jueves, 26 de enero de 2012

[Scans] The Television + TV Fan 2012.02

Scans nuevos~ me los bajé esta mañana, pero he tenido que esperar hasta que me dijeran que los podía repostear. Sí, es una indirecta por si según quién se pasa por el blog XD en serio, hay gente que me saca de quicio -____-
En fin, a descargar bonito, que tienen muy buena calidad♥


THE TELEVISION 2012.01.28/02.03


TV FAN 2012.01.28/02.29

Password: TV
Credits: shuting-yin

¿Qué le dan a comer a Chinen últimamente? Está con el guapo subido o____o
Eso sí, de altura sigue igual *huye* xD

7 comentarios:

  1. Es verdad, Chinen últimamente está muy pero que muy guapo ♥ (aunque yo de por sí ya lo veía muy mono~~) También lo veo más hombre e_e pero la altura... xDDDD Pobrecillo, tiene que estar muy acomplejado ains xDDD
    Gracias por las revistas~~

    ResponderEliminar
  2. Los scans tienen una pinta tremenda, así que a descargar se ha dicho (y de paso me despejo un poco de los trabajos -__-). Chinen está ultimamente tremendo. Ha pasado de niño cute a chico hot sin apenas darnos cuenta XDD
    Gracias por subirlo ^^

    Gray

    ResponderEliminar
  3. Chinen está cada día más guapo, me encanta la preview que has puesto *__* me los descargo y a seguir con cosas de la uni T.T

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  4. Matsu Arigatou ^^ will repost :) ~shamina

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much for sharing

    ResponderEliminar