jueves, 8 de septiembre de 2011

[Report] SUMMARY 05/09/2011

¡Aquí tenéis mi report del SUMMARY del día 5!

SUMMARY 05/09/2011
2n balcón, 1ª fila

- Un staff me mira y se ríe. No sé cómo tomármelo.

- Hikaru se resbaló durante el Magic Power cuando iba con el bajo. Se levantó y sonrió como si nada hubiera pasado, pero seguro que se hizo daño >< Yamada le preguntó si estaba bien, pero como estaba bailando no podía hacer mucho :x con una mirada se entendieron~

- En la canción siguiente, Hikaru sale diciendo que está bien, que no le ha pasado nada. Justo esa canción es el Promise, y dice que nos va a presentar a un amigo: Shu-san~ Va hacia el primer balcón y allí estaba sentado Taipi tranquilamente! Van los dos al escenario y cantan Promise con Yabu, pero poco después de empezar a cantar, Hikaru se resbala y casi se cae por las escaleras >

- Hablando de matarse, Yamada casi se cae de la cuerda! >< justo después de saltar a Daiki se tiró un buen rato para llegar al otro lado. Aunque lo encuentro normal, yo después de hacer eso no querría caminar por una cuerda ;____;

- La parte de los perros fue fail total XD Primero el perro de Inoo pasa de él y se queda con Yuya y Yuto XD y el perro de Yuto se va con Inoo al centro del escenario y le tienen que ir a buscar. Al menos hace bien lo que tenía que hacer, que sino… xD Luego Keito tiene que dejar que su perro camine por su cuello, pero el perro casi se cae. En la parte de la cuerda, Yuya e Inoo se lían para repartírselas (es que son un poco inútiles XD), e Inoo le dice a Yuya que se corte el pelo ya (y de mi parte que se lo tiña, porque vaya raya). Después Yuto tiene que saltar a la doble cuerda mientras está estirado (pose de flexión) con un perro encima, pero se lía con la cuerda. Piden hacerlo otra vez y se vuelve a liar. Al final deciden que es culpa de Yuya e Inoo porque no giraban bien las cuerdas, así que les hacen hacer un batsu game (castigo) que consiste en hacer 5 flexiones, Inoo con un perro encima y Yuya con Hikaru XD (yo tb quiero ponerme encima~). Cuando acaban el batsu game, Keito se acerca a decirle algo a Yuya y este hace como que le va a pegar una patada mientras Keito huye riendo.

- Animan a uno de los perros diciéndole que es el campeón de esta era, y cuando lo consigue todos gritan “everybody go!” XD por si no lo sabíais, es la lyric de la canción debut de Kisumai, supongo que aprovecharon que Taipi estaba allí para hacer la coña.

- Chinen hace su parte estupendísimamente. Este niño es increíble.

- Yabu está en medio del escenario y salen Yamada, Chinen, Yuto y Daiki a las gradas. Yamada le pregunta a un niño de 5 años si le gusta el SUMMARY, pero el niño acaba llorando XD Yamada se trauma diciendo “¿eh? ¡pero no llores! ¡Nooo, ahora llora más!” pobre xD También le pregunta a la hermana quién le gusta, y cuando dice “Yamada-kun” una fan de arena pega un chillido que nos acojonamos todos. Incluso Yabu le preguntó si estaba bien XD

- Chinen apareció en el tercer balcón también y preguntó quién era el favorito de alguien. La chica le contestó “Arioka-san” y nos quedamos todos flipando. Yabu dijo “siempre es Daiki o Dai-chan, es la primera vez que le llaman Arioka-san” y la verdad es que suena muy raro! “Luego le diremos que vaya para allá” ¡Yabu, dile lo mismo a Yuya! ¡Aquí me tiene! XD

- Yuto aparece en mi balcón, a unas 6 japas de mí XD le preguntó a una chica que era fan de Yuya, le preguntó qué le gustaba de él. Ella le dijo que le gustaba la diferencia que tiene entre su apariencia cool y lo tonto que parece cuando ríe, o algo así XD nos reímos todos un montón, la verdad XD

- Mientras Yuto estaba en mi zona, Yabu se percató de mi existencia. Su cara no dejaba lugar a dudas, iba cambiando entre Yuto y yo xD cuando hablaron de Yuya, saqué su uchiwa para que viera que yo también soy fan suya XD Realmente la cara de Yabu era un poema en aquel momento.

