martes, 24 de enero de 2012

[Noticias] Mediafire a juicio

Después de Megaupload, los dueños de Mediafire han sido llamados a testificar, por lo que existe la posibilidad que lo cierren y, por lo tanto, todos los enlaces de este blog desaparezcan. Lo tengo todo guardado, pero no me quiero poner a resubirlo todo a otro servidor que quizá lo cierren también. Se supone que MF aún tiene 3 meses para aparecer ante la ley, pero nadie asegura que no lo cierren antes como medida preventiva. O quizá ni siquiera luego lo cierran, pero prefiero avisar ya. Así que os recomiendo que descarguéis todo lo que queráis ahora y no esperéis. Ya sé que hay cosas que sólo estaban en Megaupload, las intentaré subir lo antes posible a otro servidor para que lo podáis descargar, pero estoy de exámenes y no tengo tanto tiempo como quisiera. Paciencia conmigo.

Otra cosa: como ya dije, no sé lo que está sólo en MU, así que si queréis pedir que os resuba algo comentad esta entrada. Ni mails ni chat, por favor. Si no podéis comentar, vale, pero si podéis prefiero que lo dejéis en esta entrada.

Creo que nada más. Seguiré buscando alternativas para no dejar de compartir, pero siempre manteniendo un low profile. Cualquier sugerencia o comentario será bienvenido ^^

2 comentarios:

  1. Ya e está cabreando esto bastante...
    la 3º guerra mundial esta servida

    ResponderEliminar
  2. WAAAA!!!
    no se vale, y ahora donde podremos descargar cosas tranquil@s??
    malditas leyes contra pirateria ¬¬´
    gracias por la info, casi no se ven estas noticias, hasta que pasa >__<

    ResponderEliminar