jueves, 8 de diciembre de 2011

[Tradu] Mensajes de Navidad 2011

¡Traducción de los mensajes navideños hecha!
Todos los mensajes se parecen, aunque creo que es normal. Me encantan los de Kei y Yuya, Kei por random y con ideas disparatadas. Yuya porque se prepara y todo para escribir LOL

A leer~

MENSAJES DE NAVIDAD 2011
¡Feliz Navidad!
Y
¡Feliz Año Nuevo!
En 2012 también vamos a seguir corriendo hacia adelante como Hey! Say! JUMP.
Corramos todos juntos y tengamos sueños maravillosos juntos.
En 2012 también quered a JUMP! ♥
Yamada Ryosuke


¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!
¡Para que en 2012 también estemos todos juntos y felices!
Love,
Okamoto Keito


Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo
En 2012 también Hey! Say! JUMP será Hey! y Say! y JUMP. ¡Encantado!
Nakajima Yuto


Feliz Navidad
¡Os daré energía a todos como regalo! Ya~
Feliz Año Nuevo.
¡Os daré otoshidama a todos!
Chinen Yuri
(NdM: otoshidama = regalo de Año Nuevo, normalmente dinero)



¡Feliz Navidad!
¡Y!
¡Feliz Año Nuevo!
En 2012 también estaré a vuestro cargo
Como hace días que hace frío, ¡voy hacer que vuestro corazón sea una estufa!
Arioka Daiki


Feliz Navidad
¡¡Estas Navidades me convertiré en vuestro Santa,
así que vosotros seréis mis renos!!
¡¡Feliz Año Nuevo!!
¡Sois la decoración del árbol! ¡Yo soy kagamimochi!
Siempre estaremos juntos♥
Inoo Kei


Todos, preparados, listos…
¡¡Feliz Navidad!! Yay~
Pasadlo bien en Navidad
Y preparados, listos…
Feliz Año Nuevo
Haced de este un año feliz
Takaki Yuya


¡Feliz Navidad
And
Feliz Año Nuevo!
¡Gracias a todos, el 2011 fue un año muy feliz!
Creemos muchos recuerdos maravillosos también en 2012♥
Yabu Kota


Feliz Navidad
&
¡¡Feliz Año Nuevo!!
También en 2012, Hey! Say! JUMP os enviará mucho amor a todos.
Yaotome Hikaru



Traducción: Matsu
¡¡No reposteéis sin permiso/dar créditos!!

14 comentarios:

  1. Sin duda alguna el mensaje de Inoo-chan fué el mejor!

    muchas gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJAJAJJAJA LOL XD ESE INOO!!! SOLO EL PUEDE DECIR ESO!!! XD Y YUYA... AL PRINCIPIO CUANDO LEI TU OPINION (MATSU) NO ENTENDI EL CHISTE... PERO YA QUE LEI SI!!! JAJAJJAAAJAJJA!!!! XD Y DAI-CHAN... QUE KAWAII!!! ^^- (que se venga a mexico que aqui hace un frio del nabo... T^T)y Chii!!! ^^ si va a regalar otoshidama que lo envie por correo!!! LOL XD para que las que no puedan ir alla a verlo lo hagan!!! XDDDD en general a su manera todos fueron muy lindos!!! x3 pero... FALTA RYUTAROOOOOOOO!!!! T^T YO QUERIA LEER SU MENSAJEEEE!!! T^T

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Inoo es GENIAL su mensaje es el mejor.Yo a Daiki no le veo capaz de decir su mensaje en voz alta, más que nada por la última frase, el pobre se moriría de verguenza. Por lo demás,son muy amor todos >.<

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaj amé todos los mensajes pero los que mas me gustaron fueron los de Yabuuu, Yuyan y Hikaaa !!! Son todos amooor ~~ ^^

    ResponderEliminar
  5. Que monos todos!>w< pero el que más me ha gustado ha sido el de Inoo! jajaj nosotras sus renos no? jajaja que mono él:3 me ha hecho gracia como escribe Ryosuke su propio nombre jajaj apenas se entiendexDD
    muchas gracias por las tradus Matsu!~<3

    ResponderEliminar
  6. Que lindos con sus mensajes, yo quiero ser un reno de Kei tambien, estare esperando el regalo de Yuri con ansia jajaja, en general todos sus mensajes me gustaron, arigatou por la traduccion
    mata ne!

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  7. inoooooo!!!!!!!!!! cada dia siento que te amo massssssssss!!!! eres de lo mejor...su carta fue la mas creativa, inspirada y hermosa..por lo menos a mi me hizo reir y querer estar a su lado para felicitarlo...jjajaj ^^

    ResponderEliminar
  8. Que kawaiis!!!!>_< Que majos todos con sus mensajes xDD Que gracioso Takaki,e Inoo como siempre, tan él xDD
    Gracias por traducirlos Matsu!!!siempre tan atenta a todo *-*

    ResponderEliminar
  9. Vaya decepción, yo estaba esperando en el mensaje de Takaki que le mandara un saludo a su gallina española...
    Gracias por las tradus, pati! ^^

    ResponderEliminar
  10. Silviaaaaaa♥
    Yo también lo esperaba, me ha fallado ;;;_______________;;; voy a tener que ir a decirle 4 cosillas (claro que si voy, hablar poco xDDDD)

    ResponderEliminar
  11. Hey! Say! JUMP~ it's ok, you can repost this ^^

    ResponderEliminar
  12. ¿Puedo repostearlo, puedo repostearlo? *O*
    Onegaishimasu~ Quiero repostear la traducción, si me lo permite, gran Matsu 8D (?)

    Gracias por la traducción, me gusta el reno de Nakajima X3 Y Yamada...~ Que mono es *-* Es tan... Tan... Tan Yamada(?)

    Arigatou Gozaimashita Matsu 8D

    Matta ne~♥

    ResponderEliminar
  13. vale, Petto Yuki, pero que no se te olvide dar créditos :D

    ResponderEliminar