viernes, 23 de diciembre de 2011

[Noticias] Nueva canción de Hey! Say! JUMP + carteles

Ya hace días que hay diferentes carteles de HSJ por las calles de Tokyo, como por ejemplo estos:



Credits on the pic

En el de Risou no Musuko además, indica que la canción principal del drama será de Hey! Say! JUMP, "SUPER DELICATE". Nuevaaaaaaaaaaaaa!!!! ***______________***


Credits on the pic

Supongo que la cantarán en los conciertos de año nuevo, así que espero que 1. salgan fanaudios y 2. Gray nos explique qué tal está ù_u


Y por último, siguen saliendo rumores de DVD de HSJ en 2012. ¿Será verdad? Todo el mundo dice que sí, pero hasta que no haya confirmación oficial...

Credits on the pic

7 comentarios:

  1. Ojalá sacaran nuevo single...ya decía yo que esto de que Yamada tuviera dorama y la canción principal no fuera de JUMP no tenía mucho sentido XD

    En enero Yamachii van a estar super explotados, espero que puedan descansar algo,porque entre NYC, HSJ, y sus doramas...y parecido para Daiki y Yuto.

    Quiero DVD yaaaaa T.T ojalá lo saquen, ojalá.Hacer tantos conciertos y luego más en el Tokyo Dome, y no hacer DVD, es no aprovechar las oportunidades de vender más,y encima teniendo en cuenta el bombo que se le está dando ultimamente a HSJ(y yo feliz *.*)

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  2. Omg *__* Esta mañana vi en Lj que lo del single era un rumor, así que no me lo creí mucho, pero mira por donde era verdad XD qué ilusión~~ Me pregunto como será la canción... es que con ese título no me puedo imaginar nada (?)

    ¡¡Sí, sí, sí, sí, DVD!! 8DDDDDDDD Ojalá que sea vedad ;__;

    ResponderEliminar
  3. Ojalá sea cierto lo del DVD, pero sigo pensando que en el JCB Hall mola más que en el Dome >< siempre me quedará el recuerdo, qué remedio ;___;

    Al final, el que más explotado está siempre es Yamada D: Chinen también tiene drama y single de NYC, pero su papel en el drama no es principal, cosa que sí tiene Yamada >< pobrecico mío, espero que coma/duerma como es debido sino le va a dar algo. Qué ganas tengo de que se gradúe ;___;

    Dramas, single de HSJ, single de NYC, conciertos... me gusta como empieza el año♥

    ResponderEliminar
  4. Matsu-chan I will repost :D ~shamina

    ResponderEliminar
  5. asdasdasdasda seeeh! me gustan estas noticias e.e~
    DVD DVD DVD!!!!

    ResponderEliminar
  6. si, DVD *O*
    nueva cancion?, genial!!!
    muchas gracias por tu info ;D
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  7. Que bien nueva cancion de HSJ Wiiii
    Ojala y sea verdad lo del DVD porque este año me quede esperando del concierto de primavera o del summary que lastima que no hubo :/
    Arigatou por la info
    Sayou

    I LOVE JUMP =)

    ResponderEliminar