sábado, 21 de enero de 2012

[Noticias] Cierre de Megaupload y links del blog

Este es un post informativo:

A la vista del cierre de Megaupload, hay muchos enlaces de este blog que han quedado inutilizados. Por suerte, muchos de ellos tienen alternativa en otro servidor, pero no todos. Os pediría por favor que si veis algún post que sólo tenga enlace de Megaupload lo comentárais para que lo pueda resubir.

Por ahora sólo subiré a un servidor, pero en el caso de que lo cerraran (esperemos que no), he pensado que lo mejor sería buscar una alternativa a la que subir los archivos grandes. ¿Conocéis o tenéis alguna preferencia de servidor? Prefiero preguntar ahora que no subir directamente a alguno de mi elección y que luego no os vaya bien a vosotros.

Y por último, a partir de ahora los links tendrán nombres en clave y contraseña para evitar que se encuentren con facilidad. Ya sé que dicho por aquí no tiene mucho sentido porque me van a leer igual quien quiera buscarlos, pero quería avisar XD


Por suerte, el gobierno americano ha CONGELADO el acuerdo ley SOPA (Stop Online Piracy Act), pero aún no se ha retirado. Para leer un poco sobre la situación podéis ir aquí o aquí.

Por un Internet libre, firmad la petición de Avaaz.org

En fin, que la suerte esté de nuestro lado y esto no llegue a más, sino nos veo metidos a todos en la 3ª Guerra Mundial (digital).

1 comentario:

  1. Hay un servicio para compartir cosas que es de Microsoft, el Skydrive. No es un servidor como Mediafire o Rapishare, así eso lo cerrarían? Yo me he bajado cosas de ahí pero no tengo ni idea de como funciona...

    ResponderEliminar