domingo, 11 de diciembre de 2011

[Descarga] Shounen Club 2011.12.09

El último Shounen Club, cortesía de la comunidad shokura~
Disfrutad en HD del solo de Yamada (Moonlight), del juego de decir frases bonitas y de Snow Song como canción final, entre otras muchas cosas♥


ザ少年倶楽部2011.12.09




Tamaño: 1,33Gb
Duración: 44:59

DOWNLOAD
Mediafire
01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07

Password: shokura@LJ
Credits: shokura@LJ


Do NOT repost it elsewhere, nor upload it to streaming sites (Youtube, FB, Dailymotion, etc). If you do, say bye to the show.

14 comentarios:

  1. Gracias por subirlo!!Tengo una petición, podrías subtitular el juego de las palabras bonitas?porfa *.* es que suelen ser de mis favoritos del SC, y me hace especial ilusión u.u
    y si ahora no tienes tiempo cuando puedas, no hay prisa >.<

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, Matsu!!

    Sahara

    ResponderEliminar
  3. ありがとう!!Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. graciasssssssssss!!!..hontoni arigatou chicas...ahora si el SC completito....son lo maximo..lo saben verdad??---^^

    ahora a descargarlo....!!!!

    LAS QUIERO MUUUUCHOOOOO!!! (^-^!!!)

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por subirlo ya lo habia visto, y me gusto mucho pero tengo el problema de que todo lo que subes no lo puedo ver no lo reproduce mi loca compu =((es que yo no se mucho de estas cosas)no puedo ni ver los scans, asi que todo lo veo en pags koreanas y asi,solo veo las tradus que haces y los fics, aqui me entero de todo de mis JUMP.
    Me gustaria saber que fue lo que dijo Ryosuke de Keito que les dio mucha risa y que fue lo que dijo tambien Ryosuke que le hizo ganar el juego ;)con respecto a la presentacion de Moonlight solo me pregunto si estara consiente de que puede provocar varios infartos con esos movimientos jajaja esta precioso ;D
    Mata ne

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  6. thanks for sharing, It's help me a lot ^o^
    (Esa)

    ResponderEliminar
  7. thanKs for sharing (Esa)

    ResponderEliminar
  8. Matsuuu!!! Antes que nada, no sé si alguna vez comenté... pero tus traducciones hacen mis días más felices ♥ *aunque después ande buscando mis propias definiciones de kanji en base a scans en mi diccionario LOL*

    Tengo un problema!!! >< La parte 01 de este Shounen no me funciona!! Quiero decir, entro al MF, todo bonito, contraseña, ok, y cuando le doy clic para descargar, mi antivirus me lo bloquea!! *y hasta recién estuve descargando el anterior, así que no es cosa de mi antivirus ._.* Podrías fijarte, por favor?? GRACIAS ♥

    Be Happy!!! ^__^

    ResponderEliminar
  9. Dahlia, a mí me lo deja bajar sin ningún problema .___. te lo subo otra vez a ver si así...

    ResponderEliminar
  10. Dahlia, prueba con este link: http://www.mediafire.com/?pyuabccueaessm3

    ResponderEliminar
  11. Ahora sí pude, nena, muchísimas gracias!! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! no puedo descargar la parte 6 :(
    pongo el password, pongo descargar y no sale nada ><

    ResponderEliminar
  13. A mí tampoco me deja, qué raro D: lo he vuelto a subir a MF pero tampoco funcionaba, así que lo he subido a minus, espero que sirva >< Aquí tienes el link, ahora lo cambiaré en el post: http://min.us/mcWi03pO5#1o

    ResponderEliminar