jueves, 19 de enero de 2012

[Fansub] Yan Yan JUMP #21 2011.09.04 (Spanish Subs)

Llevaba ya bastante tiempo pensando en traducir este programa porque me hizo mucha gracia a pesar del resultado y justo ayer lo sacaron en inglés, así que aquí lo tenéis!

En este Yan Yan JUMP van a comer no, por suerte a una escuela abandonada para jugar a un juego de memoria en el que, en lugar de cartas, juegan con monstruos. Sí, tienen que encontrar parejas de monstruos, el primer equipo que llegue a 5 parejas gana. Los equipos son Hey! (Takaki, Yamada, Kikuchi) y Say! (Yabu, Chinen, Kuramoto).

¿Ya recordáis quién gana? ^^


YAN YAN JUMP #21 2011.09.04

Tamaño: 211Mb
Duración: 23:59
Subtítulos: español (España)

Traducción al inglés: YY Jumpin fansub
Traducción al español: Matsu
RAW: simile

DESCARGA
Mediafire
01 | 02

Password: takoyaro

¡¡¡No lo subáis a sitios de streaming!!!

10 comentarios:

  1. Oh~ muchas gracias por subtitularlo *__*

    ResponderEliminar
  2. La contraseña no me funciona (T_T)
    De todas formas gracias por subtitularlo (^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo otra vez, ya se solucionó mi problema. Mil gracias.

      Eliminar
  3. Ostras!! muchas gracias por traducirlo!! me encanto este episodio!>O< jajaj me reí muchísimo y siempre quise verlo subtitulado! mil gracias en serio!:D

    ResponderEliminar
  4. gracias..gracias..nunca me cansare de decirselos...!!!
    amabas son grandiosas con cada aporte o proyecto que realizan..LO MAXIMO CHICAS...
    las quiero!!! ^^*!!!

    psdt: este capi siempre desee que lo subtitularan....

    (>_<*)

    ResponderEliminar
  5. *despues de varios dias >_<
    muchas gracias matsu por subtitular este capi, lo habia visto en baja calidad pero se me olvidaba quien habia ganado xD
    me gusto entender lo que decian, mil gracias por subtitularlo ;D
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo venía buscando este capítulo.. ¡no me había dado cuenta de que lo habían subtitulado!
    Muchas gracias ~ Me han hecho feliz con esto *^* ♥

    ResponderEliminar
  7. Momomiyarii
    Muchas gracias x los subs :D

    ResponderEliminar