lunes, 2 de enero de 2012

[Noticias] Confirmado nuevo single SUPER DELICATE + preview goods de New Year Concert

¡Traigo otra noticia que no había dicho antes! La emoción del Asia Tour me tiene de subidón y se me olvidan las cosas, perdonadme ^^''''

Confirmadísimo el nuevo single de HSJ "SUPER DELICATE" :D será la canción del drama de Yamada y Nakajima, Risou no Musuko, y saldrá a la venta en febrero, fecha sin confirmar. Adiós dinero, hola promoción~





Aparte de eso, os traigo un preview de los goods de esta semana de conciertos. ¿¡Cuándo se han puesto TAN guapos!? Es increíble, lo quiero todo!♥

PHOTOSETS


Credits: on the pics

5 comentarios:

  1. Pues yo leí en un blog que la fecha del nuevo single será el 24 de febrero^^
    Y con respecto a lo de que desde cuando se han vuelto tan guapos nuestros jump yo creo que siempre lo han sido no?:P

    ResponderEliminar
  2. El 24/2 no creo porque es viernes y los singles salen en miércoles .___. yo también lo he leído, pero si los de las revistas no dicen fecha será por algo >< a saber~

    Siempre han sido guapos, pero últimamente están que se salen *___________*

    ResponderEliminar
  3. Bieeeen nuevo single *.* enero y febrero vienen cargaditos, entre doramas y promociones, espero tener tiempo para estar pendiente, porque a partir de estas vacaciones voy a estar muy jodida T.T btw bien por ellos >.<
    Amakusa7

    ResponderEliminar
  4. esto no puede ser bueno para el corazón... estan todos guapisimos!! y no he reconocido a Yuto o.o es por el perfil de la foto o porque le ha madurado la cara?? y a Daiki en plan serio tambien me ha costado reconocerlo.
    yo tambien lo quiero todo!! x3

    estare esperando impaciente por nuevas noticias! que por cierto, ultimamente hay muchas por lo que veo, no?? animo a todos, y a difrutaar~~

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver a Inoo~ <3
    están tan lindos los nenes -w-

    Dai-chan dassdadas~

    ResponderEliminar