miércoles, 25 de enero de 2012

[Descarga] Yan Yan JUMP #39 2012.01.22

YabuHika comiendo, lo de siempre ._____.

Por cierto, tengo una propuesta: hay una sección en la página web de Yan Yan JUMP a la que se pueden mandar los retos que queremos que hagan. Inuyka y yo estuvimos hablando de enviar algún mail cuando yo acabe los exámenes junto con las cartas al Shounen Club, y hemos pensado algunos retos, pero queríamos pedir vuestra colaboración. Si se os ocurre alguna prueba o juego que puedan hacer, individual o de grupo, dejad un comentario explicándola y la apuntaremos para enviarla junto a las nuestras ^^


YAN YAN JUMP #39

DOWNLOAD
Mediafire
01 | 02 | 03

Credits: simile

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. oooooh! se puede mandar cartas al shounen club? woah yo tambien quiero hacerlo! como lo hago!? jejejeejeje......RETO!!!!!que hagan salto bonji jejeje

    ResponderEliminar
  3. mmmm...bueno que seria un buen reto??'..lo estuve pensando antes de ponerme a tipear este mensaje pero no se me ocurria nada bueno..solo se me vino a la cabeza que hagan competencias entre ellos ..tal vez en parejas..podria ser acerca de atletismo...que chi compita contra yamchan en carreras, o que daiki e ino compitan en salto alto, que yabu y hikaru hagan competencia de lucha libre , que yutin y bakaki hagan competencia de remos y que keito sea el arbitro..xD!!! 8QUE MALA SOYYY)...bueno cualquier prueba que hagan a mi me va a encantar con tal que ya no sea solo comida..

    psdt: tal vez competencia de quien aguante mas la respiracion...jajaj...mejor no se podrian perjudicar...^^

    ResponderEliminar
  4. bueno, este yan yan ha sido mas divertido gracias al invitado, hay que ver con ke alegria comian!! xDD

    ResponderEliminar
  5. Y SI PEDIMOS QUE JUEGUEN AL TWISTER??? XDDDDD SERIA SUPER LOL!!!! XDDDD O QUE DE NUEVO JUEGUEN A LAS SILLAS MUSICALES!!!! X'DDDDDD

    ResponderEliminar
  6. @Susy-chan Al twister LOL!!!

    Desgraciadamente a mí no se me ocurre nada D': Soy nula para pensar (?) Pero si se me ocurre algo ya os contaré~~

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias =)
    La opción del twister también me gusta...
    Por ahora no se me ocurre algo bueno, pero pensaré en algún reto, lo que se me vino a la mente (que no es precisamente un reto) es si todos los JUMP pueden realizar las volteretas hacia atrás (marca johnnys XD) y otros movimientos gimnásticos...
    Krla =)

    ResponderEliminar