- Daiki apareció en el primer piso y le preguntó a un niño, que resultó ser fan de Yamada. Pero su hermana era fan de Daiki, porque iba con el uchiwa ù_u

- La canción que vino después fue “Be alive”, es un poco BEST vs 7. Al principio salen como peleándose y luego cantan. Yabu estaba justo delante de mi zona, y no dejaba de mirarme mientras bailaba, me sentía muy observada. Hubo un momento en el que no cantaba que seguía mirándome, así que aproveché y levante un poco la camiseta del Barça para que la viera. Tuvo que desviar la mirada para no reírse, pobre XD

- Durante la canción de los juniors, uno se me quedó mirando como si fuera algo super sorprendente. Qué bonico, tengo que buscar qué junior era para hacerme fan XD era de los de delante, lo mismo tiene futuro y todo!

- Antes de cantar el Magic Power hacen un poco de MC y Yamada imita a Tanoshingo. Increíble XD la vez anterior lo imitaron Yuto y Keito, y cuando acabaron, Keito se puso a tocar la guitarra para distraer la atención xD

- ¡Hay HikaNoo en el Ai-ing! Inoo coge a Hikaru en brazos, y se van mirando mientras cantan, alternando el otro-público-el otro-público XD luego van a dar una vuelta por arena aún así y cuando se cansan, se cambian.

- Después de Midnight Train, Yamada y Chinen están encima de un trenecito. Yamada se acerca a Chinen y le dice algo como “creo me he enamorado de ti”. Cuando bajan, Keito deja su guitarra en el tren y lo aparta después de haberse atropellado a sí mismo el pie XD Va hacia los otros dos y le pregunta a Yamada si le gusta. Chinen dice que no, que es a él quien le gusta, así que Keito hace que decida Yamada. Este se queda pillado, super avergonzado, per al final escoge a Chinen y se acerca a él. Keito se queda abatido, a lo forever alone, pero Yamada dice “¡que no, que es broma, que también te quiero mucho a ti!” y le pone el brazo encima de los hombros. Amor ♥

- Trapecismo: antes de subir, Chinen vuelve a decir “¿Puedo subir?” pero esta vez Yuya dice “¿Yo también?” en español *_________* yo chillé “noooooooooooo!” y se quedaron un poco helados, medio mirando hacia atrás para ver quién había chillado XD me salió del alma, de verdad.

- Cuando están arriba y es el turno de Yuya, dos fans gritan “¡okaka!”. Todos nos giramos a mirar. Chinen le pregunta a Yuya “¿hoy también has traído onigiris de okaka llenos del amor de tu madre?” y Yuya se descojona.

- Después de eso, salen Yamada y Yabu a dar un discurso, además de a dar gracias. Yabu se pasa el rato que habla Yamada mirando hacia mi zona, y cuando le toca hablar a él se le olvida la mitad del discurso. Cuando da las gracias a las fans del mundo, me mira a mí directamente.

- En el Thank you ~bokutachi kara kimi e~ se pasa el rato mirándome cantar, a ver si me la sé toda o no. Pero me la sé enterita y le miro, hasta que llega un punto en el que pienso que tengo un uchiwa que quizá le guste. Le enseño mi uchiwa de JUMP 10 y empieza a sonreir muchísimo, como si me diera las gracias por apoyarles, o yo que sé.

- Cuando la parte del escenario de Yabu baja, sube la de Chinen, y este es otro que se queda mirando cómo canto para ver si me la sé. Él también ve el uchiwa de JUMP 10.

