sábado, 31 de diciembre de 2011

[Descarga] Wonderful Cupid PV

¡Por fin encontré el PV de Wonderful Cupid para compartir! El PV es muy kawaii y monoso que queráis pero... no me convence .____. además, por qué el que liga es Yamada (o su perro)?! Es injusto para los otros dos XD

Me dejo de tonterías y os pongo el link~





WONDERFUL CUPID PV




Tamaño: 97Mb

Duración: 03:15

Formato: .ts (converting now)



DOWNLOAD


Megaupload



Password: wildcupid

Credits: rinnunu



DO NOT UPLOAT TO STREAMING SITES





¿Qué opináis vosotras del PV? ^^

5 comentarios:

  1. No me convence la verdadU___U demasiado leeento y las caras las veo muy forzadasxD y la niña esa que pinta ahí?¬3¬ claro por tener esos ojazos azules y ser rubia tiene ventaja para estar ahí no?¬¬...bueno pero salen bastante guapos los tres y espero que el próximo pv sea mejor sinceramente^^U

    ResponderEliminar
  2. me hacen gracia las miradas que se intercambian entre ellos al final, en plan: jeje, has ligado, ehh?? bueno que, acabamos? ^^' xDD

    me ha sorprendido la voz de Yuma o.o no le habia oido cantar solo nunca, o no sabia que era él, me ha gustado mucho ^^

    muy mono todo, pero demasiado lento y color pastel... :P además, hubiera preferido que la chica fuese japa también, aunque podria acabar apaleada en cualquier rincón, visto lo visto xD

    ResponderEliminar
  3. El pv es ñoño, pero ñoño ñoño T.T Además todavía no me ha quedado claro si el que liga es Yamada o su perro...creo que los dos XD
    Normal que no sea japonesa,creo que si lo llega a ser acabaría como dice Kuruku u.u
    En fin, muy lento y demasiado cursi para mi gusto(y mira que a mi NYC me gusta) el único punto positivo es que salen guapísimos, y que me gusta poder oír sus voces en canciones lentas de vez en cuando.
    Amakusa7

    ResponderEliminar
  4. El PV esta muy... INFANTIL!!!! ya se que es una cancion de cuna pero... ellos ya no son niños... no me agrada la tipa! no c... se ve rara... Yamada esta muy bueno para ella... y el final no me gusta dan a entender que yamada y ella se besan hay!!!!!!!!!! no lo soporto!!!!! Lo bueno es que salen muy guapos... estan como quieren o más bien como quiero... y la cancion si funciona para ir a dormir xD además yamada se ve tan tierno >////<

    ResponderEliminar
  5. Lo único que no me ha gustado ha sido la niña esa ahi en medio~ u.u

    ResponderEliminar