jueves, 5 de enero de 2012

[Random] Tasas de escuela/universidad de los JUMP

Hola!! Ya os aviso que este es un Randompost muuuy random debido a todas las horas que llevo estudiando…
Como Matsu nos dijo (<3), Yabu ha aprovado el examen para entrar en la Universidad Waseda (universidad privada que está en Tokyo).
En un principio en este post iba a poneros todas las posibles carreras que hacen en esta universidad para que vieras entre cual podría ser la carrera de Yabu, pero parece ser que hará ciencias humanas (según los twitts de la gente).

Así que, ya sabiendo eso... ¿os gustaría también saber lo que le cuesta? Sip, nos aburrimos y en clase o en estos momentos nos dedicamos a buscar estas cosas

YABU:



INOO:

RESUMEN para morir ya directamente

Yabu: Ciencias sociales: 1.224.000 yenes = 11.975,3 euros.
Inoo:
Arquitectura: 1.515.500 yenes = 14.827,3 euros.

Yamada, Ryuutaro, Yuto, Chinen:
- Examen de entrada: 30.000 yenes = 293, 5 euros.
- Tasa de admisión: 450.000 yenes.
- Precio anual = 996.000 yenes (el primer año 1.296.000)
En resumen: Primer año: 1.776.000 yenes = 17.375,99 euros.
Resto de los años: 996.000 yenes = 9.744,6 euros.

(De la Horikoshi no he encontrado los precios en la pagina oficial, sólo están las tasas del examen de ingreso… pero lo he encontrado en el blog: Hey!Say!JUMP Fan site. El resto son de las páginas oficiales de las universidades)

Bueeeeeeno barato ¿ne? He decidido casarme con ellos, porque si tienen esa cantidad de dinero para pagar al año en la universidad…

8 comentarios:

  1. wuau..esas tarifas son exhorbitantes..O_O!!!1..

    se nota que el trabajo les da sus buenos frutos..pero que bueno que gasten su dinero en su educacion..ya que la carrera como artistas no dura para siempre y es mejor tener en mente otro tipo de labores,,,

    se que les ire super bien a los chicos...aunque tendran una genda super apretada con todo y la universidad (cosa por la que ya esta pasando ino ^^)

    arigatou inuyka por la info..^^*!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja mola eso de hacer entradas random! la verdad es que resultan bastante interesantes:D pues si es demasiado caro...lo de la Horikoshi ya lo había visto hace un tiempo y alucino O.O pero son idols y es normal que estén forradosxD sii yo también me quiero casar con ellos jajajja pero no sólo por el dinero :P

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Emie, me gustan las entradas random xDD
    Suponía que eran caras pero tela con los precios o.o si que deben tener dinero si jaja
    Como para luego no ir o no hacer nada, me dedicaría el día entero a sacarlo xDD

    Gracias por la entrada Inuyka ^^

    ResponderEliminar
  4. gracias inuyka por la info, estas entradas random me encantan *W*
    pero tengo una preguntita, inoo y yabu son los unicos que van a la universidad o tambien hay otros jumps??
    y que pasa con daiki y keito, estudian tambien o no??
    ojala me puedan responder, saludos
    =D

    ResponderEliminar
  5. D@anny~~ ahí la respuesta~~
    Inoo y Yabu sí, son los únicos que estudian en la universidad (Yabu empieza yay!).
    Daiki estudió el "bachillerato" también en la Horikoshi, al igual que Yabu y Hikaru así que todos estos precios también van para ellos.
    Keito no, no se dónde estudió así que no se cuanto le cuesta, pero mirando a los demás y sabiendo que su padre es un ex-Johnny, seguro que en algún sitio también muy caro o___O
    Inoo y Takaki sonj los únicos (junto con Keito) que estudiaron en una escuela más normal y al menos yo, no tengo ni idea de donde ^^U

    Por cierto!!! He dicho que Inoo y Yabu eran los únicos que van a la universidad! Eso es cierto, pero de momento, ya que las plazas de inscripción y los examenes de ingreso a universidades siguen abiertos, así que a lo mejor algún otro JUMP nos sorprende. Hasta el 1 de abril no lo sabremos con certeza~~

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan las entradas random ^^ de la universidad me esperaba algo así de caro, pero no me esperaba tanto el primer año de la Horikoshi O.O btw, es mucho dinero en las dos, ni idea de lo que pueden ganar al año, pero seguro que muchos no vienen de familias apoderadas y se pueden permitir ingresar en esas universidades. Me parece genial que quieran estudiar algo más, aunque entiendo a los que no lo hacen, si ya irán ahogados con su trabajo normal, como para ponerse a estudiar.

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  7. Y para gente de clase media que quiera ir a la universidad en Japón???....Y yo me quejo de que es caro lo que pago de uni xDDD

    ResponderEliminar