- Después del Thank you, hacen un medley de sus singles. Ahí lo doy todo, bailando todo lo que sé y cantando. Yamada me ve y mientras baila sonríe viendo que me lo paso bien y me lo sé casi todo ♥ es un amor de niño ;_____; Chinen también mira a ver si me sé las coreos

- Luego se despiden y se van, para volver en el encoré con las pelotitas. Se ve que ha corrido la voz, porque veo que se acercan muchos a mi zona a observar XD los primeros son Yabu y Hikaru, que me saludan tranquilamente. Luego viene Yamada, que se queda mirando, me reconoce de la semana anterior y me saluda contento. Después se acerca corriendo a Yuya, le da un golpecito en el hombro, me señala y Yuya se gira a mirar y se sorprende al verme. Luego sonríe y yo me fundo. Chii también me saluda. Veo a Yuya correr hacia Keito, decirle algo y señalarme. Keito se va hacia atrás, como tanteando el terreno y dice “thank you!”. Le saludo, me saluda, no sé si es a mí así que le hago un corazón con las manos y él hace otro, sonriendo. ¡Es a míiiiii! *____*

- Yamada tira una pelota (verde) a mi zona, pero cae una fila atrás, unos asientos a la derecha. En esa guerra no entro, no quiero morir. Miro a Yamada como diciendo “bueno, lo has intentado” y el se queda con cara de “perdón~”

- Yabu también tira una pelota a mi zona, pero esa cae más lejos aún XD además, justo después de saludarme, lo veo correr hacia el primer piso, subir las escaleras y todo o__o no sé qué hizo allí abajo, intentaría llegar a mí? XD

- Yamada vuelve a pasar delante de mí (sí, Yamada me quiere, ¿qué le voy a hacer? XD) y le señalo super motivada mi uchiwa de “Yuya es perfecto” y luego a Yuya. Se para, lo lee, se mea, va a Yuya y se lo dice. Y Yuya hace lo mismo. Y yo también XD qué situación más cachonda XD Yuya me dice “gracias!” mientras se ríe. ¿A que es perfecto? *____*

- Yuto pasa por delante de mí, me mira, me reconoce y se ríe. Le lanzo un beso, él se lo lleva al corazón y me lanza otro. Me río y empiezo a tirar besos a lo loco, y los demás JUMP también hacia mí ♥ de verdad me siento importante y todo! XD Yuya es el que más tira, awwww ♥

- Veo que Yuya me está mirando y digo “ahora es el momento”. Le señalo y le hago un gesto con el dedo como para que venga. Él sonríe, señala la pelotita que le queda y luego me señala a mí, como diciendo “esta es para ti”. Sonrío y niego con la cabeza, le vuelvo a señalar y a decir que venga, luego me señalo a mí y luego a mi uchiwa de España, como diciendo “vámonos juntos” o “vente que me voy” o yo que sé. Él se queda un poco desconcertado y veo que va a Daiki, que se estaba abrochando los cordones, y le dice algo como “la gaijin me hace proposiciones indecentes” o vete tú a saber XD Daiki se queda con cara de “¿qué me estás contando?” XD

- Se juntan todos en medio para decir el “oretachi wa… Hey! Say! JUMP”. Durante el JUMP la mitad me está mirando como lo doy todo XD luego Yuya se acerca al filo del escenario, le da un beso a la pelotita que le quedaba y la tira a mi zona. Esta vez sólo tuve que estirar el brazo para poder cogerla, ni peleas ni pérdidas, fue directa a mi mano. En cuanto la cogí me puse a saltar como una loca, diciendo “¡gracias!” y Yuya se fue contento.

- Yuto se despidió diciendo “Spanish arigatou!” ♥ hubo algún que otro “gracias” pero ni de lejos tantos como el primer SUMMARY.

- Después de eso, se van todos a la cosa que baja para irse definitivamente, y Yuya no deja de mandarme besos, igual que Yuto y Yamada. Realmente no sé si había alguien más motivado, no daba abasto para todos *__________*


Y eso es lo principal del SUMMARY de ese día jeje en principio no iba a ir, pero surgió la oportunidad y no me arrepiento PARA NADA de haber ido. ¡Cuánto amor! Espero que recuerden a esta extranjera de aquí a un tiempo, sería genial~

Y para que la veáis bien, la otra pelotita de Yuya:


¿No es para comérselo? ¡El uchiwa de Yuya es perfecto es super acertado! No es que haya tirado una pelota y la haya cogido por casualidad, ni mucho menos… ¡es que él mismo quería que la cogiera yo! ¡Y además es mi favorito! Aún no me lo puedo creer, lo siento, pero no puedo. Es demasiado bonito para ser real *_________* No me odiéis, no es mi intención daros envidia ni nada, sólo quiero compartir mi felicidad ><

