lunes, 5 de diciembre de 2011

[Noticias] ¡Drama especial para Yamada!


¡Yamada estará en otro drama a principios de año! Está que no para el niño...
En verdad es un especial de un drama histórico (como lo de Daiki) que se emitirá el día 2 de enero a las 15.30 (como el de Daiki también) en la TBS. Lleva por título "Shinshun Rekishi Special Shirarezaru no Bakumatsu no Shishi Yamada Akiyoshi Monogatari" y trata sobre la vida de Yamada Akiyoshi (Yamada Ryosuke), un soldado del gobierno Meiji que lideró diversas batallas en su juventud.

Según Yamada, al principio pensó que sería un papel muy difícil de hacer, pero después de estudiar sobre la vida del personaje y de ponerse la peluca para interpretar el papel sintió como si "algo le poseyera". El productor se mostró fascinado por él porque "sus instructores se sorprendieron de lo rápido que aprendió sus movimientos de lucha y todo lo demás".

El especial se grabó a mediados de octubre en Kyoto y también aparece Kiriyama Akito, de los Kansai Juniors.

Credits: aramatheydidnt@LJ

Gifs y fotos~
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Credits on the pic/weibo


Nota personal: entre el SUMMARY, este drama, los viajes a Kyushu, Los Ángeles y Las Vegas, la grabación del Shounen Club y School Kakumei y las sesiones de fotos, ¿cuándo ha ido el chico a clase? o___o

4 comentarios:

  1. Me alegro por él porque tiene trabajo y a nosotras nos encanta verle, además parece que será interesante, pero...espero que algún día haya ido a clase, además tendrá los exámenes cerca no?pobre...tengo ganas de que termine el instituto(más ganas tendrá él, seguro xD)

    Teniendo en cuenta los viajes en Noviembre, más la grabación en Octubre, más SC y preparación del single, más SK y sesiones de fotos...me siento fatal por decir que no se le veía el pelo T.T día a día no te das cuenta pero cuando haces balance ves lo mucho que trabajan.
    Amakusa7

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por él y está guapísimo con ese look. Pero ¿cuánto tardarán las haters en criticar que ya tiene dos doramas? -__-.

    Gray

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por el y por los jumps
    y es bueno que tenga mas y mas trabajos pero
    en realidad, cuando fue a clases y eso me preocupa tambien, xque al igual que el estoy en mi ultimo semestre, y aunque son diferentes escuelas los examenes estan cerca eso es lo que se de las escuelas japonesas y me pregunto abra ido a alguna clase, pues me supongo que si no va deven tener aunque sea alguien que les apoya en ese tipo de aspecto me e de suponer pero mi mas deceado sueño es que los chicos puedan terminar la escuela media y que se sentren en la universinad la verdad eso deceo y mucho
    y que si se que yamada es un actor super mega talentoso eso lo se es mega talentoso se toma sus papeles a pecho y eso me facina pero ojala y le brinde el tiempo necesesario a la escuela y que y dios no quiera repita el año,
    muchas gracias por la noticia bye bye....

    ResponderEliminar
  4. Yamada actua genial en todos sus doramas, y tambien me preocupa q no tenga tiempo, pero en el horikoshi les dan permisos especiales para no asistir a clases, y dan sus examenes despues, pero espero q no este haciendo muchas cosas, por que se le nota algo cansado :( deberia descansar mas

    ResponderEliminar