lunes, 2 de enero de 2012

[Noticias] ¡JUMP ASIA TOUR y Yabu estudiante de Waseda!

Noticias frescas del concierto de hoy de los JUMP:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEY! SAY! JUMP ASIA TOUR!!!!!!!!!!
iDe marzo a junio, incluirá 27 conciertos en Hong Kong, Taiwan, Corea del Sur, Tailandia y Japón (¡14 veces en el Yokohama Arena!).
¿Nos quedamos sin SUMMARY este verano? No me digas eso ;;;_______________;;;




Fechas:
24-25/3 - Hong Kong
28-29/4 - Taipei
1-7/5 - Yokohama Arena
26-27/5 - Bangkok
23-24/6 - Seúl

Qué guay ;____;♥


Y otra buena noticia: ¡¡¡Yabu ha aprobado el examen de ingreso a la universidad Waseda!!! A partir de abril será un estudiante universitario, algo de ciencias sociales :D

Todo noticias geniales si fuéramos estudiantes de la Waseda o si viviéramos en los países a los que van ;______; ¿es que no pueden venirse para Europa también? Al menos lo han llamado Asia Tour, no World Tour como los KAT-TUN y eso que iban a menos países xD

Quiero llorar ;_________; luego os traigo fotos de los goods de los conciertos de esta semana, que molan mucho y salen muy guapos *___________*

7 comentarios:

  1. i'm falling even more in love with Yabu~~ *-*
    eso si, depende de que carrera escoja a lo mejor me llevo una decepción, pero almenos ya no sera un chico sin estudios~~

    os imaginais que el motivo por entrar en esa uni haya sido una persona amada...?? @.@ ya no digo si chico o chica, porque todo puede ser xD pero si fuera la segunda opcion me deprimiria un tanto xP

    ahora que lo pienso... entonces todo este tiempo el pobre debia estar estresado estudiando, que mono x3

    mucho animo para todo Yabu, algun dia ire a tu encuentro!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bien, me alegro por Yabu ^^ otro JUMP en la universidad (eso me anima más para aprobar mi selectividad este año xDD (>_<))xDD

    Asia Tour, que suerte tienen algunos T_T por qué no vienen más cerquita?? Bueno me alegro mucho por ellos, para celebrar sus 5 años como JUMP no está mal xDD
    Matsu yo también he pensado eso del SUMMARY T_T aunque no pueda ir yo quiero SUMMARY jooo

    Gracias por las noticias!!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de noticias me deprimenU_____U saber que harán conciertos y no poder ir a cualquier fan le sentará mal aunque por otro lado me alegro por ellos:) espero que les vayan genial que se lo merecen y si tienen mucho éxito espero que logren ese tour en Europa*_____*
    Y muchas felicidades a Yabu!:D aunque yo soy él y paso de estudiar siendo idol la verdadxDDD

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que Yabu haya aprobado, el pobre ha tenido que estar muy estresado u.u

    A mi también me deprime mucho no poder ir T.T pero me alegro porque hacer conciertos fuera de Japón es bueno para ellos, significa que tienen éxito y que les va bien ^^ ojalá vinieran a Europa T.T

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  5. waaaa , Hontoni ????!!!
    yata, i'm so happy
    Hey! Say! JUMP in Asia tour
    omedeto Hey! Say! JUMP , Ganbare
    do your best
    thank you very much ^^

    ResponderEliminar
  6. woow!! que gran noticia la de Yabu!! es una inspiración para mi ;.; jaja también Daiki es universitario?? lo vi en otro blog pero nunca me enteré de eso O.o
    ahh...en serio que ganas de vivir en Hong Kong o cualquiera de los países que visitaran!

    ResponderEliminar
  7. que genial!!!
    estos chicos si que tienen trabajo este año >.<
    muchas gracias matsu por la info
    saludos
    =)

    ResponderEliminar