domingo, 8 de enero de 2012

[Tradu] Potato Febrero 2012 JUMP Talk Takaki Yuya x Inoo Kei

Tradu nueva~~ dedicada a Inuyka y a mí, porque sí♥
El tema es muy tonto (cabello? LOL) pero me encanta igual~
¡Disfrutad!


POTATO FEBRERO 2012

JUMP TALK vol. 49


TAKAKI YUYA X INOO KEI


Tema: Cabello


¿¡Te apetece cambiar el look cuando te rompen el corazón!?

Takaki: ¿Inoo-kun es alguien que vaya mucho a la peluquería? ¿Cuándo vas?

Inoo: cuando me rompen el corazón. Supongo que para cambiar tus sentimientos, cortarse el pelo está bien (risas).

Takaki: qué random. Ahora es difícil seguir con esto (risas).

Inoo: ¿eh? En verdad voy cuando me apetece cortarme el pelo. ¿Hay otra respuesta posible?

Takaki: cuando te crece el pelo, por ejemplo.

Inoo: ¡eso no cambia mi respuesta!

Takaki: yo antes iba una vez por semana.

Inoo: ¡¿eh!? ¿No ibas mucho?

Takaki: me llevo bien con mi peluquero, por eso era como si fuera a pasarlo bien. Pero por otra parte, me aplicaba tratamientos y spa para la cabeza.

Inoo: los masajes se sienten bien.

Takaki: cuando te tocan el pelo se siente muy bien, ¿verdad?

Inoo: cuando me corto el pelo siempre le pido lo que quiero a la peluquera.

Takaki: el mío es un hombre. ¿Por qué a una chica?

Inoo: quizá soy yo, pero me da la impresión de que la manera de tocar de los chicos es más suave. Las chicas lo hacen con más energía y cortan con decisión, creo que está bien y es más cómodo.

Takaki: ¿ah, sí? ¿Qué les pides?

Inoo: básicamente les dejo a ellos.

Takaki: yo también. Siempre es la misma persona y como ya sabe cómo es mi pelo, me fío de lo que haga.

Inoo: de alguna manera, es muy cool (risas).

Takaki: hablando de eso, el color natural de Inoo-kun es el negro. ¿Alguna vez te lo has aclarado?

Inoo: nunca. Si me lo tiñera una vez, tendría que seguir haciendo y es muy pesado.

Takaki: lo entiendo. Pienso lo mismo.

Inoo: no, no. Tú te tiñes mucho (risas). ¿De qué color es tu pelo?

Takaki: sí (risas). Antes, cuando lo llevaba negro, parecía una persona que hacía cosas malas y reflexionaba.

Inoo: es cierto. Quizá Takaki se veía de esa manera. Aunque hace tiempo lo llevabas negro, ya se me ha olvidado.

Takaki: ¿verdad? Me han dicho que no a todo el mundo le queda bien el negro. Por eso mi color natural es el castaño.

Inoo: no entiendo esa lógica (risas). Bueno, ¿un peinado que queramos que pruebe el otro? Yo quiero que Takaki lleve el pelo negro y corto, algo que no le pegue.

Takaki: no es que no me guste, pero… bueno, si tuviera que interpretar a un personaje o hubiera alguna circunstancia especial, lo haría (risas). Inoo-kun castaño… no, mejor rubio.

Inoo: ni yo me puedo imaginar así (risas).

Takaki: antes me preguntaba en qué momento se teñiría por primera vez Inoo-kun.

Inoo: ¿no era cuando me rompieran el corazón? (risas).

Traducción: Matsu

No reposteeis sin permiso/dar créditos/decir dónde!

8 comentarios:

  1. Nosotras en cambio sí que nos podemos imaginar a Inoo de rubio... y lo prefiero de moreno jajaja xD
    Inuyka, no le rompas nunca el corazón!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Inoo de rubio sería muy raro ^^ (pero me gustaría verlo xDD)
    Una vez por semana??? pues sí que iba veces, quién pudiera ir tanto, con lo relajante que es que te laven el pelo xDD

    Gracias por la tradu ^^

    ResponderEliminar
  3. Noooooo Inoo no te tiñas de rubio!!! A mi me gustaba Takaki con el pelo negro u.u, aunque el castaño tampoco le queda mal ^^

    Por cierto, me encanta la foto, los dos llevándose en brazos, hacen buena pareja eh? aunque creo que prefiero el InooDai

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  4. jajjaja...el tema fue supergraciosisimo...^^

    ya me imagino a takaki llendo al peluquero 1 vez x semana, eso si que es mucho..pero bueno ese peluquero si que la hace linda con él..^^

    Inochii..xD!! no te vayas a cambiar de color de cabello ..el negro te queda a mil...super coolll!!! mas bien unos pequeños retoques y cortes en su cabello no le caerian nada mal...mmmmm..y en cuanto al rubio..mm..nose...creo que derepnte le caeria..pero YOO LO AMO DE COLOR B¿NEGRITO PURO..*_*!!!

    ARIGATOU MATSU POR LA TRADU....has hecho de mi domingo mas alegre!!! ^^*

    ResponderEliminar
  5. Qué monos!>w< estos temas random son los que me gustan jajaj pues a mí me gustaria que Takaki e Inoo se intercambiasen el color porque Takaki nunca lo he visto con su color natural O.O e Inoo no se ha teñido asi que tengo muchísima curiosidad xDDD
    Muchas gracias por la traduu~!:)

    ResponderEliminar
  6. No me imagino a Kei de rubio y la verdad no me gustaria despues se les maltrata mucho el pelo, asi se ve bien y Yuya creo que todo lo que se ha hecho hasta ahora le queda bastante bien es muy kakkoi, me acuerdo que de pequeño no se teñia el pelo y se veia muy mono, creo que con esa cara que tiene todo le va bien ;D
    Arigatou por la tradu

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  7. Tataaaa gracias por dedicarnos la tradu <3
    Sabes que te quiero más por traducir esas cosas, ¿verdad? ^O^

    Yo... la verdad es que creo que no me gustaría ver a Inoo con el pelo más claro de lo que lleva. Ni castaño ni rubio... además tiene razón, es un palo ir a teñirselo cada dos por tres...

    Sobre lo que Takaki va cada semana... antes no sé, pero ahora seguro que no, con la ralla de pelo oscuro que lleva siempre.... XD

    Gracias por la tradu~~!

    PD. Creo que es la primera vez que me deja comentar desde mi cuenta ;__; felicidad!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por la tradu, inoo, te queremos al natural!! (?) xD
    takaki, por eso se gano un premio en una revista, por ir a la peluqueria xDD
    saludos
    =)

    ResponderEliminar