domingo, 18 de diciembre de 2011

[Scans] Saturday Johnny's 2011.12.17 Arioka Daiki + 2 programas con Daiki

El Saturday Johnny's de hoy con Daiki♥
Estaba esperando a una mejor calidad sin esa fea marca de agua, peeeeero no aparece, así que os dejo con esta ^^


Credits on the pic


Y ya que hablamos de Daiki, saldrá el el programa Ariehen Sekai el próximo día 20, y en un especial sobre el drama el día 28, ambos en TV Tokyo

12/20(火) 19:00 - 19:54 ありえへん∞世界 (テレビ東京系)
12/28(水) 11:35 - 12:30 「忠臣蔵~その義その愛」オススメ完全ナビゲート(仮) (テレビ東京)
Credits: Johnnys-net


Y luego está el Nazotoki Battle TORE de YamaJima, a ver si lo confirman en la Johnny's net también, que el recorte de revista no tiene ningún tipo de glamour xD
El TORE se emitirá el 16/1/2012 a partir de las 19.


EDIT: antes publico, antes lo encuentro...
¡El personaje de Daiki ya tiene perfil en la página oficial del drama!


Sin palabras me hayo.

3 comentarios:

  1. dai se ve realmnete diferente..mmm...pero no me desagrada su look...se ve SERIOOO!!!:

    SEGURO QUE ESTE dorama sera hermoso y cautivante...

    arigatou matsu..^^

    ResponderEliminar
  2. LOL .__.
    Lo siento, no me sale decir otra cosa. Me shockea taaaanto verlo así.

    Gray

    ResponderEliminar
  3. Con lo hipermega mono que sale arriba...lo siento, creo que no me voy a acostumbrar T.T

    Por cierto, me acabo de dar cuenta de que soy imbécil y de que no sigo tu blog T.T soy muy despistada para estas cosas, u.u El caso es que cuando dice de poner la url parece que no me la reconoce, yo simplemente pongo la página de mi lj, también he probado sólo con el nombre pero nada D: en fin estos días lj me va tonto.

    Amakusa7

    ResponderEliminar