viernes, 23 de diciembre de 2011

[Descarga] Music Station Super Live 2011.12.23 Hey! Say! JUMP

Hoy era el especial de 4 horas del Music Station, el Music Station Super Live, y como no, allí estaba Hey! Say! JUMP♥ Han cantado una versión rara del OVER (a mi parecer), pero salen taaaaan bien que me da igual como siempre, vamos xD

En el talk, Chinen dice que está impresionado con Yamada, que en el SUMMARY siempre estaba haciendo ejercicio y por eso está tan fuerte. El susodicho dice que sólo tiene un 5% de grasa en el cuerpo, y espero haberlo entendido mal .____.

El talk aún se está subiendo, paciencia
Talk is now up! ^^


MUSIC STATION SUPER LIVE 2011
HEY! SAY! JUMP PERFORMANCE

Tamaño: 395Mb
Duración: 03:43
Formato: .ts

DOWNLOAD
Mediafire
01 | 02

.mkv (thanks to satsukisora)
Mediafire
01 | 02

Credits: terahata


HEY! SAY! JUMP TALK

Tamaño: 92Mb
Duración: 00:57
Formato: .ts

DOWNLOAD


OPENING & ENDING

Credits: chiiri


Comments = ♥ in any language

17 comentarios:

  1. Ohh! Que repidez! Muxas gracias Matsu!
    5% de grasa?! Que se engorde un poco más!
    Ya me lo estoy descargando, si encuentras algun link para descargar todo el Music Station lo podras postear?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Matsu!!Que rapidez!!!
    Lo del 5 % me recuerda a una entrevista que le hicieron a Ueda, dijo que tenía alrededor de un 7-8 % pero que había llegado a tener el 5%, y que no se podía pasar de ahí u.u dios que no pierda nada más por favor T.T que gane un poco más de peso y que no se obsesione tanto, que me tiene preocupada T.T

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!! se que me fascinara verlo ^_^

    ResponderEliminar
  4. I don't know Spanish, but… GRACIAS! *-*

    ResponderEliminar
  5. Prefiero el baile normal de OVER pero *not bad* xD y me encanta ese peinado de Chinen es muy parecido al del pv de Arigatou*____* y no me gusta mucho el de Ryosuke demasiados rizos y muy corto>.< pero bueno en general salen muy kakkoii*O* muchas gracias Matsu!

    ResponderEliminar
  6. Thank you for sharing!!! <33333

    ResponderEliminar
  7. thanks for sharing!!!
    taking ne

    ResponderEliminar
  8. gracias! salen todos tan guapos, aunque no salga tanto mi Keito, y si Matsu, esta como media rarita el "over"...en fin.

    bye!

    ResponderEliminar
  9. gracias por subirlo completo.. amo su blog ><

    ResponderEliminar
  10. Me encanto esta version es diferente y me gusto que se movieran tanto en el escenario, son tan kakkoi ;)
    Yo seguia con la esperanza de que ya por fin saliera Ryu pero me temo que ya no va a ser :(
    Nada mas creo que no deberian de ponerle tanto pelo en la cara a Ryosuke es tan lindo que es un pecado tapar ese rostro ;D
    Esto es puro JUMPLOVE
    Aprovecho para desearles a Matsu, a Inuyka y a todas las JUMPFANS que visitan este blog que tengan una JUMPXMAS muy feliz y magica y que todos sus deseos se cumplan y obvio tambien a mis Hey! Say! JUMP todo lo mejor, aunque no lean estas lineas, Merikurisumasu =)

    Arigatou por hacer este blog y compartirnos tus traducciones y todo lo que subes =)

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  11. Wahh thank you matsu I really really love your blog!!! :)
    I will repost ne ~ :)
    Thank you for every thing ~GRACIAS~ :)
    Merry Christmas~ :)
    ~shamina

    ResponderEliminar
  12. donde puedo descargar el music station super live 2011 completo???

    ResponderEliminar
  13. gracias!!
    amo a hey say jump
    y gracias a ti podemos disfrutar de ellos
    solo una cosa el opening y ending esta dañado, si puedes y quieres por favor vuelvelo a subir, gracias
    cuidate!

    ResponderEliminar
  14. arigatou~
    terima kasih~
    thank you~
    gracias~

    ResponderEliminar
  15. would you mind to re-upload it please? :)

    ResponderEliminar