viernes, 30 de diciembre de 2011

[Noticias] NYC son más numerosos que AKB48 en el 62º Kouhaku

Supongo que ya lo habréis leído por ahí, pero por si acaso informo: mañana NYC actuará en el 62º Kouhaku, ayer fueron los ensayos para todos. Y los NYC superaron a las AKB48 en número. ¿Cómo? Os preguntareis. Muy fácil: llevando consigo a ni más ni menos que 244 juniors. Si, como leeis, 244, no se me ha resbalado el dedo escribiendo.


Fuente: sanspo

La traducción vendría a ser lo que he puesto al principio, que han superado a las AKB48 y que llevan ese número de juniors. Va a parecer un Shounen Club o el SUMMARY xD

¿Qué os parece la noticia? Yo ya tengo ganas de verlo, a ver cómo se organizan tantísimos juniors en el escenario sin morir en el intento~

2 comentarios:

  1. Y yo que creía que ya de por sí salían muchos Juniors en el Shounen Club D: madre mía, 244... o_o espero que no se les pierda alguno por allí xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Que llamen lista!!! XD XD todos tomados de la mano! que nadie se nos pierda...por favor niños todos juntos en trencito...XD XD que lindo..quiero ver eso!!! es bueno que se note que son mas juniors que AKBenses XD ademas los juniors son mas lindos ¬w¬

    ResponderEliminar