lunes, 19 de diciembre de 2011

[Scans] TV Fan, TV Guide, TV Navi, Myojo & Popolo 2012.02

¡¡¡Revistaaas!!! En calidad aceptable y que se pueden compartir, ¡por fin! Ya estaban tardando~

TV FAN 2012.02

DOWNLOAD


TV GUIDE 2012.02

DOWNLOAD


TV NAVI 2012.02

DOWNLOAD

Credits: momozzz3



Y un preview de la Myojo y la Popolo de febrero~

MYOJO 2012.02

DOWNLOAD


POPOLO 2012.02


DOWNLOAD

Credits:ck_calvin

EDIT:
Supongo que las subirán en breve, pero por el momento deleitaos con el preview *______*
¡Subidas ya todas las imágenes sin marca de agua!
Changed links, not they include all the mag pics~


En otro orden de cosas: últimamente blogspot me va MUY mal, por lo que postear me cuesta la vida. Si veis que no posteo a menudo es porque el mundo blogspot está en mi contra, ok?
Intentaré subir todo lo que mi paciencia me permita *sigh* por cierto, el siguiente post será el Yan Yan JUMP de ayer en calidad baja. Mejor que nada es u_ù

A todo esto: ¿queréis que suba los lives de YYJ y SK por separado? Esos sí salen el mismo domingo, supongo que lo sabréis porque los veis en otros blogs... por eso no sé si subirlos yo también :/ ya me diréis qué opináis.

5 comentarios:

  1. Gracias por los scans!~
    hum, yo si quiero que subas los lives!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los scans!!!

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  3. Pffffff, el reportaje de la Myojo está repleto de member-ai y dorkismo. Me encaaaaaaanta *__*. Más reportajes como esos, please (aunque los que son rollo sexy/maduro también me gustan ^^).

    Gray

    ResponderEliminar
  4. WII revistas!!!!xDDD

    Los lives, como veas, si es más trabajo para ti por mi no hace falta, ya demasiado trabajo tienes con todo lo que nos traes ^^

    ResponderEliminar