lunes, 5 de diciembre de 2011

[Descarga] Shounen Club 2011.12.02

El Shounen Club del viernes~
Los presentadores de este mes son Daiki, Yamada y Hikaru. Cantaron Magic Power, Over, Yumetamago (sólo Yamada), Promise (Hikaru con A.N.Jell) y Arigatou~
Aunque personalmente mi actuación preferida es la de de Hasshi, SanaZawa y Taiga-tachi cantando el Bonnie Butterfly *__________________*

Enjoy~


少年倶楽部 2011.12.02






DOWNLOAD
Mediafire
01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07

Password: shokura
Credits: shokura@LJ

4 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhh...grandioso....este trio me encanta cuando se junta..son lo maximo...^^

    hontoni arigatou ...ustedes de verdad se estan ganado toda mi devocion...MATSU & INUYKA(^-^)!!!

    PSDT: yamachan se ve realmente hermooooso!!!!:..quiero uno para navidad ..!!!

    ResponderEliminar
  2. Muxisimas gracias! No se que haria sin este blog ^_^

    ResponderEliminar
  3. Arigatou, me gusto mucho cuando Kisumai cantaron We never give up!, cuando felicitaron a Hikaru y cuando cantaron Arigatou casi me pongo a llorar es que me dio mucha nostalgia me acorde de hace un año cuando todavia estaba Ryu :(
    Pero en general estuvo GENIAL!!
    Mata Kondo

    I LOVE JUMP =3

    ResponderEliminar
  4. Tenía ganas de ver otro Shounen Club ^^
    Gracias por subirlo!!!!

    ResponderEliminar