domingo, 25 de diciembre de 2011

[Fic] Está al caer

Éste es un fanfic en que la historia trata sobre tí, con tu JUMP favorito, pero para hacerlo primero tienes que seguir las siguientes instrucciones: AQUÍ

Título: Está al caer
Autor: Matsu
Género: Hetero (tú con)
Capítulos: Drabble
Comentarios: (De Inuyka XD) Matsu me ha pasado este drabble que ha hecho, así que le he informado que lo iba a colgar (Y eso que le daba cosa). Animadla mucho con vuestros comentarios para que escriba muchos más!! *__*

[1] -->JUMP que te guste
[2] -->JUMP amigo de [1]
[3] -->Tu nombre

- Sigo sin creer en estas cosas.
- ¡Siéntate y cállate! Encima que te lo pago yo…
- Nadie te obliga a hacerlo… - pero aún así, [1] se sienta con cara de escéptico delante de una señora para que le eche las cartas.
- Ahh, interesante… eres alguien muy popular, ¿verdad?
- Oh, ¿cómo lo ha sabido? ¿No será porque aparezco ese cartel enorme que tenemos JUSTO DETRÁS?
- [1], tranquilo y deja que siga – le dice [2], impaciente.

[1] se calla, pero por su cara se sabe que no está del todo contento. Esto no era lo que se esperaba cuando [2] le dijo que iban a ver si conocía a su futura novia. Él se esperaba algo que incluyera un bar o una cafetería, algo de beber y muchas chicas entre las que escoger, no una calle llena de viejas que leen la suerte en las cartas. Se queda callado para no decirle algo ofensivo a la señora. Contra antes le diga qué le depara el futuro (¡JA!), antes se irán a hacer algo como lo que tenía en mente.

- Veo que tienes fama y dinero, y te seguirá yendo muy bien en los años venideros. Pero te falta amor, ¿no es así? No es porque no seas guapo, porque sí lo eres, es otra cosa. Te falta encontrar algo.
- ¿Algo como qué? ¿Tiempo? ¿El lugar adecuado? – se entromete [2].
- ¿Y tú por qué tienes tantas ganas de que me eche novia? – pregunta [1] cabreado.
- Porque estás insoportable desde que no… - la mirada de [1] hace que se asuste un poco - Señora, continúe.
- El amor te llegará pronto, quizá hoy o mañana como muy tarde.
- Y yo con estos pelos…
- Tendrás un problema con esa persona, pero algo que tiene solución.
- Oh, vaya, si me va a suponer un problema quizá no me interese…
- Te hará muy feliz, aunque cuando la conozcas te enfadarás con ella.
- Pues sí que son concretas las cartas. Si ya dijeran el nombre sería genial…
- Todo tiene un límite -dice la señora con paciencia.- Una última cosa: el amor caerá sobre ti muy pronto, no lo olvides. Feliz Navidad- dicho eso, la señora no dice nada más.
- ¿Ya está? ¿Nos vamos, [2]?
[1] no espera a que su amigo conteste, se levanta y echa a caminar. [2] paga a la señora y le da las gracias antes de seguirle.
- [1], no seas así. Todo lo que te ha dicho es bueno…
- ¿Y tú lo crees? Llevo sin novia bastante, pero si esa señora dice que encontraré una hoy, ¿me lo tengo que creer? No seas…

No puede seguir hablando, alguien ha chocado con el provocando que caiga al suelo. Es más, esa persona ha caído encima de él y ahora están los dos tumbados en el frío suelo doloridos. Bueno, [1] más que la otra persona ya que amortiguó la caída.

- ¡Lo que me faltaba para rematar el día ya!
- …perdón, no era mi intención chocar contigo, es que he resbalado…
- ¿Qué?
[1] se queda mirando a la persona con la que ha chocado, que está a escasos centímetros de su cara aún encima suyo. Es una chica extranjera, por eso no ha entendido nada de lo que ha dicho.
- Ah, perdón por chocar, he… ¿resbalado? – dice la chica en japonés. [1] sigue ensimismado mirando a la chica. - ¿Hola? ¿Duele mucho?
- [1], te están hablando… - [2] está a un lado mirando a la pareja intentando aguantarse la risa.
La chica se levanta de encima de él, se sacude la ropa y le ofrece la mano a [1], que la toma un poco aturdido.
- Soy [3], siento haberte hecho daño – le hace una pequeña reverencia como disculpa.- Te invito a un café para compensar, si quieres.

La sonrisa de [3] hace que el corazón de [1] palpite más rápido. [2] se le acerca y le susurra al oído “El amor caerá sobre ti muy pronto, no lo olvides. Feliz Navidad”, le da una palmadita en el hombro y se va antes de que el otro chico reaccione. [3] se queda un poco confundida, pero [1] parece que ya se recupera (y ya iba siendo hora).

- No… no pasa nada. Soy [1]. ¿Vamos a por ese café? – y le sonríe de vuelta. Quizá la señora no iba tan desencaminada…

FIN

7 comentarios:

  1. que chuuuuuuulo me encanta el toque de humor que les has puesto ^^ y me parece una situación muy romántica, un encuentro en la calle.La verdad es que las dos escribis muy bien, como siempre me dejáis con ganas de más >.<

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  2. *W*, esta genial matsu, me gusto mucho ;D
    ojala lo puedas continuar~~
    saludos
    y merry kurimasu~~
    =)

    ResponderEliminar
  3. me encata!!!1 gracias matsuuuuuu!!!! *q* pero porque tiene que ser un mini cap!!! TOT yo queria mas!!! TOT y que no te de cosaaaa!!! escribes genial!!!

    ResponderEliminar
  4. ojala tuviera la ocasion de vivir una situacion como esta en la realidad... *-* creo que es el sueño de toda chica xD
    muchas gracias matsu!! me gusta como piensas ;) y... seguro que no hay una continuación...? :P espero que nos muestres mas ideas tuyas pronto!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantadooo!!*___________* lástima que sea tan corto>.< molaría una continuación ejeee la verdad es que en todo momento me lo he imaginado como si fuese real, lo que me gustaría saber es como termina la frase del amigo del jump favorito esa que dice que "- Porque estás insoportable desde que no… " quiero saber como terminaa!xD
    Espero que hagas más fics Matsu que se te da genial*O* mucho ánimo!:D

    ResponderEliminar
  6. Matsu está muy bién *o*
    Escribe muchos más onegai!!!
    Ánimo con tus fics Matsu ^^

    ResponderEliminar
  7. hoooeeeeee me quede con ganas de mas >w< esta tan bonito en serio me lo imagine super bello y ademas de que mi pareja seria completamnete asi >////< GRACIAS MATSU ESTA MUY LINDO

    por cierto yo tmbn quiero saber a que se referia el amigo con esa frase de "- Porque estás insoportable desde que no… "

    ResponderEliminar