lunes, 16 de enero de 2012

[Fansub] NYC - Wonderful Cupid PV (Spanish Subs)

¡Por fin tuve tiempo de hacerlo! Aunque el pc me haya intentado trollear... yo creo que no le gusta esta canción demasiado XD

Como Ursu me lo pidió, he subtitulado el PV de Wonderful Cupid ^^ pensaba que tendría más letra, pero no, es muy muy corta o____o menos trabajo para mí lol
Con la traducción de la letra, nos queda aún más claro que el único que liga aquí es Yamada y Kokoa, y que Chii y Yuma se quedan forever alone en la tienda de animales xD

Dedicado a Ursu, por pedirlo♥
Disfrutad~


WONDERFUL CUPID PV

Tamaño: 32Mb
Duración: 03:15
Resolución: 1280x720
Subtítulos: Matsu
Idioma: español (España)


Password: cutekokoa


*Nota: en la primera frase que canta Yuma falta un "ru" al final de la lyric. No me lo tengáis muy en cuenta, lo he intendado arreglar y el pc se ha negado lol*

¡¡¡NO LO SUBÁIS A SITIOS DE STREAMING!!!

8 comentarios:

  1. Gracias otra vez Matsu~ :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias Matsu!!!Qué letra tan profunda xD la verdad es que Yamada no iba muy desencaminado conque el concepto de la canción era perro u.u aún así, se agradecen mucho los subs >.< siempre está bien enterarse de la letra.

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me ha hecho mucha gracia cuando has puesto que tu pc no le gusta esta canción xDDD muy bueno!:P ya sé que soy mala diciéndolo pero a mí tampoco me gusta>.<
    Si, yo precisamente cuando veía los shows en los que actuaban, noté que siempre decían lo mismo y bailaban también lo mismo xD
    Por cierto, se sabe como se llama la chica que aparece en el pv? tengo muchísima curiosidad y hasta ahora no he visto nada>__<
    Muchas gracias Matsu! y no te preocupes por los subs suele pasar^^

    ResponderEliminar
  4. gracias matsu por la tradu de la cancion, no me gusta mucho, pero quiero saber lo que dicen xD
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  5. hola matsu gracias por subir la traduccion lo unico que no me gusto es que ligue yamada muchas gracias espero que estes bien

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este video, es tan mono :3

    Por fin pude descargarlo, mas vale tarde que nunca, mil gracias por los sub Matsu ^^

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  8. Momomiyarii
    Haha... me encantó, sobre todo xq Yuma y Chinen se quedaron Forever Alone, hasta los perros tuvieron más suerte xD Gracias :3

    ResponderEliminar