domingo, 27 de noviembre de 2011

[Descarga] 2011.11.25 PON! + Sukkiri + Zip!

Y para acabar de rematar el día, comparto el PON!, el ZIP! y el Sukkiri de ayer donde sale Yamada (y su madre ficticia) promocionando el drama ^^ yo quiero más promos, pero sobre todo ¡quiero ver el drama! Y no, sigue sin convencerme el pelo de Yamada, me da ganas de pegarle .__. XD


2011.11.25 PON!




2011.11.25 Sukkiri



2011.11.25 Zip!


Credits: sekizach


Luego os traigo el ZIP! que subí el otro día en calidad decente y sin marcas de agua :D
EDIT: añadido el ZIP! ^^

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por los videos!
    Cada vez desean que ya empiece el 2012 para ver los nuevos dramas de los JUMP, esperemos que los que no han tenido drama a inicio lo tengan a mitad del año =)...
    Le tengo mucha fe a esta comedia, ya me ire acostumbrando a su nuevo peinado...
    =)

    ResponderEliminar
  2. Eh??? Pero si le queda suuuuper bien este pelo!! (será que soy una bendida? XD)

    Gracias por los videossss

    Por cierto, soy yo o la madre esa se le pega bastante? XD

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta cómo le queda u.u le marca más las mejillas xD

    Por mi que tenga más promociones para quitarme el mono, porque es el dorama al que más ganas le tengo.

    Si, la madre se le pega bastante XD

    ResponderEliminar
  4. cmo se le engancha... pero no era complejo de Edipo?? no deberia ser al reves??? xDDD

    bueno, creo que todas entendemos a la mujer... aprovecha, aprovecha tu que puedes!!

    ResponderEliminar
  5. A la tipa se le cae la baba con Yamada. Anda que no se le pega nada la muy pureta xDDDD
    A mí el peinado tampoco me entusiasma, si te digo la verdad aunque para pegarle tampoco. Cosas peores se han visto xDDD

    ResponderEliminar
  6. el look a mi tampoco me emociona mucho pero el color se cae bien...como que lo hace ver joven...y bueno la actriz que lo acompaña...como que se nota que le cae MUUUYYYY BIENNN..yamchan..ne?...bueno..seráaa!!---

    en los tres promociones se le ve bastante bien..y sobre todo no deja de hacer sus caras todas graciosas..^^

    ResponderEliminar