martes, 10 de enero de 2012

[Random] ¡NYC es muy profundo!

¡Hola! Supongo que a estas alturas todo el mundo ha visto el PV de NYC (i si no, os lo podéis descargar de AQUÍ). No se lo que habréis pensando, pero yo lo veía un poco… cutre. No es su mejor canción…
Pero después de pensarlo mucho, mucho, llegué a la conclusión de que tanto la coreografía, como la letra no podía ser tan superficial, porque al fin y al cabo son japoneses y ¡todo tiene un porqué!

Pues bien, yo le he encontrado dos curiosidades a esta canción, y es probable que mucha gente ya los sepa, pero por si a caso, los pongo. me hace ilusión, ¿vale?

La primera de todo: El título.
La canción se llama Wonderful cupid. Que en japonés se pronuncia Waandarfuru kupido. Pues bien… “wan” es el ruido que hacen los perro en japonés. Y por ero el perro de Yamada es el que hace de cupido entre él y la chica.
Listos ¿ne?

Segunda: La figura.
Siguiendo el título, que tiene un perro escondido… ¡en medio de la coreografía también tiene uno! Lo dijeron en el video de la j-web dónde explicaban la coreografía, pero sinceramente yo allí no lo vi ·___·
En el Shounen Club de enero (que cuando Matsu pueda, os subira~~) lo vuelven a explicar y Chinen nos enseña el perrito.
¡Al fin lo he visto! Y por si sois algo cortas de vista como yo o simplemente no teneis tanta imaginación como ellos os dejo una foto de chinen con el perro (que por cierto, se llama Kokoa) retocado con el paint para que se vea mejor XD

¿Ahora sí se ve no? XDD

En fin, y con esto me despido, espero que os gusten mis randomidades y si os gustan y encuentro más cosas así ya os las enseñaré. Hasta entonces, yo me seguiré preguntando a quién se le ocurrió todo esto…

9 comentarios:

  1. Me ha gustado el perro Kokoa!! :D
    No sé si lo del título es verdad o te lo has sacado de la manga, pero... lo acepto!
    Lo que me ha sorprendido ha sido que no pillaras lo de la coreo que explicaron perfectamente bien en el video de la Johnny's web xD pero no pasa nada, sé que desde que te cortaste las patillas las cosas te cuestan un poco... ya creceran!! Y además, gracias a eso he podido conocer a Kokoa!! :D

    Me ha gustado el post random ^^
    Recuerda que yo te quiero igual~ <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Chii-inu!!! XDDDDDDDDDDDD

    Sí, Kuruku, yo también he flipado cuando ha dicho que no lo sabía, mu fuerte. Pobre u__u XD

    Y sí, lo del título es cierto ^^ estos japoneses y sus dobles sentidos...

    ResponderEliminar
  3. Me ha matado el perro dibujado con paint xDD qué grande.Yo también había pillado lo del perro u.u no te preocupes Inuyka, entre el shock de la canción en sí y del resto de la coreografía es normal ^^

    Pues yo lo del título lo había sospechado, porque cuando lo pronuncian si que suena algo así como Wan, pero no lo tenía del todo claro. En fin, ellos y la profundidad de sus canciones (y aún así los quiero >.<)

    Quiero más post random!!!

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  4. La primera curiosidad no lo sabía! ahora tiene "algo" de sentido la canción jajaj lo del perro yo tampoco lo había pillado al principio cuando lo vi en la j-web hasta que lo hice yo misma viendome en el espejo y ahí lo vi jajaj igualmente se agradece estas cosas por si no todas lo han entendido^^U

    Yo también me pregunto quién se lo habrá inventadoxD

    Vuelvo a decir que me encanta que pongas cosas random con curiosidades :DD
    Muchas gracias Inuyka!^O^

    ResponderEliminar
  5. jajjaja..no lo habia visto de esa manera...me dio risa el paint que hiciste Inuyka ^^

    Los japos si que son bien superfluos....mira que poner a un perro de cupido..medio raro..plop!!! u_u pero bueno ....!!

    gracias por el datazo...me encató esta entrada random...haz mas de estas entradas son super graciosisimas...jajajaj ^^*!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena entrada random jajaja, si ya habia captado lo de la pronunciacion, el perrito y el nombre de Kokoa porque chinen lo dijo en la nota de cuando grabaron el pv =)
    El perrito que hacen con las manos me parecio muy mono y es lo que mas me gusto de la coreo, aunque aun siento que les da risa hacer ese baile =/
    Ja ne

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  7. Yo lo del titulo no lo había pensado, tiene sentido ^^
    Lo del perrito si lo sabía pero mola el dibujo!!!! me ha hecho gracia cunado lo he visto xDD

    Más entradas random onegai!!!!^^

    ResponderEliminar
  8. Os juro que yo no veia el perro ._.
    gracias a ese retoque, si xDDDD pero hay que tener mucha imaginación...

    PDT: ¿Matsu podrías subtitular el pv?
    ya se que no es plan de ver de nuevo algo tan empelagoso demo... *_*

    ResponderEliminar
  9. esta muy buena la explicacion, aunque en lo personal no me gusta la cancion >__<
    y el perrrito O.o
    esos japos salen con cada cosa xDD
    saludos y gracias por la entrada random
    =)

    ResponderEliminar