martes, 13 de diciembre de 2011

[Fansub] SC 2011.12.09 Jr. Nekketsu Battle (Spanish Subs)

¡El cuarto post de hoy! Esta vez os traigo la Jr. Nekketsu Battle del Shounen Club del pasado viernes con subtitulos en español~
Sí, hoy estoy que me salgo, lo sé XD
¿No queréis ver y entender las dulces palabras de Yama-chan♥? A mí me dice eso y no respondo de mis actos. Y si Akun me dice eso quizá le pego XD Esta muy bien esta batalla~



SHOUNEN CLUB 2011.12.09
JR. NEKKETSU BATTLE - MUNEKYUN SENSHUKEN

Tamaño: 162Mb
Duración: 6:28
Subtítulos: español (España)

RAW: shokura@LJ
Traducción: Matsu

DOWNLOAD

Password: amaiyamachansaikouda

¡No lo resubáis a foros, blogs, etc, ni sitios de streaming!
Redirigid a esta entrada, por favor. También lo colgaré en nuestra página de FB más tarde.

8 comentarios:

  1. Yama-chaaaaaannn!!!!!!!!Que dulce que es >.< además es que pone una carita...me encanta las sonrisas tímidas que pone, y este niño ha perdido su monura? en serio? por mi que se quede así siempre.

    Muy fuerte lo que ha dicho Akun para ser un Johnny no?xD y lo suelta así, a bocajarro XDD

    Muchísimas gracias por subtitularlo de verdad!!!Me hacía mucha ilusión ^^

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subtitularlo. Cuando tenga un ratito lo veo ^^.
    Yama-chan es un encanto y la gente que dice que ha perdido su cuteness está ciega o no saben distinguir una actuación de la realidad -__-.

    Gray

    ResponderEliminar
  3. Oh~~ Gracias por subtitularlo *__* La verdad es que lo entendí bastante bien pero con subtítulos siempre viene mejor e_é

    A mí me parece muy gracioso lo que dijo Akun, siempre me saca una carcajada cuando habla 8D <3
    Yama-chan es amor , normal que ganase xD Y Taipi otro amor, no puedo con él >//<

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaaah!!!! muero con Yamada!!!! X3

    muchas gracias Matsu!! aunke Inuyka ya me habia medio traducido todo correctamente este mediodia :D q mono tmbn Fujigaya, y Akun-kun muy gracioso!! xD

    ResponderEliminar
  5. me tenía que ver el video antes de comentar
    kyaaa~ tan lindas las declaraciones menos la de kawai ¬¬ no entendí ni "J" qué quiso decir con eso??!! LoL pero para mí hubiera ganado Tama-chan!!! y pues amo a yamada pero por qué él D: ?!?!?! en fin gracias por la traducción matsu ♥

    ResponderEliminar
  6. arigatouuuuuuuuuuuuuuu!!!

    las quierooooooooooo!!!

    ^^

    ResponderEliminar
  7. Yamiamai, el comentario de Fumito es una broma hacia él porque piensa que tiene cara de caballo XD Me encanta que se critique a sí mismo! xD

    En verdad me gustan todas las declaraciones, incluso la de Akun LOL

    ¡Gracias a todas por comentar!

    ResponderEliminar
  8. Momomiyarii
    Gracias x el vídeo, me maté de risa con la mirada lasciva de akun XDD Yama-chan... so sweet :3

    ResponderEliminar