lunes, 9 de enero de 2012

[Descarga] Risou no Musuko CM (2012.01.08)

¡Y otro anuncio de Risou no Musuko! ¡Que se dejen ya de anuncios y pongan ya el drama! Menos mal que empieza en menos de una semanita *____________________*
Ahora estoy bajando el SP que han emitido hoy sobre el drama, espero tenerlo listo pronto ^^ pero tengo que bajarlo, convertirlo y subirlo, dadme tiempo, que son 2Gb de vídeo! No queréis que suba uno con mala calidad, ¿verdad?


RISOU NO MUSUKO CM


Credits: varietyrange3

4 comentarios:

  1. Jajaj yo también quiero que salga ya el dorama>O< aunque hasta que no lo subtitulen no me la veré-___- espero que lo hagan prontoxDDD
    Pues si, es mejor que subas vídeos con calidad aunque haya que esperar un poco más:)
    Muchas gracias por este CM^^

    ResponderEliminar
  2. Argh, que salga YA T.T estoy con el mono y todavía no ha salido ni un capítulo, por ahora me lo voy quitando con los cms. En cuanto salga, me lo veré, aunque no entienda nada xD yo no aguanto más, aunque si me esperaré a que salga con buena calidad, que Yamada-Yuto-Taipi lo valen.

    No te preocupes Matsu, esperaré esa HD ^^ y gracias por subir éste!!

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  3. yo tambien ya quiero ver el dorama....^^ pero haré lo mismo que hice cuando salió IKEMEN DESU NE : veré el 1° capi sin sub...y me esperaré a que lo subtitulen..ya mi japo noo es muy bueno que digamos y yo quiero entender la histria...al igual que con el dorama de chiii...sip ESO HARÉ...

    y matsu no te preosupes..demorate todo lo que quieras...SOY PACIENTE...^

    GRACIAA POR EL CM ^^*!!!

    ResponderEliminar
  4. yaaay thank you so much

    ResponderEliminar