viernes, 11 de noviembre de 2011

[Fansub] SC 2011.11.04 Nekketsu Battle

Son las 4AM, y lo único que se me ocurre hacer es ponerme a subtitular esto. Sí, soy idiota y masoquista, lo sé. Pero ahora tenía vídeo en inglés para corregirme! XD

Es genial este Nekketsu Battle, ya lo veréis~ aunque sin subs se entendía bastante bien, ¿no?
Chinen haciendo de chica es geniaaaaal! Lo mejor son sus caras y reacciones a lo que le dicen, lo vive XD Y la imitación de Inoo O_________O y la de Yabu son totalmente clavadas! (y la de Yara, ya de paso XD)

Bueno, mejor me dejo de introducciones que a estas horas se me dan peor que nunca XD



SHOUNEN CLUB 2011.11.04
JUNIOR NEKKETSU BATTLE





Tamaño: 188Mb
Duración: 06:31
Subtítulos: español (España)
Traducción: Matsu
RAW: shokura@LJ


DESCARGA

Password: ne~yabu



¡¡¡No lo subáis a sitios de streaming (Youtube, Dailymotion, Tudou, Youku, etc) ni Facebook ni cosas del estilo!!!

25 comentarios:

  1. Matsu *___* me alegraste la noche de insomnio xP me parti de la risa al ver el sc sin subtitulos, ahora lo voy a disfrutar más porque lo voy a entender y mi hermana no me mirara raro por reirme sin tener idea de lo que dicen los chicos.

    gracias por subtitular esta parte!
    bye!

    ResponderEliminar
  2. Woh~~~ *__* Esto fue del otro día ¿no? xDDDD Gracias por subtitularlo, la verdad es que no me enteré mucho de lo que decían xDDD pero aun así fue muy divertido LOL

    ResponderEliminar
  3. Wooo! muchas gracias!!>O< la verdad es que deseaba ver este vídeo subtitulado*O* pero me daba cosa pediroslo^^U mil gracias en serio!:D

    ResponderEliminar
  4. Emie, tú pide, que si tengo tiempo voy haciendo todo lo que me pedís ^^ eso sí, tengo cosas que me pidieron hace meses aún sin hacer... quiero tiempo ;__;

    Lily-chan, me alegra alegrarte jajajaja dile a tu hermana que no mire raro, no es difícil reirse sólo con verles! XD

    Kasura, síiiii, es el del viernes pasado :D disfrútalo~~

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Wiiiii gracias por subtitularlo!!La imitación de Kento es épica,y me encanta Chinen haciendo de chica,corriendo con su bolsito xDD

    ResponderEliminar
  7. Uh~ *w*

    Que monos todos >w< Me a encantado como Nakajima Kento a imitado a Inoo, se veía tan mono X3

    Gracias por traducirlo~ Sin la traducción, no me enteraría de nada, solo de los nombres 030
    Espero que llegue el día en el que sea tan lista como tu (?)
    Arigatou gozaimashita~♥

    ResponderEliminar
  8. gracias...............^^se las quiere un monton...
    arigatou por su enorme esfuerzo..^^*!!!

    ResponderEliminar
  9. Wiii!!! me rei mucho cuando lo vi sin sub, ahora será mejor >_<
    Que mona Chinen de chica ne? xDDD

    Gracias por los sub Matsu!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. 100000000000000 GRACIAS MATSUUUUUU!!!! ME ALEGRASTE EL DIA!!!! (cuando tu lo posteaste yo estaba mmuriendo del aburrimiento en el receso en mi escuela ^^U era de mañana en Mexico) ME MATO VER A CHII CON SU BOLSITA!!!!! XD Y MUCHO MAS VER LA IMITACION DE INOO!!!! XD (aunque gracias a eso la risa me duro 2 hrs y mis compañeros me tiraron a loka T^T) gomen si apenas comento es que lo que fue la tarde del viernes y sabado no pude tocar la compu... pero como dice el dicho... mas vale tarde que nunca no?!!!

    JANNE!!! BYEBYE!!!! Susy-chan desu!!! ^^

    ResponderEliminar
  12. gracias matsu por subtitularlo
    queria ver a chii como chica xDD
    he leido que esta bastante bueno, asi que lo estoy descargando ;D
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  13. :c podrian resubirlo jajaja ... jamas lo vi o alguien que me lo pueda pasar?

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco lo ví, si pudieran resubirlos, neee~
    onegai !! :)

    ResponderEliminar
  15. me sale error
    no puedo descargarlos!!!!
    onegai pueden resubirlo!!!

    ResponderEliminar
  16. oh por dios estaba buscando esto hace rato XD ♥ graciaaas~

    ResponderEliminar
  17. pleaseee.. apiadate de mi & resubelo porfavor!!!! <3 te lo agradeceria con todo mi kokoro :')

    ResponderEliminar
  18. Porfiss resubanlo el link ya murio la pagina

    ResponderEliminar
  19. Podrías resubirlo :( no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Waaaaaaaaaaaaaaaaa espero que lo puedan resubir porfissss

    ResponderEliminar