jueves, 24 de noviembre de 2011

[Noticias] ¡Nuevo drama para Chinen!

Y otra noticia para hoy: ¡Chinen también tiene drama para la próxima temporada!
Hará de hermano de Yamapi, junto con Maeda Atsuko y Ono Ito.

El drama se llama Saikou no Jinsei no Owarikata ~Ending Planner~ y trata sobre Yamapi llevando una funeraria después de la muerte de su padre. El chico trata con los cadáveres que le trae la policía. Otro punto importante de la historia es su romance con una detective novata (?). El drama empieza en enero de 2012 y se emitirá los jueves a las 21h en la TBS.


Credits: weibo




¿Qué decir? Trabajo para HSJ = MUY BIEN, pero podrían repartir un poco entre los demás. No digo que no hagan nada, pero me por ejemplo me gustaría ver a Daiki en un drama otra vez (edit: que no sea histórico y vaya de persona normal XD) *just saying* Yuya ya he visto cómo actúa, no me hace falta ver más XD nah, es broma ♥

Sobre la familia: no me pegan NADA esos cuatro como hermanos, lo siento XD veo a Chii más guapo que Yamapi LOL tengo ganas de ver qué clase de familia es esta~

12 comentarios:

  1. Me alegro mucho!:D tengo muchas ganas de verlo!*O* pero por Chinen no por Yamapi¬¬
    Por cierto Daiki también tendrá un dorama no? lo digo por lo que pusiste en el post>.<

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por él!!!!Además el dorama tiene buena pinta ^^ madre mía si que vamos a tener a los JUMP en doramas(comparado con otras temporadas claro)además por ahora justo los tres más populares por decirlo así.Y a mí también me da pena ver a Daiki con esas pintas, pero mientras tenga trabajo, qué le vamos a hacer.

    Todavía no me he visto ningún dorama de Yuya, lo hace muy mal? xD y sé que Chinen ha estado en alguno pero tampoco u.u a ver si me actualizo un poco más, que a los únicos que he visto actuar han sido a Yamada y a Hikaru.

    ResponderEliminar
  3. Awwwww, que bien, poco a poco todos, sigo diciendo mi teoria, la esperanza no la pierdo XD
    En cuanto a los personajes... Bueno, Yamapi no me gusta, Ito Ono no se quien és y Maeda Atsuko es de las pocas que me gustan de AKB...
    Bueno, miraremos el dorama a ver que tal

    ResponderEliminar
  4. Bueno aunque el dorama de Daiki sea histórico it's something! xD
    A mí lo que me gustaría ver es un dorama donde salgan todos los JUMP!>O< molaría un montón!*OO*

    ResponderEliminar
  5. Sí, it's something pero... XD ¿Te puedes creer que ni acordarme de su drama? LOL No me gustan los históricos para nada, prefiero actuales, lo siento. Aunque es eso, si hay que ver a Daiki se ve.

    Mabe, no sé si todos, pero bueno, 3 de 9 no está mal! XD eso sí, Inoo seguro que no, debe estar hasta arriba de trabajo, pobre.

    Un drama de todos *___________* yo con que hagan más cosas como el JUMParty me conformo ;_____;

    ResponderEliminar
  6. Por fin vere a Yuri en otro dorama , la verdad me gusta como actua y siempre es lindo verlo en la pantalla ;)
    Yamapi no me cae mal me hizo reir un monton en Nobuta wo produce, y me gusta su musica, pero lo vere mas por Chii.
    Yo tenia la esperanza de ver otra vez a Yuya actuar, a mi no me parecio tan mal su actuacion en Gokusen, incluso cuando llora en un capitulo a mi se me partio el corazon cuando lo vi, pero cada quien su opinion.
    Voy a seguir soñando con que algun dia todos o la mayoria de los JUMP actuen juntos en un dorama =)
    Arigatou por la info SAYOU

