viernes, 30 de diciembre de 2011

[Fic] No more pain. Cap 6


Título: No more pain


Autora: Inuyka


Género: Lemon


Pareja: Varias, pero se empiezan a ver ¿no?…


Capítulos: 6/ ¿Que más da? XD


Comentarios: Ya se que es un capitulo muuuuy cortito :3 Pero es que quería dejar el capitulo aquí... (llamadme mala 8D) Y además ya sé como seugir, así actualizaré prontito. Prometo no tardar tanto tiempo como la última vez U,U lo siento...




- Tendremos que solucionar eso primero.

Con esas palabras logró que Daiki se estremeciera y se dejara hacer. Inoo lo acorraló contra la pared y empezó a intensificar los movimientos de su mano para aumentar e placer que le proporcionaba a Daiki. Y logró su cometido, en pocos segundos los espasmos llegaron a Daiki y este se corrió en la mano de Inoo.
Inoo aprovechó y dirigió esa mano a la entrada de Daiki, pero antes de introducir el primero Daiki suspiró sonoramente y le hizo entrar en razón. Eso que estaban haciendo no estaba bien. Lo que le estaba haciendo a Daiki no era justo para él.

- Perdón Daiki – dijo alejando la mano de su entrada. Daiki abrió los ojos sin entender porque ahora se detenía Inoo – Lo siento pero no creo que sea lo mejor…
-¿Qué?
- Que me tenía que haber controlado lo siento.
- ¿Ahora me lo dices? – dijo molesto
- Sí… lo sé, pero…
- Eso es porque ya has encontrado un nuevo juguete, ¿no? – dijo mientras señalaba la marca del chupetón.
- Eso no tiene nada que ver…
- Pues yo creo que sí – se agachó a coger su ropa y cerró la llave del agua con la intención de salir de la ducha.
- ¡Espera Daiki! – le dijo Inoo bloqueando el paso

Daiki suspiró, sabía que de allí no podría salir sin hablar con Inoo, así que se volvió a girar para encender el agua otra vez, tampoco quería que todos sus compañeros se enteraran de su conversación, luego de cruzó de brazos y esperó a que Inoo hablara.

- Solo quería hablar sobre lo que me dijiste ayer…
- Eso se podía haber hablado ayer, no ahora.
- Pero me quedé sorprendido… yo no me esperaba que a tu… yo…
- ¿Me gustaras? – le dijo facilitándole la conversación, ya que parecía que eran unas palabras que ni siquiera podía decir. Inoo solo afirmó con la cabeza - ¿Y por eso te fuiste a acostar con otro? ¿Quién era Yabu? ¿O no tengo el placer de conocerlo?
- Daiki… no lo conoces, y él no tiene nada que ver, solo fue… bueno por una noche, ni siquiera se como se llama…
- ¿Y porque me cuentas esto? – Preguntó Daiki, ya empezaba a tener los ojos cristalinos. ¿Tan tonto era Inoo que no se daba cuenta que lo estaba dañando? – En fin, ahora sí me voy – le dijo sin dejar que Inoo le contestara a su pregunta. – Cuando te apetezca acostarte conmigo ya me avisarás.
- De eso quería hablar… - dijo Inoo con pena – no creo que eso suceda más

Después de eso apartó la vista. Sabía que sus palabras había herido al menor, pero también sabía que era lo mejor para Daiki. Aunque ahora mismo a él le dolía incluso decirlas. ¿Tanto cariño le había cogido a Daiki? Reconocía que era muy bueno en la cama, pero ni con Yabu se sintió mal cuando se despidió de él unos días antes.

- ¿Por…que? – fue lo único que pudo articular Daiki. Lo único que tenía con Inoo ahora mismo, que lo diferenciaba del resto de sus amigos se lo estaba quitando.
- No se pueden tener relaciones esporádicas con alguien al que quieres Daiki. Solo se sale más herido.
-¿Hablas por experiencia? – Inoo negó con la cabeza – Pues entonces no lo sabes. Déjame elegir a mí, al fin y al cabo soy yo el que según tu, saldré herido.
- Lo siento pero no puedo – dijo fríamente Inoo. ¿Qué no lo entendía Daiki? ¡Él no le quería hacer daño!

Ahora si que estaba llorando y no le importaba que Inoo estuviera allí delante suyo, viéndolo.
Al verlo llorar de esa manera Inoo cerró un puño con fuerza y se acercó lentamente hasta depositarle un suave beso en la frente de Daiki. Después de besarlo salió de la ducha, para vestirse e irse a casa directamente.

Cuando salió se cruzó con Takaki y Chinen que iban cogidos de la mano, al parecer acaban de salir de una ducha también juntos.
Inoo ni les miró, pasó de largo hasta llegar a su taquilla. Takaki e Chinen se miraron sorprendidos, viniendo de Inoo se esperaban al menos una sonrisa. Pero al oir un sollozo proveniente de la ducha de donde había salido Inoo entendieron la situación.
Takaki siguió a Inoo, tenía que hablar con él, mientras Chinen esperó detrás de la puerta, quería entrar y ayudar a su amigo, pero no sabía como se lo podía tomar…

- Inoo… Inoo – repitió Takaki - ¿Te vas? – Inoo solo afirmó con la cabeza - ¿Sabes que has dejado a Daiki llorando? – volvió a afirmar – Y… ¿Por qué no me dices nada? – Inoo se giró y encaró a Takaki pero no dijo nada -¿Por… porque estás llorando? – preguntó sorprendido.
- No sé. – fue lo único que dijo. Luego se puso la camiseta y se fue hacia su casa, dejando a un sorprendido Takaki en medio de los vestuarios.




CONTINUARÁ...

5 comentarios:

  1. Hola esta GENIAL, me encanta como escribes, sufri con Daiki pobrecito :(
    Pero espero que Inoo ya no lo haga sufrir, ellos tienen que estar juntos y felices. Verdad?
    Takachii saliendo de la ducha Wiiii eso me encanta ;)
    Esperare el proximo cap
    Ja ne

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  2. extrañaba este fic!!! que bien que lo retomes^^

    ResponderEliminar
  3. Nooo Inooo no dejes a Daiki llorando pobrecito!!!! Que bien que tengas pensada continuación ^^ como siempre me dejas con ganas de más así que: continuación please!!!!!! >.<

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  4. Aasddas exijo que lo sigas Q_Q ¿como es posible
    que lo dejes ahí? Aasdasddas ;3; con ambos llorando
    y ambos idiotas que ni saben entenderse ;__;!

    ResponderEliminar