trabajando en el PV y el making~

10 comentarios:

  1. OMG!!!! que rapidez, desde que salió la preview del PV estamos ansiosas por ver el making >_< y encima canciones nuevas!!!
    gracias por subirlo!!!! lo único malo es que solo son 9 TT_TT
    A ver si se baja rápido que va muy lento xDD

    ResponderEliminar
  2. waaaaa!!!! por fin!! ARIGATOOOOOOOOOOO GOZAIMAAASU

    (Yoake-chan deesu)

    ResponderEliminar
  3. Waaaa gracias!!!!!Has sido muy rápida, que ganas de escuchar todas la canciones(Beat line la primera) y de ver el pv, y el making...solo queda esperar a que se descargue T.T y las que no lo hayan comprado, que lo hagan!!XD que nuestros niños lo merecen >.<

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siiiiii, por fin están y gracias a ti los podemos descargar *-*
    Te amo por estar trabajando en el PV y el Making *-*

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por subirlo ^__________^. El single es una auténtica pasada. No paro de escuchar School Days y Beat Line en loop y bailar como una posesa xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. arigatouuuu matsu....eres increible....ya quiero ver el PV y el MAKING....siiiiiii!!! ^^^

    TOT!!!

    ResponderEliminar
  7. thank you so much for sharing

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

    Madre mía *O* Que milagro, ver todo eso junto es un sueño, el paraíso *¬*

    Te prometo, que en cuanto pueda me compraré el CD, a ver si lo encuentro en una tienda, que pocas cosas suyas venden donde yo vivo ;3; Injusticia...

    Arigatou~ Eres una diosa *w*
    Matta ne (*.*)/

    ResponderEliminar
  9. yai! gracias por traer estos regalitos.
    Me fui unos dias de fiestas patrias y ya hay muchas cosas en el blog, más para mi!!!XP

    arigato,
    bye!

    ResponderEliminar
  10. arigaou for sharing this^^

    ResponderEliminar