lunes, 5 de diciembre de 2011

[Descarga] Yan Yan JUMP #33 2011.12.04 (LQ)

El Yan Yan JUMP de ayer en calidad baja. Ya sabéis, en cuanto lo suban en buena calidad lo subiré ^^ Otra vez es de comida y otra vez YabuHika .____. me estoy empezando a hartar, la verdad... porque no me digáis que Yuya tiene mucho trabajo y no puede ir D: de otro me lo creo, pero de él no. Jo.

As always, I share the latest Yan Yan JUMP in LQ first. I'll upload it in nicest quality once I get it~


YAN YAN JUMP #33

Tamaño: 520Mb
Duración: 23:56

DOWNLOAD
Mediafire
01 | 02 | 03

Credits: mousou

2 comentarios:

  1. Mira que me encantan como pareja y la química que tienen, pero me estoy empezando a hartar de que siempre salgan ellos, y encima haciendo lo mismo durante tres programas, en la apasionante aventura de comer T.T ya podrían salir otros JUMP, que será porque son pocos(Yamada no, que bastante tiene el pobre)

    Btw, gracias por subirlo!
    Amakusa

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro a YabuHika y juntos aún más que separados por la química que tienen como dice Amakusa, y además están con el guapo subido ultimamente, pero tienes razón en que podrían salir otros (Yuya, Inoo que no sale desde hace milenios, Keito que tampoco sale nunca, etc...). De todas maneras, las pruebas de comida me dan mucha fatiga salga quien salga :/

    Gray (el LJ me odia ¬¬)

    ResponderEliminar