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  7. Amakusa, ¿no has visto Gokusen 3? ¡Y a qué estás esperando! No es que lo haga muy muy mal, pero como en el primer capi no iba muy suelto, le quitaron muchísimas frases en los demás capítulos. Fíjate, apenas habla u___u
    Eso sí, llora bien, como dijo Anónimo :D y en el especial mejoró bastante, pero aún así estaba bastante verde en interpretación (todo dicho con ♥ XD)

    Y de Chii puedes ver Scrap Teacher, que también salen Yamada, Yuto y Daiki. O la peli de Hattori el Ninja, que hace mucha gracia verlo con 10~11 añitos ♥ qué cosa más mona, por favor ;____;

    ¿Alguien va a ver el drama por Yamapi? XD

    ResponderEliminar
  8. El dorama parece interesante, aunque como he dicho en el chat, no me pega mucho eso de Chii teniendo un romance, no sé porqué XD. Supongo que porque (de momento) le veo muy poco interés en esas cosas XDD. De todas maneras, lo veré porque el argumento está bien y Chii es <3. Yamapi no me cae mal, pero desde luego no voy a verlo por él, está claro XD

    Matsu, AMEN a lo de que hagan más cosas como el JUMParty. De hecho, yo creo que harán más porque en el DVD daban a entender que era el primero de varios. Eso sí, la próxima vez que busquen algo más hilarante y divertido que el Jenga, que estaba bien pero yo quiero cosas para reirme a base de bien XDDD

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he visto Gokusen 3 u.u a ver si un día de estos me pongo, y la película de Chii no la conocía ^^ Scrap Teacher si que la he visto, aún me acuerdo cómo chillé cuando vi aparecer a Yamada en el primer capítulo xDD qué mal estoy.

    Ojálá hicieran más cosas como el JUMParty, y esque es juntarlos y tienes la fiesta asegurada,fíjate la que liaron y solo había sillas y una pizarra xD, me lo pasé genial viéndolo.Yo también entendí que harían más, pero no se les ve por la labor T.T

    ResponderEliminar
  10. COMO DIJERON POR AHI... AMEN A QUE HAGAN MAS COSAS COMO LA JUMPARTY, PERO AMEN A LA POTENCIA INFINITA A QUE HAGAN UN DORAMA EN QUE PAREZCAN TODOS... ^^ EL DRAMA DE YUYA NO LO EH VISTO PERO ME PICO CURIOSIDAD SIN DUDA LO VERE!!! Y... COMO QUE CHII TIENE ROMANCE EN EL DRAMAAAAA!!!!???? O.OU QUE NO ERA YAMAPI?!!!! NO POR FAVOR!!!! NO ME INAGINO A CHII NOVIANDO!!! KAMI-SAMA ONEGAI QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!! MATSU ME EXPLICAS PORFAS.... ENTIENDEME... SI A YUYA O INOO LO PONEN A ROMANCEAR NO SE TIRARIAN DEL BALCON?!!! Y PASA QUE SI EN PLENA GRABACION A CUPIDO SE LE OCURRE FLECHARLO... me doy un tiro... XD O ME TIRO DEL BALCON!!! XD ok, no XD pero si me daria la depre... T^T

    ResponderEliminar
  11. Susy, el romance lo tiene Yamapi, no Chii! Así que no sufras, puedes quedarte tranquila jajajaja

    Yo quiero ver a Yuya teniendo un romance! Quiero ver cómo lo hace XDDDDD la curiosidad es mala, luego me daría envidia, pero da igual ù_u

    ResponderEliminar
  12. ALA GRACIAS!!!! ^^^YA ME ABIA ESPANTADO!!! LOL JAJAJAJAJAJAJ XD Y SIP... SERIA INTERESANTE VER A YUYA CON UN ROMANCE!!!! XD AUNQUE TAMBIEN SERIA INTERESANTE (HASTA SIERTO PUNTO) VER A DAI-CHAN CON UN ROMANCE!!! SERIA TAN KAWAIII!!!! ^^ (NO MEJOR ME DARIA COSA XD)

    ResponderEliminar