Me he enamorado aún más ;_____;

19 comentarios:

  1. Ay pati pati from now te voy a llamar madame Takaki!!! Estoy súper contenta por ti! Me alegro un montón que te mandaran las pelotitas! Y no una no dos!!!
    Y ahora pregunto yo, ¿Estabas muy cerca del escenario o que? Te tienen fichadisima!!! Luego hablamos ;)
    (Supongo que sabes quien soy xD)

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Quién eres y por qué sabes mi nombre?! O____O XDDD

    No me lo creoooooooooooo!!! Yuya me quiereeeee! y Yamada, que eso también tiene lo suyo, no te creas XDDDD ya estoy un paso más cerca de tirarme un Johnny's! (supono XD)

    No estaba cerca cerca, pero estaba bien visible, 1a fila y bastante centrada :D no pensé que fuera tan buena entrada *_____* un dinero bien invertido~

    ¡Luego hablamos! :*

    ResponderEliminar
  3. Por cierto que me lo he leído enterito y me he quedado con la duda de ¿Que es esto de los perros? Y ¿Que le pasaba a tu amigo que se resbalaba todo el rato? Y por ultimo ¿Taipi no te ficho? Lo tienes olvidadisimo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Viste el SUMMARY anterior? Hay una parte en la que salen todos con un perro y les hacen hacer un truco (no, Yuya no cuenta como perro XD). A mí me sobra mucho, pero bueno, les sirve para descansar un poco supongo :/

    Hikaru se iba a matar, a la tercera se mataba fijo XD Me supo mal, ahora que me cae más o menos bien no es plan de que se mate (esto hace un tiempo me hubiera hecho reir mucho XD)

    Taipi no me vio ;;;____________;;; lo tengo en segundo plano, pero le sigo queriendo ♥ como a Jin y Yuta. Pero Takaki... agsdhjafasjfdas pelotaaaaaaaa! *__________*

    ResponderEliminar
  5. Tengo que buscar lo de el otro summary pues!

    ResponderEliminar
  6. madre mia que de cosas, y otra pelotita!!!! que envidia xDD si que estuvo bien el summary,eso si los perros no son lo suyo por lo que leo xDD, y pobre Hikaru, todo el rato en el suelo.
    Muchas gracias por poner otro report y compartir tu experiencia *_*

    Sinerva ^^

    ResponderEliminar
  7. Aisssssssssssshhh que envidia, tienes dos pelotas!!!Cada vez tengo más ganas de ir, ojalá si voy yo también se fijen en mi uchiwa, porque la bandera de España la planto fijo xD te das cuenta de que Yamada siempre es el que avisa a Yuya?que amor de niño por dios *.* yo si que hubiera entrado en la guerra por la pelota de Yamada, aunque en el intento varias japonesas se queden sin pelo u.u ellas pueden tener más intentos que yo ¬¬ en fin que me alegro mucho, en parte por ti y en parte porque me das esperanzas al ver que se fijan tanto en las extranjeras, un saludo de Yamada y sería feliz.Quiero irrrrrrrrrr........

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no te lo puedo creer!!! ke envidiaaa T-T yo keria acompañartee !!! jojo no tengo plata XD algun dia voya ir a alguno de sus consiertos, mejor un summary asi me ven y tambien me tiran pelotitas !!

    Ke bueno ke intentaste llevarte a Yuya xD tenias ke intentarlo noo xD?

    ResponderEliminar
  9. Matsuuuu!!!! con todo lo que tenias lokito a Takaki no se te ocurrio lanzarle una pelotita con tu mail?xD jajajajaja. se nota que los chicos tienen fijacion por las extranjeras.
    SUERTUUUDA,TE ODIE CUANDO KEITO TE HIZO UN CORAZON!!!! èl es mio!
    en fin, que alegria que te haya ido bien. Pero cuando vaya yo no lo dudo dos segundos y me secuestro a keito jajaja.
    bye!

