sábado, 17 de diciembre de 2011

[Descarga] Ousama no Brunch - Saikou no Jinsei no Owarikata ~Ending Planner~

Y ya que estoy, pongo también otro programa que me acabo de encontrar. Esta vez es del drama en el que aparece Chinen~
Dura sólo 3 minutos y presenta un poco la historia del drama ^^

2011.12.17 Ousama no Brunch
Saikou no Jinsei no Owarikata ~ Ending Planner~



DOWNLOAD

Credits: 你什么都没有看到


Por cierto, esta semana será el turno de Chinen en el Ultra Power!No os lo perdáis, me encargaré de subiroslo~

6 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaa!!!! ALABADA SEAS MATSUUUU!!! ERES LA LEY!!!!! ^^- CHII SE VE SUPERGUAPO CON ESE TRAJEEEEEE!!!! *RUEDA DE LA FELICIDAD* ESPERARE A POR EL DRAMA CON ANSIAS!!!! CHII!!!! OMEDETOU!!!!! i luv u XDDDDDDDD

    ATTE: YOPI, SUSY-CHAN!!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. arigatouuuu matsu..chi se ve realmete kakkoiii..!!! este es otro dorama que me muero por ver...y es que amo a estos dos hombre..chii y yamachan...

    ojala y puedan volver a actuar juntos como en scrap teacher..^^

    ResponderEliminar
  3. Chinen no sale en el vídeo ;__; Y yo que me lo he descargado con toda la emoción del mundo... (?)
    En fin, lo que importa es que estamos todas impacientes por ver el dorama xD (y el otro también e_e)Gracias por el vídeo :D

    ResponderEliminar