jueves, 12 de enero de 2012

[Noticias] Pre-order SUPER DELICATE

¡¡¡Ya se puede pedir SUPER DELICATE en CDJapan!!! ***_____________________***


1. SUPER DELICATE
2. Su.Ri.Ru (Thrill) - BEST

DVD
- SUPER DELICATE PV
- Making of



1. SUPER DELICATE
2. Wonderland Train - 7

DVD
- Wonderland Train y Thrill PVs


1. SUPER DELICATE
2. JUMP around the World!!
3. *Título aún desconocido*
4. SUPER DELICATE (karaoke)
5. JUMP around the World!! (karaoke)
6. *Título aún desconocido* (karaoke)



¡¡¡2 limitadas!!! Les odio/quiero a partes iguales ;;;_____________;;; ¡a la ruina vamos, os lo digo ya! Pero... PV y Making de Super Delicate (les veremos con ojeras LOL) y clips de Wonderland Train y Thrill. ¡¡¡Thrill!!! Me encanta que estén sacando canciones que ya tenían en los singles, me gusta tenerlas en buena calidad y sin gritos de fans histéricas♥

¿Y qué decir de JUMP Around the World!!? ¿Será como Arigatou? ¿Dirán cosas en otros idiomas? ¿Yuya hablará en español? Qué bonito es soñar♥

Supongo que el PV saldrá una o dos semanas antes que el single, y que ellos estarán en los próximos Shounen Club de febrero/marzo promocionando. Yay!♥

10 comentarios:

  1. Quiero las dos limitadas T.T adiós dinero XD Yo también estoy encantada de que saquen las canciones que ya tenían , además las dos me encantan, quiero que saquen Endless Dream en buena calidad!!

    Jump around the world? pues si que suena como Arigatou xD a ver qué tal está ^^

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  2. uiahsahsaushasiauisjaisjai!!!! pero iajsiasjkaiosaisojaisjaiosjasoaisa!!!!!!
    no tengo nada mas que decir~ <3

    ResponderEliminar
  3. Son unos cabrones con lo de las ediciones, ya les vale ;______; A mí también me encanta que saquen las canciones antiguas en buena calidad pero es coñazo que luego les pongan PV y las repartan por las ediciones... D: ¡¡que no hay dinero!! DDDDDDD8 Menuda pu**da, ya veré si me las puedo comprar todas~~ ;A;

    Y tanto "around the world" y todo eso pero luego no vienen aquí leñe xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Este año empece a trabajar y siento que en lo unico que gastare mi sueldo es en las limitadas de Super Delicate xD!

    Me encanta que hayan puesto suriru y mas el PV **!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me he reservado las 3 ediciones de Super Delicate *O* muchas gracias por la info, como siempre ^^

    ResponderEliminar
  6. Woooo
    a trabajar se ha dicho >.<
    muhcas gracias por la info, al gin voy a escuchar wonderland train sin gritos n.n y hay pv ademas *W*
    que emocion
    saludos
    =)
    PD: es idea mia, o la letra de los comentarios cambio???

    ResponderEliminar
  7. danny, sí, cambió .___. no sé qué puede haber pasado, será cosa de blogspot ^^'''

    ResponderEliminar
  8. por dios 3 ediciones....que belloooo por un lado pero por otro nos van a dejar sin un sol...y eso que aun no me pido los calendarios que tambien quiero los 3...
    asi que a ahorrar y a seguir trabajando ...^^

    gracias por la informacion matsuu!!!

    ResponderEliminar
  9. También me encanta que hayan sacado las ediciones de Su ri ru y Wonderland Train♥ ~ wii ya no más fanaudio xD y más si tienen pv cada una *A*~ yo ya me encargue las tres ediciones~ estoy aprovechando que tengo trabajo ;D ... Hey! Say! lo vale♥

    ResponderEliminar
  10. ¿Van a sacar PV's de Wonderlain Train y Thrill? o_o. Aunque igual son como el PV de Aishiteru que al final parecía un fanedit y entonces no sé si merecería mucho la pena pedirlo, pero es que sobre todo Thrill me encanta *__*. La que es seguro que me pido es la Edición Limitada 1 porque tanto el PV como el Making son sagrados ^^

    Gray

    ResponderEliminar