martes, 3 de enero de 2012

[Descarga] Fanaudio SUPER DELICATE

Y como he dicho en el chat hace un buen rato (disculpad, pero ni la descarga ni el video bajado han querido colaborar ¬¬) ¡aquí tenéis el fan audio del nuevo single de JUMP, SUPER DELICATE!

Me gusta la canción~~ es totalmente opuesta a Magic Power, más seria. Ya tengo ganas de ver el PV y las actuaciones *______________* ¡y ver qué B-sides tendrá el single!

Comentad bonito~

SUPER DELICATE - FAN AUDIO


Password: risounokyoku
Credits: tudou

12 comentarios:

  1. T.T lloroo! esta hermosa la cancion! de hecho compro el single! *--* muchas gracias por poner el link *--* !!

    ResponderEliminar
  2. suena bien!! :D con ganas de saber tmbn como sera el PV y la coreo~
    abra muchas interacciones entre ellos...? :3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! me gustó la canción y con todos esos gritos me dan más ganas de ver la coreografía XDD

    ResponderEliminar
  4. La canción me gusta ^^ por fin algo más maduro (tampoco me gustaría que se pasaran, que cuando mejor me lo paso con ellos es cuando hacen chorradas) tengo ganas de ver la coreografía, que seguro que está genial >.< que ilusion que tengan nuevo single, quiero PV+making yaaa!!!!!

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  5. ASDASDAS~ no podíamos comenzar mejor el año~ ^^

    oh~ por cierto te puedo afiliar? -w-
    este es mi blog:
    http://a-random-day.blogspot.com/

    Pondré su botón n.n

    ResponderEliminar
  6. arigatou matsuuuu!!!!...porfin cancion nueva...asi que ahorrarrrr!!!

    ^^*!!!

    ResponderEliminar
  7. *OOOO* como mola la canción!!!!! me encanta!! sabía que esta canción sería diferente a Magic Power tenía ese presentimiento:) que ganas de escucharlo con buena calidad y de ver el PV por supuesto!:D
    Muchas gracias Matsu!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias matsu por la cancion, me gusta mucho mas que magic power, y es muy diferente a las demas, aunque me recuerda un poco a time y a over xDD
    saludos y que te vaya super bien en todo
    =)

    ResponderEliminar
  9. thanks for sharing (^^)

    ResponderEliminar
  10. Simplemente me encanta, muchísimas gracias, chicas ^^

    ResponderEliminar