jueves, 29 de diciembre de 2011

[Descarga] Wonderful Cupid/Glass no Mahou (Single)

Sí, aún falta una semana para que salga el single a la venta, pero entre que una de las canciones ya se podía escuchar en su totalidad gracias a que el PV lo emitieron esta semana (Wonderful Cupid), y a que la otra canción principal está en la banda sonora del PLAYZONE de este año (Glass no Mahou), sólo nos faltaba Jungle Life para tener el single completo. Y la acabo de encontrar, así que las he recopilado y aquí tenéis el single :D
Vale, no están las versiones karaoke, pero ya las traeré cuando las ripeen~


WONDERFUL CUPID/GLASS NO MAHOU


Password: jumpingtomyheart
Credits: ryosukeaishiteru

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no está puesta directamente pero sí que digo lo que es .___.

    ResponderEliminar
  3. con Wonderful Cupid ya tengo nana para dormir y tener dulces sueños~~ ^^

    ResponderEliminar
  4. Matsu I will repost arigatou for the info :) ~shamina

    ResponderEliminar
  5. Thank you!!! <33333
    Happy New Year too in advance :D

    ResponderEliminar
  6. mmm...¬_¬ ya di mi opinion respecto a wonderful cupid, pero me falta la cancion de Yuma asi que creo que le dare una oportunidad al single.

    Gracias por compartirlo chicas!

    ResponderEliminar
  7. あぁ!! 速い!
    本当にありがとうございます!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el single~~ ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por subirlo ^^
    Me falta la canción de Yuma, todavía no la he oido, a ver qué tal xD

    ResponderEliminar