martes, 20 de diciembre de 2011

[Descarga] PV NYC - Wonderful Cupid (preview)

¡Y aquí estoy una vez más! Hoy no os podéis quejar, no~ y eso que postear me es difícil .___.
¡Aquí os traigo el preview del nuevo PV de NYC, Wild Wonderful Cupid en buena calidad!
La canción no me gusta porque es una nana, pero el PV es kawaii hasta decir basta. Son tan monos los 3♥ la pregunta es ¿qué pinta esa niña extranjera ahí? D: ¿cómo me apunto yo?
Además celebraron el cumple de Chii el día que lo grabaron~


[PV] Wonderful Cupid (preview)


DOWNLOAD

Password: cocoamatte
Credits: sekizack


Comments are welcome in any language♥

15 comentarios:

  1. La canción es realmente intragable y el video mata de un coma diabético a cualquiera x__x. Supongo que las que se quejaban de Yamada en versión sexy estarán encantadas con esta pastelada ¬¬U. Lo siento pero por muy adorables que sean este tipo de cursilerías no van ya con su edad. Ni a los Sexy Zone con una media de 14 les han hecho un PV tan ñoño. Y lo confirmo: la tipa occidental es BASTANTE feilla.
    Lo único bueno del video: lo monos que son y Yamachii que parecía que estaban teniendo una cita XDDD. Ah, y el cumple <3

    Gray

    ResponderEliminar
  2. Ahi va mi opinión (con lo poco que se ha podido ver del PV) la cancion me parece azucar puro, y con 18 años...en fin..que vale que su rollo sean canciones cute pero esto...(aunque la cancion en si no me desagrada del todo...) y el pv ñoño a raudales pero como salen adorables tiene un pase.

    Gray, que concepto tienes de la belleza? xD
    la chica es muy mona ._. ojala tuviera su cara, la verdad xD

    Concuerdo en que YamaChii salian comestibles, los dos paseando con el perrito...seh~ cita amorosa xD

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la veo tan mona, la verdad... a ver si sólo por ser rubia y extranjera hay que aceptar barco XD

    ResponderEliminar
  4. Ursu, a mí no me parece nada guapa, la verdad. Le veo la nariz como muy "puntiaguda" y una forma de cara rara :/. No sé, es "mona" a secas, pero no la veo guapa. Aunque tan solo la he visto una vez pero no me parece guapa. Para gustos colores xD.

    Gray

    ResponderEliminar
  5. Guapa no, pero mona si.
    Bueno, solo ha salido 4 segundos xDD
    Y tampoco creo que sea lo mas importante en el pv.

    PD: no me gusta como mira a Yamada.

    ResponderEliminar
  6. ah omg net is stupid TAT I mean, where did you get the credit... the original site?

    ResponderEliminar
  7. I took the credits from the download page (u115.com) ^^

    ResponderEliminar
  8. La parte del PV que a salido en el preview es so cute! Salen muy kawaii!
    Y sobre la chica que sale, que más importa si es guapa o no?

    ResponderEliminar
  9. Por dios ._. sigo sin entender como
    pueden acceder a hacer esas cosas XD!

    ResponderEliminar
  10. thank you so much!!!!

    -ShouChii-

    ResponderEliminar
  11. me gusto el preview xD
    me rei cuando chinen salio detras del perro xDD, tambien tengo la pregunta, como se podra ser parte de un video si es extranjera??
    saludos y gracias por la info
    =)

    ResponderEliminar
  12. Thank you so much again for sharing!!!!! <33333333333

    Have a good christmas! :)

    ResponderEliminar
  13. u.u que comentarios mas deprimentes : Gambatte NYC yuma , ryosuke , yuri y la chika gambattee!! la cancion es hermosa y los sanos de corazon son kawais forever

    ResponderEliminar