    ResponderEliminar
  10. Ninguno se me acercó lo suficiente como para que le pudiera secuestrar, que sino... XDDDD Lo del mail era difícil, pero bueno, hubiera sido buena idea XD lástima no pensarla antes~

    sí, SukisuiNG, tenía que intentarlo! xD creo que si no fuera porque había mucha gente, luego me hubiera esperado a la salida ♥

    Lily-chan, Keito ahora es míoooooo! jajaja no pensé que me saludaría, como siempre dice que le da vergüenza mirar al público... me alegro que se le pasara sólo para verme *_________*

    Lo repito: aún no me lo creo!

    ResponderEliminar
  11. Parece que con lo de los perros siempre fallan, desde luego no son lo suyo xDDD.

    Y la verdad mentiría si dijera que no mataría ahora mismo por vivir una experiencia igual. Espero que el año que viene aunque no me dediquen tantas atenciones, por lo menos me vean y me saluden, que ya solo con eso me doy por satisfecha.

    En la pelota parece que te ha dibujado una cara y todo, que mono, por favor ^^.

    ¿Cuándo volvías, por cierto?

    ResponderEliminar
  12. ya me gustaria a mi estar en tu lugar, puedo aprovechar que soy actriz aqui en España, pero no puedo presumir mucho, puesto k no soy muy famosa...
    pero aun asi me encantaria ir a uno se los SUMMARYs de HSJ, kero conocerles en persona!!!!
    puede k nos caigamos bn, buscame en Fb!!!! soy: "Alba Molinero (Yoake-chan desu)" ... Buscame! XD

    ResponderEliminar
  13. Ahhh~que morro!! yo tambien quiero ir a un concierto de HSJ y sentirme importante! xDD que envidia más mala!xD jooo que guay! molaria que fueramos un grupo de fans españolas a un Summary o concierto normal de los chicos*O* pero Japón está muy lejos>.<

    ResponderEliminar
  14. Que suertuda eres!!! que bien por ti, que gran concierto! pobre hika que siempre se la pasaba en piso!! u.u pero al menos no le paso nada x3

    Ya con esto me decidi a ir al Summary del proximo año!! xD, al menos me da a entender que toman en cuentan a las extranjeras!! x3, bueno la diferencia que creo que a mi me queda aun mas dificil ya que yo si no soy española, pero aun asi empiezo a ahorrar desde ahora!! xDD, asi que no veremos en el proximo summary!!!,

    ¿Como hiciste para sobrevivir a tanta belleaza de parte de esos hermosos?, aunque creo que si yamada me llagara a tirar un beso, me desmayo... xDD

    ~Amy-chan~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de las de morirse ante la belleza ajena, actúo con normalidad XD

      Lástima que este año no haya SUMMARY de HSJ...

      Eliminar
  15. Yo me he reido muchisimo!!!! Au nqye me preocupo lo de Hikaru, bueno, yo soy fan del año pasado y esto paso hace ya tiempo, pero igual los amo mucho!!!! Me rei con lo de Yuyan haciendo flexiones con Hika arriba xD Y con las/los fans Japos muy locos xD ajajajjaja Y la verdad que eres suertuda niña!!!?? Ya se que hace mucho, demo, Inoo no te vio??? Ni hizo nada? Hay cuentame :B Me alegro por ti y ahora esperamos el de este año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace ya casi un año, ahora que lo mencionas! El tiempo vuela XD

      Sí, tuve mucha suerte, aún no me lo creo. De vez en cuando miro las pelotitas para estar segura de que realmente pasó jejeje
      Inoo no me vio, ni Daiki u___u pero en estos conciertos sí, así que compensa xD

      Lástima que este año no haya SUMMARY de HSJ ><

      Eliminar
  16. WOOOOW K ENVIDIA DE LA BUENA, YO SUEÑO CON IR A UNO DE SUS CONCIERTOS Y K ME PASE ALGO IGUAL PERO CON INOO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  17. WOOOOW K ENVIDIA DE LA BUENA, YO SUEÑO CON IR A UNO DE SUS CONCIERTOS Y K ME PASE ALGO IGUAL PERO CON INOO JAJAJAJA

    ResponderEliminar